Recuerdos labriegos
Buenas noches, para todos.

tasio, y en bellaterra que hacias terminabas los estudios?

un abrazo
M. M...., buenas noches, en Bellaterra tañíamos el alojamiento, el servicio en esa época lo hacia en la VILLA OLIMPICA.
Que por cierto comíamos en un Maddonal los dos meses ultimos, y desde entonces no he vuelto a pisar este tipo de locales.
A si fue como yo lo conocí, alguna vez tome café en su chozo en la Tatera, estuvo trabajando mucho tiempo en solana y posteriormente en la Natera, ahora tengo dudas, si estaba de pastor o de cabrero, yo tendría 8 ó 9 años. Sin ninguna duda, Anastasio Gilete, sabrá más de esta persona ya que trabajo para él, yo lo recuerdo alegre. Saludos para todos
PISAERA, como leo lo conociste bastante bien, según CHENGUE le gustaba contar cuentos e historias, haber si tiras del disco duro y recuerdas alguna de las cosas que contaba..... SALUDOS.
M. M...., estamos perdiendo reflejo sojoio, estuve en febrero de ese año por la zona centro, quedandome e la base de Badalona, en la segunda etapa fue desde junio a la terminacion de mediado de agosto con base en Bellaterra (universidad),
a buena hora mangas verdes................... Un saludo.
Buenas noches, para todos.

tasio, y en bellaterra que hacias terminabas los estudios?

un abrazo
A las buenas noches, si eso. Pues antes de meternos a formaatear le vamos a saludar a CANDIDO... y M. LUZ es lo que tiene el mercado, nos tropezamos con su cuñada haciendolos prepArativos de manera ordenada y con anticipacion. Al tema, digo ¿como vamos de sangre por esas tierras? no voy a mencionaar carencias que calidad sobra. Hasta mañana... sieso claro-
VIRGO, tanto como el lugar mas emblematico del pueblo diria que no, pero el punto de reunion mas frecuente y con mayor numero de visitas, donde mas criticas se hacen sin lugar a duda. SALUDOS.
FCC, y si no recuerdo mal un par de casa mas arriba vecino tuyo...
SALUDOS.
Buenas noches, claro que le dare tus recuerdoséfectivamente siempre que paso estan hay los veo todo los dias y me echo algunas risas con ellos de vez en cuando
un abrazo
AMARBA, buenas noches, como se ve en la foto a excepción de uno el resto no se encuentran receptivo a TORVISCA el fotógrafo todos miran pa no verle, que le habra hecho. Tu AMARBA tratarlos bien que se que lo haces. SALUDOS.
noria muy bien consevada
saludos desde villela
JOSE MARIA, igualmente saludo desde Membrio, buenas noches.
Bueno haremos un bis, que estamos acabando. Un saludo TORVISCA, me quedan cosa de saber de ti pero mas por compartir. HASTA MAÑANA.

PD. SI ESO DEFINITIVO.
PACO. J, no entiendo el mensaje, entiendo que quieres hacer un bis.., que cosas mas raras, y encima en clave.... nada hasta otro dia.... saludos.
tasio habláis de una cabra hermafrodita, de la gomera, yo conozco un caso aquí en una queseria de un macho cabrio con ubres y todo lo demás que tenían que ordeñarlo todos los días, lo que no se es si ha parido, y lo que hacían con la leche que sacaban....
TORVISCA, buenas noches, es un caso reciente y novedoso del cual hay muchas preguntas sin resolver; seria importante por la curiosidad que me despierta las respuesta a las preguntas que te haces, lo de que hacían con la leche ordeñada
que le sacaban diariamente y si parió, entiendo que no tienes medio para informarte..... ya nos enteraremos que pasa con esta, un saludo.
PARA EL FORO, estamos otra vez por aquí, así se encuentra muchos camino, con un pastizal de mas de medio metro, tanto es así que las bicicletas se quedan de pie sujeta por el pasto, no queda claro que el retratado lo ve como algo excepcional, ya no lo contara....... SALUDOS.
así es este señor se llamaba segundo y eran cuatro hermanos agustín. miguel y su hermana vicenta su vida fue siempre el pastoreo vivían en la calle nueva por debajo del tío manuel padre de marga. v
Bueno haremos un bis, que estamos acabando. Un saludo TORVISCA, me quedan cosa de saber de ti pero mas por compartir. HASTA MAÑANA.

PD. SI ESO DEFINITIVO.
noria muy bien consevada
saludos desde villela
A si fue como yo lo conocí, alguna vez tome café en su chozo en la Tatera, estuvo trabajando mucho tiempo en solana y posteriormente en la Natera, ahora tengo dudas, si estaba de pastor o de cabrero, yo tendría 8 ó 9 años. Sin ninguna duda, Anastasio Gilete, sabrá más de esta persona ya que trabajo para él, yo lo recuerdo alegre. Saludos para todos
Mientras no se demuestre lo contrario el andén es el lugar más emblemático del pueblo e incluso se usa para anunciar sacar sangre.
A las buenas noches, si eso. Pues antes de meternos a formaatear le vamos a saludar a CANDIDO... y M. LUZ es lo que tiene el mercado, nos tropezamos con su cuñada haciendolos prepArativos de manera ordenada y con anticipacion. Al tema, digo ¿como vamos de sangre por esas tierras? no voy a mencionaar carencias que calidad sobra. Hasta mañana... sieso claro-
así es este señor se llamaba segundo y eran cuatro hermanos agustín. miguel y su hermana vicenta su vida fue siempre el pastoreo vivían en la calle nueva por debajo del tío manuel padre de marga. v