Calle con pozo en la casa
Que mala fama, para la labor de limpieza que hace. Eso si son distintos y no muy bien parecidos. ¿será por eso?
JOSE LUIS BERNAL, la fama es la que les corresponde, que no es otra de carroñeros que a su vez limpian el campo de animales muertos, no te parece.
SALUDOS.
No TASIO, que los animales, debe circular por la derecha, según el código de circulación, y si no se lo preguntar a mi hermano, que años ha, iba con los mulos desde el pueblo dirección a la charca los burros y circulaba por la izquierda y claro le vio la pareja de entonces, que podría ser el padre de M. M. como el difunto Carbajo q. e. p. d. y le pusieron 25 pesetas de multa, que al final se lo perdonaron.
Saludos
VALDIO, me alegro que la pareja de la benemérita tuvieran corazón. La foto viene a denunciar a perros suelto que so un peligro para los conductores y sus acompañantes, este hay que tocarlo con mas profundidad. SALUDOS.
que tiempos aquellos cuando compartiamos pupitre, cuanto daríamos por volver a vivirlos.

Saludos.
RIBRERO, no hay precios, ni marcha atrás, pero los cigarritos que te fumabas en el huerto de los señores, ESOS no te los quita ni Dios, si no recuerdo mal eras el fumador precoz, no recuerdo que fumáramos algunos mas. SALUDOS.
tasio

Fecha:

13/12/2011

Hora:

3:04

Mensaje / responder

Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 02/12/2011 a las 4:46 por Francisco Caso Ramirez:

ESTOY ENAMORADO

Hay quienes aseguran no haberse enamorado nunca.

Otros expresan que les cuesta sentir esa sensación.

Y yo creo a estas alturas, que directamente soy de otro planeta.

VIVO ENAMORADO DE….

La vida, los días de sol, los días de lluvia, del frío en invierno y del calor en verano, del cielo, del agua, del mar, de las flores, de las aves, de la noche, de las estrellas, del viento, del silencio, de la música, de tu voz, de la comida, del perfume, del fuego, de mis objetos,...

FRANCISCO CASO RAMIREZ, usted es un suertudo, a globalizao el amor y a mi me ha hecho un lio.
Siempre nos han hecho creer que el amor solo se puede dar entre seres humanos, pero nada, para eso están las creencias y normas, para falagarlas.
Que no le quiten las ganas de amar y de gozar, aunque difícil lo tiene explicarlo.
Como no puede ser de otra manera,¨es una hemorragia de satisfacción de gozar de su presencia y de habernos elegido¨, gracias por estar ahi y de ser como es.
SALUDOS. ... (ver texto completo)
tasio, amigo mio, tu hermano lleva mucha pero que mucha razon, en lo que dice de que tendriamos que ganar como se gana ahora y vivir como se vivia antes, ese sistema en plan individual o familiar funciona, te lo aseguro, claro pero... para el que no le falle el trabajo.

por otro lado, tal como esta montado el sistema economico, claro que tendriamos que gastar y consumir, porque estamos todos en la cadena.

no se porque te doy este sermon, cuando yo se que tu lo sabes.

un saludo.
M. M..., me parece muy bien que opines y además tenga un acuerdo con ADP., yo sin embargo no comparto, ya os puse un ejemplo del que tiene mucho dinero y solo hace es amontonarlo, pues todo a su alrededor muere.
Quien os impide que llevéis acabo vuestra formula a la que estas de acuerdo que solucionaría la crisis, cuando queráis podéis empezar,. Lo mismo pretendéis que los demás lo llevemos acabo para los mismos vivan de p... m.....
No seamos" Berzotas" como vais a tener trabajo si no consumismo, otra cosa es no gastarse mas de lo que puedas.
La primera proposición que le pido a Rajoy, es que junto con la UE se acaben con los PARAISO FISCALES, el primer problema que tenemos es la falta de dinero efectivo, que no se mueve, ¡seguiremos con la peste de ideas en otro momentos ¡
SALUDOS ... (ver texto completo)
tas, pues yo y mucha gente más, tenemos trébedes de adorno y recuerdo.
TRINCHERA, me parece estupendo, ya me gustaría a mi poseer algunas cosas de esas que hecho de menos. SALUDOS.
tas, yo sé que eres de los míos, por eso somos primos, son los genes.
TRICHERA, no lo se lo de los genes ADP. nos informara, no tengo problemas de ser tu primo, y menos de gentes como tu. SALUDOS.
Buenos y fresquitos días.

