arroz casero
Lo de alegre se ve perfectamente en las fotos. También os deseamos unas felices fiestas y que las disfrutéis lo más posible.
arr felices fiestassssssss qe lo paseis muy biennnnnnnnn un besito
¿oye... quien es esa laura? suuuuu
No seeeeeee ya no investigamosssssssss......
BUENAS NOCHES loren
buenas acres, recuerdos a Esther, y tu hermano
Buenas noches arr, la verdad que es muy alegre, siempre quiere estar con gente y que le estemos diciendo cositas.
Besinos y que paséis felices fiestas.
Lo de alegre se ve perfectamente en las fotos. También os deseamos unas felices fiestas y que las disfrutéis lo más posible.
prima como andais
Estoy con la cictica qe no veas como dueleeeeeeeee QE BUEN COCINERO QE ERESSqe contenta tendras ala Lolillaaaaaaaaa
¡Qué bien os lo montáis! Este año habéis tenido en cuenta el clima para esas fechas. Budapest (y Centroeuropa), aunque tiene encanto en cualquier época del año, es mejor visitarlo por el verano. Da un abrazo al Roble.
arr como andais por caceres, si ves a mi primo dale recuerdos
entre sin saludar, perdon
BUENAS NOCHES loren
Buenas noches. Acres, hay que ver cómo se te nota lo contenta que estás con tu nieta. No es para menos. Un buen regalo habéis tenido este año. Que se críe bien. Besos.
Buenas noches arr, la verdad que es muy alegre, siempre quiere estar con gente y que le estemos diciendo cositas.
Besinos y que paséis felices fiestas.
entre sin saludar, perdon
bueno la babaaaaaaaa ¿qe estan el tio Lorenzo y lz tia Maria en caceres apasar la fiestasssss
prima como andais
Loren, esta es la caratula del libro? O un anuncio.
ya sabia lo de salamanca, lastima no hace mucho estuve hay
Loren, esta es la caratula del libro? O un anuncio.
no no me dejo la organizazion ponerla, esta es para poner recetas sin fotos el, la que quiera
PAT, esta foto es de verano, creo que es Joaquin va en camiseta. decirte que gracia a caja duero veo yo, porque no hay ni una p... luz.
camino de la Trinchera y la casa de la tia Julia Rosà y tambien vivia la Familia de agustin Periquiqui, (por su apodo) y la familia de lorenzo y la Matilde, mas abajo la Florencia rata, me dice mi madre, cuando ibamos a la escuela y al manantio
bueno la babaaaaaaaa ¿qe estan el tio Lorenzo y lz tia Maria en caceres apasar la fiestasssss
¿oye... quien es esa laura? suuuuu
Nooooo no quieren venir, porque hace frio y dice que se esta mejor en el brasero, que estas calefaciones nuestras los sofocan mas por arriba, pero que cuando estan aqui no entran en calo, por las canillas... que te paje ati... vendrá Julian con la jarca