carnaval 2018, ratino de descanso
Que alegría me da verte asomada. Mucha felicidad para ti y tu familia.
Vas a tomar las uvas al son de las campanadas del Ayuntamiento?
Lomismo te digo qeridaaaaaaaaaa no comas mucho dqe luego la figura se estropeaaaaa, no creo cae mal este año no hay puente
Buenas noches qeridos todossss, con esta estampa de nuestro pueblito os deseo ha todos PAZ AMOR Y FELICIDAD qe paseis felices fiestas, y qe comais mucho turron y figuritas y os digo lo de siempre cuidao con los polvorones qe son mu joio qe se qedan en el gañote y ni pa tras ni pa lante, un beso para todos, y haber si nos podemos escapar algun dia... Besosssssss
PO ziiiii carnizuelo hay que tener cuidao de no "añujarse" con los polvorones.
Besinos pa toassssssssssss
Encina que nunca te pillo por aqui, ¿tu no vas al pueblo?
me alegro que te gustara la foto de mi nietina es muuuu linda.
Besinos a los dos
Loren, esta es la caratula del libro? O un anuncio.
Hola Jose Luis, me gusto mucho lo que escribistes a mi nieta.
saludos y un abrazo para Agustina.
Buenas noches a to@s los que estais por aqui.
Saludos acres.
Buenas noches a to@s los que estais por aqui.
Loren, esta es la caratula del libro? O un anuncio.
Animo que asi se empieza. Y luego como bisbal.
Jose Luis, buenas noches. Hoy FCC ha estado al quite.

Un abrazo.
Buenas Encina, ha sido rapido y te ha ganado por la mano. A ver si la proxima la acierta antidoto que tambien le pone ganas.
Val, qué tío tan feo!
El envoltorio tiene su importancia, pro no lo es todo. La evidencia es la evidencia pero a mi megusta la gente que sabe reirse de si mismo y como digo yo si soy calvo que me lo llamen no me importa. Lo que me indigna es cuando me llaman lo que no soy. No te conozco más que por este escritorio pero me pareces muy sano.
Miguel Angel, se me pasaba un abrazo, para la sra Emilia.

y felices fiestas y prospero año nuevo.
Hola M. M.., un abrazo para ti tambien y lo mismo digo feliz Navidad y prospero año; lo hago extensivo para todo el foro... un saludo..
Te doy razón tasio, pero hay muchos que lo han hecho siempre y otros que ponen la crisis como cualquier otra circunstancia para justificar lo injustificable. Pero es muy duro ver que tu familia pase hambre. El tema es como conjugarlo.
Saludos
Jose Luis, buenas noches. Hoy FCC ha estado al quite.

Un abrazo.
Buenas noches qeridos todossss, con esta estampa de nuestro pueblito os deseo ha todos PAZ AMOR Y FELICIDAD qe paseis felices fiestas, y qe comais mucho turron y figuritas y os digo lo de siempre cuidao con los polvorones qe son mu joio qe se qedan en el gañote y ni pa tras ni pa lante, un beso para todos, y haber si nos podemos escapar algun dia... Besosssssss
Algunas preguntas sin respuestas.

• Si un abogado enloquece... ¿perderá el juicio?
• Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto?
• Si los infantes disfrutan de su infancia... ¿los adultos disfrutan del adulterio?
• Si hay un más allá... ¿habrá un más acá?
• ¿Qué cuentan las ovejas para dormir?
• Dicen que el dinero es la causa de los problemas, entonces ¿para qué trabajamos?
• ¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si más adelante también ... (ver texto completo)
Paco, buenas reflexiones que quizas no tengan respuesta, pero el problema es semantico. A mí meda muchas veces de jugar con las palabras, y me lo paso pipa.
Queridos foreros: Quiero desearos felices fiestas a todos, que el año proximo venga cargado de PAZ, SALUD, Y TRABAJO.
NAVIDAD... ES AMOR PARA LOS MÁS PAQUEÑOS.
TERNURA PARA LOS MÁS DÉBILES.
UN ABRAZO PAISANOS.
Hola, buenas noches.

Tengo mi casa adornada de Navidad. Velas encendidas, cajas de música entonando villancicos. Bolas de nieve, que las colecciono. El frigorífico con los ingredientes de la cena de Noche Buena. Se puede desear algo más? Bueno, si, deseo que seáis felices, que tengáis salud, que durante mucho tiempo nos felicitemos. Sabéis que se os quiere. Por eso y muchas cosas más ven a mi casa esta NAVIDAD. Besos.