Flores de primavera
FLORDENORA, me quedo con mis atardeceres. Un beso, mi niña.
A las buenas noches, ENCINA Y FLORNENORA. Este hombre cualquier dia o noche coge una andona y se pierde.
CRONICA POLITICA- OTRO INDEPENDENTISTA PELIGROSO (políticamente).

El independentista no es otro que el director y dueño del periódico EL DIA (de Tenerife), que con su poderío ha llamado al Presidente del Gobierno de Canarias, entre sus insultos y calificativos, necio, déspota etc., eso si siempre en el aspecto político, unas de sus observaciones ¿Qué hace un nacionalista celebrando la festividad de la Constitución de un país que nos esclaviza colonialmente desde hace casi seis siglos?, continua ... (ver texto completo)
Si que es bonita. Lo que te comenté antes era de broma.
Inocente, inocente. Que tal lleváis las fiestas?

Un abrazo. Besitos a VALDIA.
ENCINA mañana M. C. tiene faena de hacer algo par el fin de año, cenaremos con el hijo a la nuera que sigue en estado de buena esperanza, parece que quiere nacer para el 2012.
Saludos
¿Donde andaran?
Estoy muy ocupada. Ya dije que por la noche estoy cansada y prefiero no ventilar que me conozco y me lío. Hoy no he podido resistir la tentación.
Me quedo un rato. Un abrazo.
PARA EL FORO, buenas noches, por donde andáis prendas, tenéis muchas faltas, cada vez me queréis copiar..... SALUDOS.
Hola TASIO, si algunas niñas no se asoman al postigo, tendrán faena con la cena de noche vieja.
Saludos
ENCINA, yo cuando me he enterado no he cenado del disgusto.
Saludos
Inocente, inocente. Que tal lleváis las fiestas?

Un abrazo. Besitos a VALDIA.
PARA EL FORO, buenas noches, por donde andáis prendas, tenéis muchas faltas, cada vez me queréis copiar..... SALUDOS.
Perdón, Ribero. De otros diarios he intentado buscar números, pero no he podido encontrar nada. A ver si los encuentras tú; tengo curiosidad por saber cuantos ejemplares se venden. Saludos
HALCÓN seguro que tendréis un frío que pela por esos lares.
Saludos de M. C. a GOLONDRINA.
Hola a todos y todas. Que disgusto tengo! Y ahora que vamos a hacer sin foro?
ENCINA, yo cuando me he enterado no he cenado del disgusto.
Saludos
Bambino, bambino... hablas siempre de ese San Polvoròn Bendito, que es el protector de los polvorones tan buenos y olvidados de cuando los comia en mi tierra? Os leo siempre, siempre, pero soy perezosina y un poquito me he olvidado dello spagnolo, me voy bambini porquè estoy trabajando y no tendrìa que estar por aquì...... baciiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas noches, preciosa. Siempre es un placer saber que estás bien. Feliz Año Nuevo. Besos.
A VIRGO le gustó mucho la Iglesia de este pueblo, realizó varias de distintos sitios.
Saludos
FLORDENORA, me quedo con mis atardeceres. Un beso, mi niña.
Hola amigo Ribero, "sin ánimo de polemizar", siento discrepar de ti, respecto de que todos los periódicos son panfletos. Panfleto es para mí: un cartel, un papel, un cuadro, un periódico, etc... que ademas de poco decorativo, falta el respeto a alguien. La prensa es un producto que, como otros muchos, sale de una empresa. No conozco ninguna empresa que no quiera sumar clientes, y en el caso de estos periódicos catalanes, lo que prevalece es el pensamiento único nacionalista por encima de todo, cosa ... (ver texto completo)
Perdón, Ribero. De otros diarios he intentado buscar números, pero no he podido encontrar nada. A ver si los encuentras tú; tengo curiosidad por saber cuantos ejemplares se venden. Saludos
Hola a todos y todas. Que disgusto tengo! Y ahora que vamos a hacer sin foro?