jaras cómplices
Es la babaaaaaaaaaaaaaaaa si se me caen los palos me matan, coño
bueno la babaaaaaaaa ¿qe estan el tio Lorenzo y lz tia Maria en caceres apasar la fiestasssss
Esta noche agoto todas las baterías que tengo en casa. Hace un rato, hablando con M. M., la del telefono y ahora el ordena me ordena que se queda sin energías. Hasta luego. Abrazos.
Hola, guapo, buenas noches. No, ahora no toca. Iremos en carnaval.

La Noche Buena la pasamos en Villa. Y Nochevieja, como siempre, un viajecito. Despediremos el año en Lanzarote. Este año vamos a zonas más cálidas. Carlos protestó mucho el año pasado con el frio de Budapest.
VIOLETA, guapa, como estás? Se que muy cerca de tu querido. Te he visto asomada y te mando un beso. Feliz Navidad. Abrazo.
¡Qué bien os lo montáis! Este año habéis tenido en cuenta el clima para esas fechas. Budapest (y Centroeuropa), aunque tiene encanto en cualquier época del año, es mejor visitarlo por el verano. Da un abrazo al Roble.
La trasera del tio patatero, (apodo del tio esteban Limon). y los trasportes ABAJO, cuando nos mandaban las ropas de madrid, que tiempos mas bonitos y que recuerdos, entonces no estaba el semaforo.

se ve toda esa calle hasta el Santo y casi la charca
que bonita la foto, como he dicho antes, es u na calle larga desde el chabarcon, la calle palacio, y enlazando con la calle nueva, seria bien llamada la Gran Avenida,
Te mando un pañuelooooooooooo se te cae los palos del sombrajoooooooooo no es pa menos......
Es la babaaaaaaaaaaaaaaaa si se me caen los palos me matan, coño
BUENOS DÍAS,
aprovecho esta foto tan linda para daros los buenos días y de paso mandarle un abrazo a ACRES (que aún creo que no lo había hecho) por esta preciosidad de niña.
Hoy creo que soy la más madrugadora, pero no me entretengo.
Buen día, esta semana se pasará rápido y fun, fun....
Gracias Marga, y como dices ya llego el fun fun...
FELICES FIESTAS
Pat. gracias por tu información. como se entere el Sastre que le haces fotos a su puerta! te va a cobrar derechos de lo que sea o le vas a tener que contar un chiste que no se sepa. o aguantar uno suyo.
La trasera del tio patatero, (apodo del tio esteban Limon). y los trasportes ABAJO, cuando nos mandaban las ropas de madrid, que tiempos mas bonitos y que recuerdos, entonces no estaba el semaforo.

se ve toda esa calle hasta el Santo y casi la charca
Jefa, buenas noches. Hace tiempo que no hablamos. ¿No vas a venir por estas tierras estos días? ¿O tenéis pensado salir salir fuera como el año pasado? Espero que todo marche bien. Besos.
Hola, guapo, buenas noches. No, ahora no toca. Iremos en carnaval.

La Noche Buena la pasamos en Villa. Y Nochevieja, como siempre, un viajecito. Despediremos el año en Lanzarote. Este año vamos a zonas más cálidas. Carlos protestó mucho el año pasado con el frio de Budapest.
VIOLETA, guapa, como estás? Se que muy cerca de tu querido. Te he visto asomada y te mando un beso. Feliz Navidad. Abrazo.
Te mando un pañuelooooooooooo se te cae los palos del sombrajoooooooooo no es pa menos......
Es una preciosidad.
Me alegro que te guste ENCINA, la verdad que es como esta en la foto siempre riendose, es muy simpatica, y muy mimosona.
FELICES FIESTAS
Felices sueños. Buenas noches.
ya me contaras la receta qe tienes para mañanaaaaaaa qe descanseeeeeee besitosss
Feliz día a todos y todas (Que cursi queda esto) Especialmente a la más madrugadora de todas, MARGA V. Si que tiene razón cuando dice que la niña es linda ¡Si señor! Yo, aun me resisto en la cosa de los nietos ¡Cómo pasamos por el tiempo! En fin. Saludos. PC
Gracias PC, que dices que mi nietina te parece linda, en cuanto a que te resistes a ser abuelo... pues eso no depende de ti... y la madre de la niña se lleva unas horas con tu hijo (que tienen buena edad) "asina" preparate que cualquier dia te vemos de abuelo "pachocho" y ya veras...

FELICES FIESTAS
Hasta mañana a todos.
Felices sueños. Buenas noches.
Esto es alegria.
Es una preciosidad.
yo tengo echo el arbolito y el nacimiento este año las chicas san esplayaooooooo
por qe dicen qe hay qe ponerlo qe si no no parece NAVIDADDDDDD ami me da lo mismooooo, tengo una ceatica qe vaya invierno qe estoy pasando esta tarde me han dao masajeeeee como dueleeeeeeeeeeee
Ahora la tiene que usar el "pomo" del tío del bigote eres tú. Llama al tirilla
para que te arregle el cuerpo. Cuidate. Besos.