Acaba de darlo como noticia C. Extremadura
laur, dale abrazo a rober. al otro no lo conozco yo. quizás se lo de pronto.
TRICHERA, no lo se lo de los genes ADP. nos informara, no tengo problemas de ser tu primo, y menos de gentes como tu. SALUDOS.
Tas, pues nada nos acercaremos al registro civil.
TRINCHERA, me parece estupendo, ya me gustaría a mi poseer algunas cosas de esas que hecho de menos. SALUDOS.
TAS, Yo haría un museo etnagráfico en Mem. para donar cosas de éstas.
Tas, te veo fliz.
Queridos foreros: Quiero desearos felices fiestas a todos, que el año proximo venga cargado de PAZ, SALUD, Y TRABAJO.
NAVIDAD... ES AMOR PARA LOS MÁS PAQUEÑOS.
TERNURA PARA LOS MÁS DÉBILES.
UN ABRAZO PAISANOS.
Que largo han hecho el "letreo" de la Caja Duero. Da igual mientras la argolla de la derecha bestia permanezca. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. En primer lugar y por casualidad nuestra cámara captó a nuestra entrenadora de fútbol; pero a lo que queriamos ir: al LAVADERO MUNICIPAL DEL CHAVARCÓN en pleno Camino de Alcántara... no en vano antes se llamaba calle Alcántara, entrada al pueblo de la Cañada Real de Gata... No olvidemos que ala entra estaba EL FIELATO, descubierto no hace mucho tiempo gracias a un cartel; por eso tampoco nos debe extrañar que el lugar se llame "Trinchera" como el amigo "TRINCHERA"; ... (ver texto completo)
Ahora que han puesto reloj en el Palacio, el gallo ya no se tiene que desgañitar por las mañanas al dar los buenos días.
Saludos
jejejeje eo es verdad, los pocos que cantaban la tecnologia se encarga de acabar con, y si no mi vecina que me quiere denunciar porque los gallos cantan muy fuerte, me dice que le heche las gallinas pa quitarles fuerzas jejeje, y dice ¡claro los pobres las ven to el dia y tan hermosas como estan y kikiriki, kikiriki ¡, bueno ya te contare lo que sigue jejeje
VIRGO, no deberíamos pedir que hagan los demás lo que nosotros no cumplimos, solo hace falta darle a la organizacion mas ideas, vuelven a las andadas con poner pegas para no editarlas, las ultimas justificaciones es que se salen del formato, cosa comprobada que no es así, simplemente por sospecha a lo que usted quiere denunciar, haga lo que quiera pero piense por un momento que lo mismo tira piedra a su propio tejado..... es lo que hay...... un saludo.
Ahora que han puesto reloj en el Palacio, el gallo ya no se tiene que desgañitar por las mañanas al dar los buenos días.
Saludos
PARA EL FORO, hasta otro rato,

que ustedes lo pasen bien.

BUENAS TARDES.
Buenas tardes foro, buen grupo de Membrilleros.
Saludos
VIRGO, quiero informar sin que tenga usted nada que ver, pero yo quiero actualizar, que en la EFEMERIDES del dia 20 del mes en curso DECIA;, ocurrio un dia como hoy (20) del 1494 los Reyes Católicos dictan el fuero para la ciudad de LAS PALMAS, capital del Archipiélago Canario, por lo que quiero actualizarlo ya que esto no es así en los momentos actuales, Las Palmas de Gran Canaria y la bonísima Isla de Tenerife su ciudad de SANTA CRUZ tienen la CAPITALIDAD COMPARTIDA, dicho lo dicho, me siento mejor, ... (ver texto completo)
Otra vez con Tasio. Vamos a ver si nos entendemos o yo lo entiendo así. En Las Efemérides no hay nada que actualiza o borrar pase lo que pase posteriormente relacionado con tal hecho en cuestión.
A lo que haces referencia, habrá que incorporar a Las Efemérides que tal fecha de tal año se hizo lo que mencionas y es un hecho más, intentaré mirarlo. Saludos.
VIRGO, no deberíamos pedir que hagan los demás lo que nosotros no cumplimos, solo hace falta darle a la organizacion mas ideas, vuelven a las andadas con poner pegas para no editarlas, las ultimas justificaciones es que se salen del formato, cosa comprobada que no es así, simplemente por sospecha a lo que usted quiere denunciar, haga lo que quiera pero piense por un momento que lo mismo tira piedra a su propio tejado..... es lo que hay...... un saludo.
Buenas tardes y voy con Tasio. El asunto fue muy curioso y me dio rabia, mando varias fotos al foro y estoy a la espera, salen las fotos y delante de las mías sale la foto de mi VELETA del Barrio Nuevo que otro la había copiado y la puso en el foro de Hinojal (Cáceres). Le pedí que por favor la quitara que había copiado mi foto, no quería quitarla alegando que esto era público, etc, etc..............
Hago una reclamación a Pueblos de España alegando que yo era el autor de la foto y me la habían ... (ver texto completo)
Algunas preguntas sin respuestas.

• Si un abogado enloquece... ¿perderá el juicio?
• Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto?
• Si los infantes disfrutan de su infancia... ¿los adultos disfrutan del adulterio?
• Si hay un más allá... ¿habrá un más acá?
• ¿Qué cuentan las ovejas para dormir?
• Dicen que el dinero es la causa de los problemas, entonces ¿para qué trabajamos?
• ¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si más adelante también ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, hasta otro rato,

que ustedes lo pasen bien.

BUENAS TARDES.
ROBOS DE ANIMALES Y MAQUINARIAS.

En otro orden de cosas los robos de animales, huertas, maquinarias, etc., por nuestro entorno están aumentando como nunca.
En nuestro pueblo a un vecino les quitaron un borrego de su corral, tambien tenemos constancias de amigo de lo ajeno en huertas, etc., no queremos justificarlo con la crisis pero las dos cosas van de la mano. SALUDOS.