"Virgo" cada vez de este pueblo....
Al atajo las carretas
que ya está la noche encima.
Olé, olé, olé, olé,
que ya está la noche encima
y un airecillo de sueños
se mete por la Marisma.

Para ti, CARNI, que se que te gusta este villancico.

Tendré cuidadín con el POLVORON. Hace tiempo que no los pruebo. jajajajaja. ... (ver texto completo)
Hagan alto las carretas qe ya esta la noche encimaaaaaa.......... Pos si me gusta mucho y me trae buenos y bonitos recuerdosssssss, te lo dedicoooooo para qe pases una nochebuenaaaaaaaaaa
Encina que nunca te pillo por aqui, ¿tu no vas al pueblo?
me alegro que te gustara la foto de mi nietina es muuuu linda.
Besinos a los dos
Tenemos diferentes horarios, querida. Es muy linda. Tiene a quien parecerse.
Que disfrutes mucho de ella y con ella. Feliz Navidad. Besos.
Al atajo las carretas
Olé, olé, olé, olé,
y un airecillo de sueños
se mete por la Marisma.

Tendré cuidadín con el POLVORON. Hace tiempo que no los pruebo. jajajajaja. ... (ver texto completo)
Jefa, buenas noches. Hace tiempo que no hablamos. ¿No vas a venir por estas tierras estos días? ¿O tenéis pensado salir salir fuera como el año pasado? Espero que todo marche bien. Besos.
Al atajo las carretas
Olé, olé, olé, olé,
y un airecillo de sueños
se mete por la Marisma.

yo tengo echo el arbolito y el nacimiento este año las chicas san esplayaooooooo
por qe dicen qe hay qe ponerlo qe si no no parece NAVIDADDDDDD ami me da lo mismooooo, tengo una ceatica qe vaya invierno qe estoy pasando esta tarde me han dao masajeeeee como dueleeeeeeeeeeee
Buenas noches. Acres, hay que ver cómo se te nota lo contenta que estás con tu nieta. No es para menos. Un buen regalo habéis tenido este año. Que se críe bien. Besos.
¡Oh que cosita más bonita! Acres felicidades por esta nieta tan bonita. Imagino como tienes que estar con ella. Aprovecho este mensaje para felicitar también a tod@s los que habéis sido abuelos en este año. Os deseo mucha salud para que podáis seguir disfrutando de vuestros nietecit@s. Un saludo a todos.
Gacias violeta, tambien a arr, y que paseis todos felices fiestas,
besinos
Hasta mañana a todos.
Lomismo te digo qeridaaaaaaaaaa no comas mucho dqe luego la figura se estropeaaaaa, no creo cae mal este año no hay puente
Al atajo las carretas
Olé, olé, olé, olé,
y un airecillo de sueños
se mete por la Marisma.

acressssssssss qe bonita es la niñaaaaaaaaaa, ¿quieres qe salgamoslgamos a pedir el aguinaldo qe tiempos aqellos verdadddddd
Pos mira esa que acabo de mandar... esta para comersela... pero dice mi hija que solo me la va ha dejar los domingos, porque yo la cojo mucho y juego mucho con ella y dice que la pongo revueltita buuuuaaaaa
Esto es un ejercito, están por todas partes. La primera vez que los vi si que pense eso. Pero luego dije ¡pero si son muy chicos!
Esto es alegria.
¡felices fiestas a tod@s ¡

y que el nuevo año venga cargado de paz, amor y salud
para tod2s.
PO ziiiii carnizuelo hay que tener cuidao de no "añujarse" con los polvorones.
Besinos pa toassssssssssss
acressssssssss qe bonita es la niñaaaaaaaaaa, ¿quieres qe salgamoslgamos a pedir el aguinaldo qe tiempos aqellos verdadddddd
loren tu con esto del santoral eres diario,
gracias, que digistes que mi nieta es guapa, y es que me tiene loquita ¿que linda ¡
BESINOS A LOS DOS
Hola Jose Luis, me gusto mucho lo que escribistes a mi nieta.
saludos y un abrazo para Agustina.
Me alegra enoormemente que te gustase. Ahora se lo doy. Otro para ti y besitos para la nieta.