El deseo de los hijos de Cipri
No, José Luis, la primera es Matilde, el segundo EL JEFE, Realito, le sigue Ángel Gómez, Inocencia (nombre bonito), Salvador, Felipa, Rosi, Felicidad y Tomás. Creo que Realito debería comentarla, le seguiré urgando. Sigo en "el tajo "
espero a pisaera.
Gracia, pues es que tiene una parecida con pepi y son similares. Voy a poner la otra, veras.
M. M...., buenas noches, no da la entrada y ya te coges una pausa,...
No, José Luis, la primera es Matilde, el segundo EL JEFE, Realito, le sigue Ángel Gómez, Inocencia (nombre bonito), Salvador, Felipa, Rosi, Felicidad y Tomás. Creo que Realito debería comentarla, le seguiré urgando. Sigo en "el tajo "
espero a pisaera.
Pasado el filo de la medianoche le devuelvo el saludo que esta mañana me hizo pisaera. Señores ¡Buenas noches!.
tasio, de nuevo en las islas y... de nuevo con intensa participación en el foro que a los que casi... se nos fue..., sentimos ciertas sensaciones que tú las imaginas. Saludos tasio
VISPERAS, si andamos por aquí, con mucha nostalgia de lo nuestro y mas en esta época de Navidad, que además mi horóscopo que es Escorpio dice que no soy dado a ella, algo hay..., por eso digo algunas veces que no valoramos lo suficiente nuestro FORO, nos hace sentirnos cerca estando lejos, esa es una de las tantas virtudes que encontramos, deberíamos exigirnos un poquino mas de esfuerzo y colaborar, aunque nos convirtamos en tiralíneas para decir cualquier cosa...
o simplemente decir yo tambien ... (ver texto completo)
espero a pisaera.
Visperas esta es la que te comentaba. La primera con el sombreo y el vestido de flores, se me parece. Pero como no la conoci a esa edad no estoy seguro.
Manolo, se te saluda y hacemos tu misma pausa...
José Luis, tampoco recuerdo que nos dirigiéramos mensajes en este nuestro foro y el tuyo, sí sé quien eres, sé quien es tu mujer, aunque no la recuerdo. En mis tiempos jóvenes, de lo que hace mucho tiempo, yo era amigo de la pandilla de Pepi y también de tu cuñada Andrea, celebramos tu participación en este foro que con la colaboración de todos, sobre todo de "algunas y algunos", consiguieron colocarlo "EL PRIMERO" de España, algunos.... muchos días. Saludos D. Josér Luis Bernal.
Seguramente, es porque habitualmente abro la ventana por las tardes y tú más bien de noche, hoy ando a estas horas porque estoy de vacaciones. Pero me alegro de que me conozcas y sobre todo a la familia. Así podre preguntarte sobre su juventud. Por cierto hay una foto que ando indagando a ver si es Andrea. La voy a poner un mensaje en ella a ver si tú me puedes decir si es o no. Y gracias por la bienvenida.
JOSE LUIS BERNAL, pues no tenia ni idea de comentario de TRINCHERA, el amigo Manolo el nuestro es así, que le vamos hacer... mejor que no cambie... SALUDOS..
tasio, de nuevo en las islas y... de nuevo con intensa participación en el foro que a los que casi... se nos fue..., sentimos ciertas sensaciones que tú las imaginas. Saludos tasio
Buenas noches Visperas, no se si me he dirigido a tí en alguna ocasión, de todas formas aprovecho esta para saludarte.
José Luis, tampoco recuerdo que nos dirigiéramos mensajes en este nuestro foro y el tuyo, sí sé quien eres, sé quien es tu mujer, aunque no la recuerdo. En mis tiempos jóvenes, de lo que hace mucho tiempo, yo era amigo de la pandilla de Pepi y también de tu cuñada Andrea, celebramos tu participación en este foro que con la colaboración de todos, sobre todo de "algunas y algunos", consiguieron colocarlo "EL PRIMERO" de España, algunos.... muchos días. Saludos D. Josér Luis Bernal.
Buenas noches!
JOSE LUIS BERNAL, pues no tenia ni idea de comentario de TRINCHERA, el amigo Manolo el nuestro es así, que le vamos hacer... mejor que no cambie... SALUDOS..
Llevamos unos días de charla y me parece simpatico, y si lo que le conoceis bien decis que no cambie, que no lo haga; siepre que él no quiera claro.
Eso es normal, en todas partes pasa lo mismo, lo que pretenden es que quitemos los viejos y compremos nuevos. Y como tú dices eso es lo que hay.
Al fijarme en la foto me he acordado de trinchera que me decía ahí atrás que lo "nuestro era de cuernos" y ahora me sale esta foto:-}}}}
Permíteme, primo Ribero, y como bien apuntas, sin ánimo de polemizar, que termine tu frase.." y a Dios lo que es de Dios".
Buenas noches Visperas, no se si me he dirigido a tí en alguna ocasión, de todas formas aprovecho esta para saludarte.
No le ponemos pegas a Marcelino por ser de CARBAJO, mas bien an contrario. Pero hay un antes... su suegro, mi tio. ¿te centras ahora? TASIO.
PACO. J, creía que me había dicho el mismo Marcelino que era de Santiago o que tenia casa. Lo de su suegro si, lo de mi tío seguimos pescando.... ya picaran..
SALUDOS.