El pasto brilla
JOSE LUIS BERNAL, esto demuestra que te encanta el tema, tenia previsto hacer una pequeña cronica social sobre ello con mas datos, lo adelantaremo, SALUDOS.
Tasio me imagine que querias ampliar tú la noticia y no puse más, y además cambiaba el tercio de la otra foto. Me gusta todo como dice Paco J.

Y volviendo a cambiar os dejo la toca la cena.
Saludos
Buenas noches a todo el personal.
Tasio esta es la cabra que encontrarón en el municipio gomero de Hermigua.
He leido tu respuesta a la mia sobre la ecologia, ya te respondere más concretamente, ahora no estoy inspirado, pero si quiero agradecerte la frase " Aquí tiene un amigo para lo que necesite...." e igualmente te digo.
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, esto demuestra que te encanta el tema, tenia previsto hacer una pequeña cronica social sobre ello con mas datos, lo adelantaremo, SALUDOS.
FCC, buenas tardes, tampoco hay que darles mucha credibilidad a las estadísticas que ponen, ni siquiera a las decisiones sobre las fotos.
Somos el PUEBLO CON MAS FOTOS (10.124), el segundo con (6.924), pero igualmente no figuramos en las MEJORES FOTOS, que ya es difícil no habernos confundido alguna vez apretando el disparador y hubiéramos sacao ¨una¨, pues nada esto es lo que hay........... SALUDOS.
PARA EL FORO, buenas tardes, como no hay prevision de salida intentaremos andar por aquí pa cuando no podamos, difícil la semana que viene.

SALUDOS.
Sierra arriba, sierra abajo,
-- un serranito venía,
con una manta terciada
--a uso de serranía,
con el rosario en la mano
--rezando el “Ave María”,
no sé si reza por su alma
--o si reza por la mía.
A la sombra de un peñasco,
--el serrano se tendía. ... (ver texto completo)
LUCIANO, cada año seesmera más con la iluminación del Belén. Nos falta ver el agua correr; pero eso llegará. Hay que aprovechar de la gente jubilada o prejubilada sus HABILIDADES para el bien de la sociedad. Un ¡hurra" por Luciano... y por supuesto: para TODOS los que han cotribuido de una manera u otra en hacerlo. Dios se lo premie. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. ¡Que bonito...! Pero es notorio que cada vez nos acercamos menos en Navidad por diversas circunstancias o motivos. El desarraigo es cada día es más patente... fallecieron nuestros padres... incluso ya hay abuelos de descendientes que no han nacido ni siquiera en el pueblo y no pueden recordar, qué era Membrío por Navidad: los pastores se acercaban y que muchos no lo hacían desde la Fería y con sus cánticos animaban la Fiesta... se hacian notar. No había música "enlatada" ... (ver texto completo)
Mientras no se demuestre lo contrario el andén es el lugar más emblemático del pueblo e incluso se usa para anunciar sacar sangre.
querida familia, soy Narcisa hemos sentido mucho la muerte de mi querida vecina Isabel, a quien queria mucho. Un abrazoNarcisa y verinica
Así amanecia hoy en Membrío. La gente es muy reacia oir eso de las cinco de la mañana... ¿por qué? Al que madruga Dios le ayuda, se ha dicho siempre. SALUDOS.
Buenas tardes, desde los foros segovianos os deseo a todos los membrilleros una feliz tarde de domingo y aprovecho para felicitar a todas las Esperanzas y Macarenas, hoy es su santo.
Cordiales saludos a todos
¿Nos nos dirá... que este foro es más divertido que el de Sacramenia? SALUDOS.
No se si libraremos permiso, entonaremos la ultima palabra. Regresar, para siempre. Lo piden mis huesos.

Los Pastores De Mi Abuelo (Jose Maria Gabriel y Galan)

I

He dormido en la majada sobre un lecho de lentiscos
embriagado por el vaho de los húmedos apriscos
y arrullado por murmullos de mansísimo rumiar;
he comido pan sabroso con entrañas de carnero ... (ver texto completo)
¡Dios mio... quién ha hecho esa charca en la "Era de los Hornos"! Ahora entendemos porqué una charca o pantano puede causar impacto ambiental.... para nosotros es visual. Hoy hemos estado con tío Vicente hablando del "impacto"que en Gramátioca hace las palabras cuando tienen distintos significados. Es un hombre muy leido. SALUDOS.
Buenas tardes, desde los foros segovianos os deseo a todos los membrilleros una feliz tarde de domingo y aprovecho para felicitar a todas las Esperanzas y Macarenas, hoy es su santo.
Cordiales saludos a todos
Buenas noches a todo el personal.
Tasio esta es la cabra que encontrarón en el municipio gomero de Hermigua.
He leido tu respuesta a la mia sobre la ecologia, ya te respondere más concretamente, ahora no estoy inspirado, pero si quiero agradecerte la frase " Aquí tiene un amigo para lo que necesite...." e igualmente te digo.
Saludos
PARA EL FORO, si podemos volvemos.

Que tengan muy buenas tardes.

SALUDOS.