mi pueblo, desde el santo
Hermano, pisaera. Precisamente, por que a mí no me gusta dar malas noticias, no quise decir nada por este medio, menos aún, sin el beneplácito de la familia, pero ya que la has dado tú, expondré un pequeño comentario.
Parece que en los últimos días, se hubiesen puesto de acuerdo para dejarnos varios paisan@s, pues tanto aquí como en el pueblo, nos han dejado coincidiendo casi en las mismas fechas.
De Juán, me enteré varios dias después de haber ocurrido. A Celestino lo incineraron y se celebró ... (ver texto completo)
Halcon contigo me despido y un dia pongo el texto que en su dia puse de la calle del cura. Tan seguro nuetros padres conocemos y no nos hemos visto nunca (o muchisimos años). Me confundes casi el que dices es mi primo de la MARIA, mira mis fotos. Tampoco haber si me estoy equivocando pero siempre me sorpremdo agradablemente. se agradecen los nombres luego se los interpreto a mi madre.
FELICES SUEÑOS.
Abrazo a mi amigo Rober!
Hola TRINCHERA, vaya dos ejemplares bien representados. Membrilleros con clase.
HALCÓN, cuando jugaste en el pueblo de portero, ¿como se te quedaban las rodillas?, sobretodo si se jugaba en el alto la charca, con tantos chinatos blancos que a mas de uno nos dejaban huellas.
Saludos
Ya nos fabricaban en casa de forna artesana unas rodilleras, cortando unos calcetines viejos de lana y poniéndoles unas tiras mas gordas en la parte de delante. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
fcc felices fiestas, para todos, nos llamamos un dia de estos
Me recuerdo de nuestras seis escuelas y sus colores. Ire paso a paso.
Hermano, pisaera. Precisamente, por que a mí no me gusta dar malas noticias, no quise decir nada por este medio, menos aún, sin el beneplácito de la familia, pero ya que la has dado tú, expondré un pequeño comentario.
Parece que en los últimos días, se hubiesen puesto de acuerdo para dejarnos varios paisan@s, pues tanto aquí como en el pueblo, nos han dejado coincidiendo casi en las mismas fechas.
De Juán, me enteré varios dias después de haber ocurrido. A Celestino lo incineraron y se celebró ... (ver texto completo)
Me recuerdo de Catano, que se caso primero con Nandy Torino, ¿te refieres a el?
Tas, Cuidado no os vea la benemérita!
Este señor intenta saltar una pared o hace ejercicio, esta fuerte es un membrillero eficaz.
Vaya comida que nos dejais para mañana. Hummm que rica. Loren ya te echaremos una mano.
Buenas noches hermanos.
Halcón, no, no acabamos de las malas noticias, he hablado hoy con mi primo Eloy y me ha dado dos malas noticias, pues se trataba de dos personas muy conocidas en Vitoria, a los que yo apreciaba un montón, estoy hablando de Celestino y Juan, los dos también pertenecían a la peña y aparte, Juan era muy amigo de mi primo, casi siempre estaban juntos, ya compartimos muchos momentos con él, era de los que pasaban todos los sábados y domingos por el bar waguay, Celestino era el ... (ver texto completo)
Cada día son más necesarios los mandos a distancia... SALUDOS.
Las cancillas y el campo me trae recuerdos de mi niñez y sus campos y sus casas.
Claveria, Zamores, Casillas, El Maero, Parral,
por cierto estan calentitas ''si alguien quiere ''
Buenas noches Loren, no se si llego a tiempo, pero me hace un platito. Como te esmeras con la cocina, en los dos aspectos culinario y fisico. Pues aqui te dejo mi plato para cuando puedas servir:-}}
Las mujeres son lo mas hermoso de la naturaleza, dan otra alegria a la vida.
comentaremos las fotos con emoción y recuerdos.
Me gusta saber del pueblo y el de mis padres. Cuantos fotos sobre todo antiguas y de otra època, y modernas.
Felicidades y bienvenida Laura, me queda poco de estar por aqui. Solo conozco una Laura y es de de VITORIA. Pues si nos gustan todas las fotos.
Que quieres que te diga BAE, estanos a las duras y a las maduras. Todo tiene un pricipio y final. Solo podemos intentar inculcar a los mas jovenes ser prudentes, y a todos. A todos nos recordaran por lo que hicimos no por quienes somos.
Gracias por tus deseos BAE.
Buenas noches Paco, te hago una reflexión lo que hacemos o hicimos no va unido por quienes somos, pienso que si uno es como es hara lo propio, si no seria de otra forma y ya seria otro distinto ¿no te parece?
Saludos
PJ, creo que no vas a Mem.
Pero la intencion es lo que cuenta ¿noo? Si no podemos, por lo menos compramos productos tipicos. Ni uvas ni nada.
Hola paisanos y paisanas.
Hola Laura, buenas noches!