Los braseros vuelven por la subida de la luz
Miralos, miralos, miralos, como dice la canción ahí los tengo, mis tres compañeritos de mi partida de tute mañanero, ¡cuanto me echan de menos!, no por nada, solo que estoy seguro que no encuentran otro para completar la partida, bueno mis amados en el Señor, no preocuparos que si Dios quiere dentro de breves días, estaremos los cuatro juntitos "anca" Fortuna echando nuestra ya famosa y divertida partida.
Mi leal y fiel compañero Marcelo, estará diciendo " a onde" andará este joio por c... que ... (ver texto completo)
Buenas noches, claro que le dare tus recuerdoséfectivamente siempre que paso estan hay los veo todo los dias y me echo algunas risas con ellos de vez en cuando
un abrazo
tasio habláis de una cabra hermafrodita, de la gomera, yo conozco un caso aquí en una queseria de un macho cabrio con ubres y todo lo demás que tenían que ordeñarlo todos los días, lo que no se es si ha parido, y lo que hacían con la leche que sacaban....
PARA EL FORO, de momento paramos, que bonita es la ribera cuando corre el agua limpia, algún dia sera una realidad.
Hasta otro rato.
SALUDOS.
PASEANDO POR EL CERRO, y algunos dias anteriores por la playa, buenas y amenas conversaciones y una misma religión.
SALUDOS.
El sobrino es un trabajador nato.

SALUDOS.
EL BICICLETERO SIN IDENTIFICAR.

En la temporada que he pasado en el pueblo que salia con la bicicleta por la carretera de Alcántara (la que mas me gusta), fui sorprendido por las tardes en varias ocasiones por este ¨jinete solitario¨, preguntándome quien sera el joio, claro con semejante ropa no hay quien le conozca, hasta que un dia estando parado por una cuneta del Salor sacando alguna fotografía, se aproximo sin parar y me dijo ¨dejate de fotografía y coge la bicicleta¨con la misma siguió su ... (ver texto completo)
quiero darle el pésame ala familia del tio jesus, yo siempre guardare un buen recuerdo de el pues era muy buena persona, mi padre estuvo con el en el candil y pasábamos mucho tiempo con el ayudabamos ha hacer el queso y echar los chivinos a las cabras, y después de la cena se venia a nuestro bujio a pasar el rato y se traía el carburo y nos decía ¿habéis cenao yo si aqui en mi tripa ya no entra ni el fuego. un abrazo para su familia y animo para seguir adelante.
Eran tres hermanos y una hermana; él se llamaba Segundo, y era vecino de la calle Nueva. Muchas historias me contó de sus andanzas con el ganado: las de aquí, y las de allí; las del llano y las de la sierra. Persona curtida desde niño en el oficio de pastor, fue transhumante y contador de cuentos.

Un recuerdo para él.
CHENGUE, solo recordaba a la hermana y a el, del tercero estoy blanco, deberías si aun recuerda esas pequeñas pero intensas historias de estas personas, como otras que no nos dejan legado alguno para nuestra desgracia, todo sabemos por decir alguno CHICO CABRERA lo mismo, las pequeñas historias o sucesos no sabemos
nada, aunque tengo constancia de algunas muy lay, la gente que las sabia se la llevaron con ellos, que vamos hacer, gracias, un saludo.
CRONICA DE SUCESOS. ROBO DE GALLINAS.

Como es sabido en muchas ocasiones cuando desaparecen las gallinas de nuestros corrales o gallineros, señalamos a la zorra como la culpable, vamos a ver en este caso.
A unos vecinos del pueblo le roban 19 gallinas, después de desparramar el pienso, verter el agua de los bidones, los comederos, y otras tropelías, les dejan un cartel escrito el cual decía ¨José llevo solina desde la una¨, refiriéndose a una gallina que pensaban los autores que solo le habian ... (ver texto completo)
Soy julia la hermana de narcisa. He sentido mucho la perdida de vuestra madre. una gran persona y vecina de toda la vida.. os doy mi mas sincero pesame, en nombre mio y de mis hijos. un abrazo y besos para todos
Eran tres hermanos y una hermana; él se llamaba Segundo, y era vecino de la calle Nueva. Muchas historias me contó de sus andanzas con el ganado: las de aquí, y las de allí; las del llano y las de la sierra. Persona curtida desde niño en el oficio de pastor, fue transhumante y contador de cuentos.

Un recuerdo para él.
Sierra arriba, sierra abajo,
-- un serranito venía,
con una manta terciada
--a uso de serranía,
con el rosario en la mano
--rezando el “Ave María”,
no sé si reza por su alma
--o si reza por la mía.
A la sombra de un peñasco,
--el serrano se tendía. ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, esta foto como puedes observar esta muy deteriorada, pero corresponde a un vecino de Membrio que fue pastor toda su vida, este intruso no recuerda su nombre si el nombre de su hermana Vicenta, bueno no estoy seguro de nada, alguien nos sacara de esta demencia pasadera........ SALUDOS.
hola buenas noches: Mañana ala 12,30 tendremos el entierro de Jesús Pardo, padre de Angel, Francisco y Juani y tio de Morena. Para ellos y toda su familia nuestro más sentido pésame.
Mi más sentido pésame a los amigos, Ángel y Franciso, su hermana, madre, y resto de familiares.
CRONICA DE CANARIAS.-LA CABRA HERMAFRODITA. (UBRES, TESTICULOS Y PENE).

En Hermigua, municipio de la Isla de La Gomera, un lugareño se encontró esta CABRA cuando comía por la noche una piña de plátano de su propiedad, por lo que procedieron a amarrarla e intentar localizar a sus propietarios, dejándole así toda la noche para impedirle que se diera a la fuga.
Al dia siguiente fueron haberla, se percataron que tenia ubres, testículos y pene, por lo que procedieron dar aviso a la Guardia Civil (SEPRONA).
Un ... (ver texto completo)
¿Nos nos dirá... que este foro es más divertido que el de Sacramenia? SALUDOS.
Desde luego que si, sobre todo hoy ¿verdad amigos extremeño-segovianos?
Cordiales saludos