Casas blancas
EFEMÉRIDES DEL DÍA 24 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1500. Toma de Cefalonia: El Gran Capitán lidera una importante victoria hispano-veneciana sobre el Imperio otomano.
-1521. Un incendio destruye las tres cuartas partes de Oviedo.
-1536. El conquistador español Sebastián de Belalcázar funda la ciudad de Popayán en el actual territorio de Colombia.
-1591. Felipe II publica un perdón general para los amotinados y respeta la esencia de los fueros aragoneses.
-1680. ... (ver texto completo)
Buenas noches LOREN. Te dejo una receta y cuando la pases a tu recetario no te olvides de poner el nombre de la autora.

Ensalada de papaya con ahumados.

Ingredientes:
Papaya, lechuga, sucedáneo de caviar (cuando nos toque la lotería pondremos caviar iraní, del Caspio, salmón ahumado, bacalao ahumado, sal poquita, casi es suficiente con la que llevan los ahumados, aceite de oliva, vinagre aromático (poca cantidad) y miel.

Elaboración:

En una fuente plana se pica la lechuga menudita, ... (ver texto completo)
siempre pongo de quien es,,, el seudonimo,, o nombre lo que querais, y la fecha
, como ya dje es importane que sea receta propia si no decirlo, como suelo hacerlas, cambio algon ingredient, todas las hago para hacerle la foto,
Buenas noches LOREN. Te dejo una receta y cuando la pases a tu recetario no te olvides de poner el nombre de la autora.

Ingredientes:
Papaya, lechuga, sucedáneo de caviar (cuando nos toque la lotería pondremos caviar iraní, del Caspio, salmón ahumado, bacalao ahumado, sal poquita, casi es suficiente con la que llevan los ahumados, aceite de oliva, vinagre aromático (poca cantidad) y miel.

Elaboración:

hija mia qe poderioooooooooooooo estara buenisima la pondre en practica buenas noches hasta mañanaaaaaaaa besos y qe paseis buena noche....
Bueno yo ya os dejo hasta mañana... que descanséis.
Besinos pa tosssssssssssss
Amig@s, hay que ir cerrando. Es posible que mañana vuelva a conectarme. Que tengáis un buen fin de semana y una feliz Nochebuena y Navidad. Buenas noches.
no no me dejo la organizazion ponerla, esta es para poner recetas sin fotos el, la que quiera

Ingredientes:

Elaboración:

Val, qué tío tan feo!
TRINCHERA, pareces membrillero comiéndote algunas letras.
Saludos
No seeeeeee ya no investigamosssssssss......
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOO mirate esos dolores que llevas una tempora que no te desenreas que te vean bien. CUIDATE
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzfeliz navidad
M. M me das la broca por no entrar de noche y tu jumando
Buenas noches, loren. Aunque seguimos enviándonos correos, hacía mucho tiempo que no intercambiabamos mensajes. Por Cáceres, estamos bien, ahora parece que ha entrado el invierno y tenemos nieblas, más en los alrededores de la ciudad. A tu primo hace tiempo que no lo veo, estos días seguramente pasará la mayor parte de ellos en el pueblo. Cuando le vea se lo diré.
¿Qué tal por el Baix? ¿Cómo se presentan estas fiestas? Son días en los que tendrás trabajo, ya que te gusta mucho la cocina. Saludos.
aqui de frio no hay mucho
la comida de las fiestas ya esta hecha y organiza ami no me pillan
arr felices fiestassssssss qe lo paseis muy biennnnnnnnn un besito
Buenas noches, carni. Muchas gracias, lo mismo os deseamos a vosotros. ¿No venís para el pueblo en estos días? Vuestra familia es de la que no falta a la cita. Besos.
Estoy con la cictica qe no veas como dueleeeeeeeee QE BUEN COCINERO QE ERESSqe contenta tendras ala Lolillaaaaaaaaa
que te mejores dale un beso a tu madre de mi parte.
la cocina ya sabes es un momento pa los comilones
buenas acres, recuerdos a Esther, y tu hermano
Loren pon alguna receta de navidadddd qe seguro tendras, las alcachofas ntienen muy buena pinta yo las hago en salsaaaaaaaaaaa muy buenassssssss tambie
arr como andais por caceres, si ves a mi primo dale recuerdos
Buenas noches, loren. Aunque seguimos enviándonos correos, hacía mucho tiempo que no intercambiabamos mensajes. Por Cáceres, estamos bien, ahora parece que ha entrado el invierno y tenemos nieblas, más en los alrededores de la ciudad. A tu primo hace tiempo que no lo veo, estos días seguramente pasará la mayor parte de ellos en el pueblo. Cuando le vea se lo diré.
¿Qué tal por el Baix? ¿Cómo se presentan estas fiestas? Son días en los que tendrás trabajo, ya que te gusta mucho la cocina. Saludos.