dando a la conversación
M. M...., hasta mañana, que descanses. Buenas noches.
tasio, sera como la cancion, reloj no marques las horas....
¿pero entonces, lo hemos guardado en el tratero?
M. M...., que no chico, es peor que guardarlo en el trastero, nos hemos olvidao de el........
¿pero entonces, lo hemos guardado en el tratero?
pero bueno, Que hemos vendido el reloj de la iglesia?
M. M..... qque nooo, el reloj de la Iglesia se queda con su enfermedad crónica,
pero estrenamos uno tipo interior de un mercado en plena crisis.... que no te enteras ¡bonito ¡..... SSALUDOSS.
tasio, para el año nuevo, pasado los reyes, te contestare a este mensaje.
M. M...., chacho y me vas a tener asina hasta después de Reyes, las pequeñas compras las hago en rebajas...... SALUDOS.
CRONICA DE UNA TORRE SIN RELOJ.

No entendemos muchos de nosotros porque se abandono el "reloj de la Iglesia", personalmente estoy mas cerca de mantener y conservar el patrimonio ya existente, lo mismo paso con las pizarras y lanchas que contribuían a dar un carácter especial al "LANDEN", que la primera impresión que me dio su reforma con cuadrados negros y blancos parecían panteones a lo lejos, esta claro que de gusto estamos jodio......
No es menos cierto que desconocemos los argumentos y motivos ... (ver texto completo)
pero bueno, Que hemos vendido el reloj de la iglesia?
M. M..., me parece muy bien que opines y además tenga un acuerdo con ADP., yo sin embargo no comparto, ya os puse un ejemplo del que tiene mucho dinero y solo hace es amontonarlo, pues todo a su alrededor muere.
Quien os impide que llevéis acabo vuestra formula a la que estas de acuerdo que solucionaría la crisis, cuando queráis podéis empezar,. Lo mismo pretendéis que los demás lo llevemos acabo para los mismos vivan de p... m.....
No seamos" Berzotas" como vais a tener trabajo si no consumismo, ... (ver texto completo)
tasio, para el año nuevo, pasado los reyes, te contestare a este mensaje.
jose Luis Bernal, saludos.
Saludos, M. M., me retiraba ya.
CRONICA DE UNA TORRE SIN RELOJ.

No entendemos muchos de nosotros porque se abandono el "reloj de la Iglesia", personalmente estoy mas cerca de mantener y conservar el patrimonio ya existente, lo mismo paso con las pizarras y lanchas que contribuían a dar un carácter especial al "LANDEN", que la primera impresión que me dio su reforma con cuadrados negros y blancos parecían panteones a lo lejos, esta claro que de gusto estamos jodio......
No es menos cierto que desconocemos los argumentos y motivos ... (ver texto completo)
Buenas noches!
jose Luis Bernal, saludos.
Manolo, se te saluda y hacemos tu misma pausa...
visperas, ayer le estuve hablando a mi padre, de ti y de lo que tu me comentastes.

tu comentario, espabila que vendran dias peores.

un saludo.
Señores, no se si seguireispor hay alguno. Me retiro. Como se dice en terminos taurinos "suerte y al toro". Hasta mañana si procede.
VISPERAS, si andamos por aquí, con mucha nostalgia de lo nuestro y mas en esta época de Navidad, que además mi horóscopo que es Escorpio dice que no soy dado a ella, algo hay..., por eso digo algunas veces que no valoramos lo suficiente nuestro FORO, nos hace sentirnos cerca estando lejos, esa es una de las tantas virtudes que encontramos, deberíamos exigirnos un poquino mas de esfuerzo y colaborar, aunque nos convirtamos en tiralíneas para decir cualquier cosa...
o simplemente decir yo tambien ... (ver texto completo)
Por cierto tasio, a vueltas con la naturaleza, ayer vi ya cigüeñas por aquí. y hoy he estado siguiendolas, a la caza de la foto. Lo he logrado de lejos a ver si por la mañana hay suerte y las cojo cerca. Pero ya han venido con dos meses de anticipacíón, con respecto al año pasado.
Saludos pisaera, y que lo pases bien. Y tener cuidado mañana, bueno hoy ya que sera el dia de los Santos Inocentes (tambien el de los pesados).