coca de San Juan
Amigo Hlcón, mirado así todos los periódicos son panfletos, la prensa sabes tú tiene sus clientes y en cada una de sus págins escriben lo que estos desean leer.

En un mensaje que escribí esta tarde puse la historia resumida de la competición de la polémica.

Saludos.
Hola amigo Ribero, "sin ánimo de polemizar", siento discrepar de ti, respecto de que todos los periódicos son panfletos. Panfleto es para mí: un cartel, un papel, un cuadro, un periódico, etc... que ademas de poco decorativo, falta el respeto a alguien. La prensa es un producto que, como otros muchos, sale de una empresa. No conozco ninguna empresa que no quiera sumar clientes, y en el caso de estos periódicos catalanes, lo que prevalece es el pensamiento único nacionalista por encima de todo, cosa ... (ver texto completo)
ni que decir tengo que teneis que ir a las fiestas foreras, sobre todo en verano.
TRIN, buen canizo de la matanza, quien probara empezando por las patateras y luego probar el guardián, me imagino que sabrás a que me refiero.
Saludos
De nuevo gracias. Pues que se le va a hacer. Mis suegros estuvieron tambien en los Hornos y luego en Casillas. Y ya siento yo no poder poner la casa donde vivian, por lo que tu dices. Pero un plano de vista aerea a ver si la puedo poner.
Saludos y buen paseo.
Buenas noches JOSE LUIS BERNAL, eres un gran participante de este foro. en la finca los Hornos fuí yo en varias ocasiones a recoger bellotas.
Saludos
Totalmente de acuerdo "José Luis". Sabemos que aunque demos por sentado que todo el mundo conoce estos lugares... hay muchísima gente del pueblo que no conoce estos maravillosos lugares. Lo que pasa que somos un poco recatado en dar nombres porque sencillamente son fincas particulares y a sus dueños no les interesa mucho que digamos donde se encuentran. Unas veces ellos mismo lo ven... y otra veces se lo dicen sus empleados; pero no todos sus dueños son iguales. Siempre recordaremos (ya lo hemos ... (ver texto completo)
De nuevo gracias. Pues que se le va a hacer. Mis suegros estuvieron tambien en los Hornos y luego en Casillas. Y ya siento yo no poder poner la casa donde vivian, por lo que tu dices. Pero un plano de vista aerea a ver si la puedo poner.
Saludos y buen paseo.
Y dejamos por hoy, porque no es que solo haya aterdecido... es que ha anochecido y nos vamos a perder por estos caminos. SALUDOS.
ADP, como no conozco me toca preguntar, ya que casi dais por sentado que se conoce todo, puedes decirme donde os encontrais en este reportaje?
Saludos
Totalmente de acuerdo "José Luis". Sabemos que aunque demos por sentado que todo el mundo conoce estos lugares... hay muchísima gente del pueblo que no conoce estos maravillosos lugares. Lo que pasa que somos un poco recatado en dar nombres porque sencillamente son fincas particulares y a sus dueños no les interesa mucho que digamos donde se encuentran. Unas veces ellos mismo lo ven... y otra veces se lo dicen sus empleados; pero no todos sus dueños son iguales. Siempre recordaremos (ya lo hemos ... (ver texto completo)
Bueno no te enfades, ya sabes que la risa va por barrios.
Y el que rie el último rie mejor.
Eso, eso tú recuerda viejos tiempos, pero viejos, viejísimos tiempos, porque ya no recordaís desde cuando no la ganáis.

Un abrazo y feliz año.
Bueno no te enfades, ya sabes que la risa va por barrios.
Eso, eso tú recuerda viejos tiempos, pero viejos, viejísimos tiempos, porque ya no recordaís desde cuando no la ganáis.

Un abrazo y feliz año.
Permíteme, primo Ribero, y como bien apuntas, sin ánimo de polemizar, que termine tu frase.." y a Dios lo que es de Dios".
Te lo permito primo Visperas, pro te aclaro, yo no quise acabar la frase por no pecar de prepotente, ya que Dios se llama Messi, futbolisticamete hablando, claro.

Un abrazo y feliz año.
"José Luis Bernal" Nos ha gustado esa apreciación tuya en la que dices:" que hay mucha gente que entra pero ni escriben ni leen... buscan lo anecdótico". El "sistema" tendría en cierta manera, detectar cuando se lee... y así lo sabríamos y apreciariamos lo que interesa; aunque nosotros creemos que lo tenemos bastante claro. A lo que íbamos... como "VIRGO" estará entretenido en "su" Sacramenia; nos vamos a tomar la libertad en contestarte: La foto es una fuente, llamada "Fuente de la Ceñita", está ... (ver texto completo)
Gracias, ADP, por la explicación.
Amen de lo que dije, lo que queria tambien decir subliminalmente, es que no son de la localidad ni allegados y por eso no dejan huella, y montones de curiosos que los hay.
No, José Luis, la primera es Matilde, el segundo EL JEFE, Realito, le sigue Ángel Gómez, Inocencia (nombre bonito), Salvador, Felipa, Rosi, Felicidad y Tomás. Creo que Realito debería comentarla, le seguiré urgando. Sigo en "el tajo "
espero a pisaera.
No quisiera que se acabaran las Navidades sin tener ocasión de felicitarle amigo Visperas y tambien decirle que el segundo de la foto no es el amigo Realito, pero si lo conocerás porque se trata de Vicente Barroso, lo dicho Feliz Año Nuevo. Saludos
Virgo, que es y para que sirvio o sirve?
"José Luis Bernal" Nos ha gustado esa apreciación tuya en la que dices:" que hay mucha gente que entra pero ni escriben ni leen... buscan lo anecdótico". El "sistema" tendría en cierta manera, detectar cuando se lee... y así lo sabríamos y apreciariamos lo que interesa; aunque nosotros creemos que lo tenemos bastante claro. A lo que íbamos... como "VIRGO" estará entretenido en "su" Sacramenia; nos vamos a tomar la libertad en contestarte: La foto es una fuente, llamada "Fuente de la Ceñita", está ... (ver texto completo)
ni que decir tengo que teneis que ir a las fiestas foreras, sobre todo en verano.
Intentaremos ir a las que podamos, pero como tú me decías hay compromisos que surgen y no puedes eludir y te fastidian. Pero a alguna iremos. Ahora queriamos ir para la matanza, esperemos no surja nada que lo impida.
puede ser, lo que ocurre es que nos tuvieron "entretenidos" los amigos de la calle el coso, y visitando al personal que conociamos y no tuvimos tiempo libre. Conocimos a Valdio y este me presentó a Encina. Pero no me dio tiempo a mucha charla como te digo.