Así eran las provincias españolas
EFEMÉRIDES DEL DÍA 18 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1118. Alfonso I el Batallador conquista Zaragoza.
-1273. En Italia un terremoto destruye la ciudad de Potenza.
-1812. Cádiz (España), tiene lugar el primer Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional.
-1828. En Sanjō (Japón) sucede un terremoto que deja 1443 víctimas y destruye 11 750 viviendas.
-1837. En España, Antonio García Gutiérrez estrena El rey monje, que trata el tema de la Campana de Huesca.
-1859. ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Esta noche venia con ganas de charlar un rato y la triste notica de la muerte del tío Jesús, me paralizo, en septiembre fue la última vez que lo vi, y Francisco, se sorprendió, porque creía que no me reconocería, enseguida me dijo con voz baja, perigueño.
Mi más sentido pésame para su madre y los tres hermanos, a si como a todos los familiares cercanos, y la más cercana, en el foro, creo que es Morena. Un abrazo
Siento un gran aprecio por las personas de su edad, porque los de ... (ver texto completo)
Buenos dias.

Querido pisaera, cuanto tiempo sin hablar contigo.............

Es cierto que este andén es un fiel reflejo de lo que va ocurriendo, me da mucha tristeza; cuantas personas a las que hemos apreciado, ya no están ahí.

Con este escrito tan lleno de cariño, también doy mi más sentido pésame a toda esta familia tan querida.

Siempre le recordaré en las últimas matanzas que hicieron mis padres, allí estaba ayudando y siempre con una sonrisa y una palabra amable.
Seguro que ya está ... (ver texto completo)
No se si libraremos permiso, entonaremos la ultima palabra. Regresar, para siempre. Lo piden mis huesos.

Los Pastores De Mi Abuelo (Jose Maria Gabriel y Galan)

I

He dormido en la majada sobre un lecho de lentiscos
embriagado por el vaho de los húmedos apriscos
y arrullado por murmullos de mansísimo rumiar;
he comido pan sabroso con entrañas de carnero ... (ver texto completo)
Encina, tendras que volver a cambiar el horario, esto si el capitan abandona el barco, el barco............

un abrazo.
Buenas noches.
Esta noche venia con ganas de charlar un rato y la triste notica de la muerte del tío Jesús, me paralizo, en septiembre fue la última vez que lo vi, y Francisco, se sorprendió, porque creía que no me reconocería, enseguida me dijo con voz baja, perigueño.
Mi más sentido pésame para su madre y los tres hermanos, a si como a todos los familiares cercanos, y la más cercana, en el foro, creo que es Morena. Un abrazo
Siento un gran aprecio por las personas de su edad, porque los de ... (ver texto completo)
M. M..., en el 92 patrulle por hay,

que descanses....
tasio, lo habia leido, pero, se me paso contestarte.

Mira por donde, tu patrullando en el 92 en Barcelona, y yo contribuyendo en los proyectos de las olimpiadas.

de haberlo sabido, no tengas dudas que nos hubieramos visto.

un saludo. d
modelo hayer te llame, lo intentare denuevo
Modelo, veo que surtio efecto mi llamada.

Mira que te digo veces, vente pal pueblo.

un abrazo, ahora te mandare mi correo.
Estramonio, un peligroso alucinógeno

Esta sustancia de origen vegetal contiene potentes principios activos
Su consumo puede provocar graves daños en el sistema cardiovascular

Articulo de Cristina G. Lucio que aparecio en el Mundo el 22/08/2011

Higuera del infierno, burladora, berenjena del diablo... Tal y como indican sus múltiples nombres

populares, el estramonio es un viejo conocido desde la antigüedad por sus propiedades hipnóticas y ... (ver texto completo)
hola chicas, siento lo de vuestra tía y os mando un abrazo muy fuerte también para vuestras hermanas y primas que me parece que por lo menos una es forera. Besos
GUAZOPEPE
muchas cracias por enviar esta foto de tu madre. Esta tal como hera
os mando toda la fuerza para ayudaros a sobrellevar esta grandisima perdida
besitos para todos.
mi mas sentido pesame a toda su familia. aunque esta tarde he estado junto a ellos, a algunos no los he visto descanse en paz jesus pardo
ISABEL GUAPA GUAPA
UNA becina entrañable amante de su pueblo y con todos los que la conocimos.
nunca te olvidare ni a Candido.
os mando un beso que llegue al cielo que es seguro donde estareis ahora
BUENAS NOCHES
estas en lo cierto estuvo en la excursion a Salamanca, y sellama Emilia, que porcierto yo no me acuerdo nunca de su nombre, espero que lla no se me olvide.
decirte que entretienen tus escritos y bonitas postales yo no las recuerdo, recibe un abrazo y para T.
Hola Amarba! hacia mucho que no coincidiamos, como sabes me pasa lo mismo que a tí sobre los nombres, se me van. Sin embargo las caras no se me suelen olvidar, el pero está luego que si no las veo amenudo dudo.
Me alegro mucho de que os entretengais con lo que escribo, las postales son antiguas felicitaciones que hacian los distintos colectivos trabajadores para pedir el aguinaldo, en las ciudades lo hacian, en los pueblos no lo se. Si no lo hacian y tú estabas ahy es normal que no lo recuerdes.
Abrazados ... (ver texto completo)
Mi encina es pequeñita. AMARBA me la regaló en verano. Puedes vela en una foto que hizo Tasio camino del mercadillo. A mi, como puedes ver, me gusta que me retraten. Buenas noches. Un abrazo.
Me alegra saber que sigue viva pues con una dueña como tu no me cabia la menor duda besitos
Mi encina es pequeñita. AMARBA me la regaló en verano. Puedes vela en una foto que hizo Tasio camino del mercadillo. A mi, como puedes ver, me gusta que me retraten. Buenas noches. Un abrazo.
Buscaré a ver si la veo, la mia no es muy grande tampoco unos 65 cm., como si fuera un carrasco. La historia fue que fuimos al campo y cogimos unas bellotas y mis hijas, entonces pequeñas, las metieron en bolsas de plastico y cuando se dieron cuenta habia un par o más, no recuerdo exactamente, con raices y las metí en tiestos. Esta la fui transplantando y hasta hoy. Mañana la fotografio y la pongo para que la veas, me da pena por lo que te conté antes.
Abrazos para tí tambien.