Las ovejas de Ginés
Esta tarde nos toca a nosotros: Parece el patio de la Casa Grande. SALUDOS.
arr, buenas tardes, ahora hacia tiempo que no entrabas.

las fiestas bien, por lo menos tenemos salud.

estaba para cerrar y he visto tu mensaje, entre ahora por si esta noche no puedo.

feliz año nuevo, os deseo y dale recuerdo a violeta.

ahora me voy, a comer.
Nosotros también comeremos pronto. De salud, también estamos bien. Si no coincidimos antes, desearos una feliz salida y entrada de año. Saludos.
Buenas tardes M. M. ¿Cómo estás pasando las fiestas? ¿Qué tal se presenta el nuevo año por ahí? Saludos.
arr, buenas tardes, ahora hacia tiempo que no entrabas.

las fiestas bien, por lo menos tenemos salud.

estaba para cerrar y he visto tu mensaje, entre ahora por si esta noche no puedo.

feliz año nuevo, os deseo y dale recuerdo a violeta.

ahora me voy, a comer.
Buenas tardes, para todos.

FELIZ AÑO NUEVO, para todos los Membrilleros y no Membrilleros.
Buenas tardes M. M. ¿Cómo estás pasando las fiestas? ¿Qué tal se presenta el nuevo año por ahí? Saludos.
Buenas tardes, para todos.

FELIZ AÑO NUEVO, para todos los Membrilleros y no Membrilleros.
Como he visto a antidoto que esta mañana ronda por aquí, pongo esta adivinanza que es difícil, para poner a prueba su libro a ver si la tiene. Daré tiempo suficiente, que estamos en fiestas. Saludos.

No tengo ni tuve madre,
yo mismo maté a mi padre,
y soy de condición tal.
que tiene pena de la vida
el que yo llego a mirar.
Lástima de no poder verla más de cerca. Mucha familia para una casa tan chica, aparentemente.
Me he fijado, que al entrar en la votación está todo rojo, en otras todo en verde y otras neutro, y es lo que me choca, si la organización del foro ya de entrada les da voto, porque no puede ser que recién puestas estén con votación, lo lógico sería que estuviera neutro ¿no?
torvisca, buenos días, gupas y bonito enclave. Es Portugal, pero no se donde exactamente, puedes decirmelo?
APD, no se si estas muy liao, pero podrias explicarnos que es y el titulo de la foto?
Qué curioso... está más activos los maridos de las membrilleras, que los propios membrilleros o membrilleras. Lo decimos por "torvisca " y "José Luis Bernal". Demuestran que quieren a sus mujeres y que la distancia no es el olvido. Damos pasos a los que "entran" más tarde... son más jóvenes, y la juventud es un grado... no lo contrario como nos tenían creido. SALUDOS.
APD, por lo que me toca, te diré, que en mi actividad estoy acompañado por mi mujer. Ella lee y comentamos y luego, en algunas ocasiones, plasmo su sentir. Al principio contestaba a quienes se dirigían a ella personalmente, pero había lio, por figurar con mi nombre, si contestaba ella o un servidor. Pero ella está presente en muchas cosas. Creo que pronto se soltará ella sola.
Saludos
Chapeau a lo que dices... pero no entenedemos a la tardanzas de los mensajes que refieres... si son automáticos. Nosotros, creemos que somos bastante eduicado... siempre procuramos contestar en su medida... "hoy o mañana" a los que nos hacen referencia, e incluso somos consciente que nos metemos en terrenos que no nos corresponde. SALUDOS.
APD, me refiero a que hay mensajes que, aunque sean automaticos, deben de ir por carretera en vez de autovia, no se si pasará a todos a algunos o a mí solo, pero habro los mensajes y veo unos y me dispongo a contestar. Refresco la página y entre dos mensajes que habia visto me aparecen otros que no habia visto y por mucho que refresco, no siempre, me aparece alguno que no ví. A eso me refiero puede ser, lo más probable, que no me expresara bien.
Saludos.
Buenos días a todo el personal, que el día sea fructifero para todos.
Saludos
Buenos dias a todos los que rondeis por este entorno e igualmente que para vosotros, desearles a todos los componentes de nuestro querido foro UNA FELIZ SALIDA DE ESTE HORRENDO AÑO, UNA FELIZ ENTRADA EN EL PROXIMO Y QUE ESA FELICIDAD OS DURE TODO EL ENTERITO.
Ahora os dejo, que hoy me han nombrado servicio de pinche de cocina y además como dicen en nuestro querido pueblo, me tengo que enguapar que tengo una visita muy especial de la cual debo disfrutar todo lo que pueda.
QUE SEAIS MUY FELICES ... (ver texto completo)
HOY HACE UN SOL PRECIOSO ENEL BAIX
OS DESEO UNA NOCHE BUENA Y EN PAZ
EL AