ponga una encina en su vida
Muchas gracias torvisca, si la ves se lo dices a ver si era ella.
Saludos
BUENAS NOCHES
estas en lo cierto estuvo en la excursion a Salamanca, y sellama Emilia, que porcierto yo no me acuerdo nunca de su nombre, espero que lla no se me olvide.
decirte que entretienen tus escritos y bonitas postales yo no las recuerdo, recibe un abrazo y para T.
Jose luis, an tes de nada darte las gracias por la pagina que me recomendastes. Ya las he visto. La he visto. u
Encina no hace falta que me des las gracias lo hago con mucho gusto.
ARR,
Se nota que hace frio y da cosa ventilar. Como estais? Besos a la niña. Un abrazo para ti.
Buenas noches, jefa. Escribí los mensajes anteriores y me he dedicado a ver otras cosas en el ordenador (entre ellas el fútbol), por lo que me he despistado y no he leído los mensajes hasta ahora. Imagino que todo va bien. Por aquí, habrás podido leer que está comenzando a hacer frío, no puede ser otra cosa en estas fechas. Ahora voy a cerrar y no sé cuándo entraré de nuevo. Hasta pronto. Besos.
bueno creo que lo cuida enrique el municipal según me dijo manolo el que cuida de la iglesia y ayuda al cura.....
Torvisca, buenas noches. Rosita no se anima ni a decirnos hola. Le das un beso. Un abrazo para ti.
Mi encina es pequeñita. AMARBA me la regaló en verano. Puedes vela en una foto que hizo Tasio camino del mercadillo. A mi, como puedes ver, me gusta que me retraten. Buenas noches. Un abrazo.
Encina, yo tengo una de 20 años. Tipo bonsai, ya que la tengo en una mazeta de unos 75 Kg., hasta el verano estaba muy bonita, pero el mes pasado se pusieron todas las hojas secas y ahora no se si estara muerta. esperare hasta el buen tiempo a ver que pasa.
Saludos, tambien para Amarba, Junco y Mia ve.
Jose luis, an tes de nada darte las gracias por la pagina que me recomendastes. Ya las he visto. La he visto. u
hola buenas noches: Mañana ala 12,30 tendremos el entierro de Jesús Pardo, padre de Angel, Francisco y Juani y tio de Morena. Para ellos y toda su familia nuestro más sentido pésame.
Os acompaño en el sentimiento. Es doloroso perder a un ser querido.

Besos y mis oraciones.
jose luis no se si la señora que tu dices estuvo de excursión. por salamanca lo que si puedo es decirte quienes son de izquierda a derecha son tía sole. julia su marido. ezequiel, emilia chata, la tía juana chascala martinchu y rosi..
Muchas gracias torvisca, si la ves se lo dices a ver si era ella.
Saludos
Hola, buenas noches. Buenas y felices para todos y todas.

AMARBA, la encina pequeña está creciendo. La riego para que se mantenga firme.

Besos, guapa.
Encina, yo tengo una de 20 años. Tipo bonsai, ya que la tengo en una mazeta de unos 75 Kg., hasta el verano estaba muy bonita, pero el mes pasado se pusieron todas las hojas secas y ahora no se si estara muerta. esperare hasta el buen tiempo a ver que pasa.
Saludos, tambien para Amarba, Junco y Mia ve.
torvisca ya que estas asomao a la ventana. ¿puedes decirme quienes son los que estan o estais en la foto? Creo que si la vista no me falla, por que la memoria si, que la señora que está detras de Rosi, estubo de excursión por Salamanca y si es ella le dais un saludo de nuestra parte.
saludos.
jose luis no se si la señora que tu dices estuvo de excursión. por salamanca lo que si puedo es decirte quienes son de izquierda a derecha son tía sole. julia su marido. ezequiel, emilia chata, la tía juana chascala martinchu y rosi..
Desde aquí acompaño en el sentimiento a los hermanos Pardo y al resto de familiares. Descanse en paz.
ARR,
Se nota que hace frio y da cosa ventilar. Como estais? Besos a la niña. Un abrazo para ti.
hola buenas noches: Mañana ala 12,30 tendremos el entierro de Jesús Pardo, padre de Angel, Francisco y Juani y tio de Morena. Para ellos y toda su familia nuestro más sentido pésame.
Desde aquí acompaño en el sentimiento a los hermanos Pardo y al resto de familiares. Descanse en paz.
BUENAS NOCHS
y la encinita que ya a cumplido un añito, sigue viva?
un besito y para roble.
Hola, buenas noches. Buenas y felices para todos y todas.

AMARBA, la encina pequeña está creciendo. La riego para que se mantenga firme.

Besos, guapa.
torvisca ya que estas asomao a la ventana. ¿puedes decirme quienes son los que estan o estais en la foto? Creo que si la vista no me falla, por que la memoria si, que la señora que está detras de Rosi, estubo de excursión por Salamanca y si es ella le dais un saludo de nuestra parte.
saludos.
Hola torvisca! ¿Quien es el encargado de su cuidado? ¿Tiene mucha antigüedad? Esta ultima pregunta la hago porque parece que tine una maquinaria nueva.
Saludos
bueno creo que lo cuida enrique el municipal según me dijo manolo el que cuida de la iglesia y ayuda al cura.....