camino a la casita blanca
PACO. J, creía que me había dicho el mismo Marcelino que era de Santiago o que tenia casa. Lo de su suegro si, lo de mi tío seguimos pescando.... ya picaran..
SALUDOS.
Cierto TASIO me corrijo, es de Santiago ELLOS se hicieron su casa en CARBAJO. Ella, mi prima les gustan y tiene mano con los animales, sera de familia. No te devanes mas los sesos a estas horas ¿quien estaba de guarda antes que ellos?
Quizas es que no lo puedas saber, como muchos otros perdieron el hilo con lo suyo. por ganarse el pan.
Recuerdo haber acopañado en el remolque a dar pienso a los ciervos en verano sino de que habria caza, y que oido las joias.
VAMOS RECORTANDO. casi recogiendo.
TASIO, no me diga también fumas celtas cortos como nuestro amigo Manué.
saludos
VALDIO, los ideales, celtas, sombra, palmita, ducados, rex, no se que 43, bisonte, el mentolado que no me acuerdo, supongo que me he dejao mas de uno en el tintero,
hago el 11 de enero nueve años sin fumar, el amigo Manue sigue con la chupa.
SALUDOS
No te gustaría perderte por esos caminos de Dios?

Buenas noches, guapo.
ENCINA, hace días que no olía a bellotas por aquí. Te esperaba para preguntarte, si recibiste el email que te enviamos. Dale un achuchón al Roble. BESOS
TASIO, buenas noches. Hay pereza. Debe ser el frío. Cogeremos fuerza para caminar de nuevo. Un abrazo.
ENCINA, por aquí el dia salen buenos, con sol radiante, la noche no esta exenta de un poco de frío, pero eso si seguimos con la manga corta. Un abrazo.
PACO J., con la pelona que estará cayendo por esos andurriales, está la cosa como para dormir al relente.
Saludos
Perdon no lei Valdio pues si aqui hace frio... que hace por hai? La gente hasta con guantes y yo en camisa.
Donde andarán estos pájaros.
Saludos
ENCINA mañana M. C. tiene faena de hacer algo par el fin de año, cenaremos con el hijo a la nuera que sigue en estado de buena esperanza, parece que quiere nacer para el 2012.
Saludos
VALDIO a pesar del trabajo que da la navidad, que bien se pasa.
Cundo hay mucho barullo yo pregunto, quien a roto el futbolin. Solo falta la bola.
Sin exagerar con dios, contigo, con mis amigos, con mis primos o tios, con el foro,! que de gente ¡parece un carrefour en navidad. Y la naturaleza hay que respetarla y admirarla.
PACO J., con la pelona que estará cayendo por esos andurriales, está la cosa como para dormir al relente.
Saludos

Buenas noches, guapo.
Sin exagerar con dios, contigo, con mis amigos, con mis primos o tios, con el foro,! que de gente ¡parece un carrefour en navidad. Y la naturaleza hay que respetarla y admirarla.
PARA EL FORO, como dice mi amigo "Manue" pause......
TASIO, no me diga también fumas celtas cortos como nuestro amigo Manué.
saludos
Será un Carlitos precioso. Todos los que conozco son guapos y buena gente. No me mandes saludos. Mandarme un abrazo.
Si ENCINA para que duermas bien te mando un abrazo pero lo compartes con el ROBLE que ya estará descansando.
A las buenas noches, ENCINA Y FLORNENORA. Este hombre cualquier dia o noche coge una andona y se pierde.

Buenas noches, guapo.
ENCINA mañana M. C. tiene faena de hacer algo par el fin de año, cenaremos con el hijo a la nuera que sigue en estado de buena esperanza, parece que quiere nacer para el 2012.
Saludos
Será un Carlitos precioso. Todos los que conozco son guapos y buena gente. No me mandes saludos. Mandarme un abrazo.
PARA EL FORO, como dice mi amigo "Manue" pause......
PARA EL FORO, buenas noches, por donde andáis prendas, tenéis muchas faltas, cada vez me queréis copiar..... SALUDOS.
TASIO, buenas noches. Hay pereza. Debe ser el frío. Cogeremos fuerza para caminar de nuevo. Un abrazo.