TASIO, querido, los príncipes azules jamás existieron. La niña de tu cuento es muy inteligente. Feliz Miércoles. Un abrazo.
CRONICA DE AMOR -. PRINCIPE Y PRINCESA.

ENCINA, querida y no poco por mi, no me robes ese fico de inocencia y sueños que aun permanecen en uno, como es eso que jamas existieron, en mi juventud cuando era muchacho fui un cazador de ranas y mas de una y alguna vez Bese entre ojos y algunas me nisclaron el ojo como comunicandome "prenda no eres mi príncipe"tu sigues besando ranitas, eres buena persona y seguro que darás con la rana que te quiere, todavia sigo recorriendo por el verano todas las charcas, ... (ver texto completo)
Este señor intenta saltar una pared o hace ejercicio, esta fuerte es un membrillero eficaz.
LAURA, buenas noches, me da que eres bastante joven (por lo de señor) de lo cual nos alegramos los foreros, y esperando que animes a tus amigos, simplemente darte la bienvenida. y poco poco si nos da la oportunidad nos conocerás y te conoceremos. EL de la foto soy yo y solo pretendo saltar la valla, UN SALUDO.
CRONICA DE TEATRO.-UNA CARCAJADA SALVAJE.

La obra trata de un hombre y una mujer que viviendo en una ciudad no se conocen ¡Que raro ¡, pero una lata de atún en la estantería del supermercado da paso a un encuentro casual y accidentado acabaran juntos, al mismo tiempo, uno al lado del otro.
Por otro lado quien no ha tenido la sensacion del que el mundo sigue y nosotros nos quedamos atrás como que todo esta contra nosotros, con tanta gente estas solo posible mente en una solitaria habitación donde ... (ver texto completo)
Querido PAntídoto50 y demás blancos. Hemos pasado un ratito, que es de lo que se trata. De vez en cuando hay que animar la cosa que si no nos aparranamos. Después no esteramos de cosas que uno no se quiere enterar y nos damos cuenta que hay que vivir. Ahora entre todo el foro, animemos al amigo Pisaera que se le ve decaído por la caída política de ZP (Que en gloria política esté al lado de sus adláteres) Él -ZP- se recuperará, el pobre hombre. La pobre España, si es que algo queda de ella, lo tendrá ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos y primos.
No, no os confundáis, que lo de primo, lo digo porque los dos son primos, ósea Torino, hoy se lo voy a dedicar a ellos, ya que PC piensan de mi que estoy decaído, y Antidoto intenta animarme dándome esperanza de un futuro mejor, yo se lo agradezco y sé que lo hacen estando convencido, que tienen razón, al igual que yo, y es por ello, que ninguno de nosotros cambiaríamos de opinión, ¿sabéis lo que pienso? Que es un gran error. Son a ellos, los políticos y en especial ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, muy buenas noches, como casi siempre tarde, hoy la culpa ha sido por una obra de teatro, de lo que somos bastante asiduos. SALUDOS.
Chissst a dormir, felices sueños.
¿?
querido paisano una de las cosas que estoy realizando es una recopilacion de platos tipicos de nuestro pueblo y tierra, no quisiera ser pesado en este tema, pero me gustaria saber la receta de estas migas por si no la tengo, pues mi gran jovi es la cocina y pretendo escribir un libro sobre ella, de mis recetas y las de este foro, pero siempre que las lleve a termino, un saludo de este, loren
Buen plato de migas nos comiamos. Mis padres le ponian sardinas que traia al pueblo El Serrano de Arroyo y su camion colorado. Tienes muchos platos y fotos loron? ire poco a poco. Aprovechare las vacaciones de Navidad para ir viendo los recuerdos de gente y comidas.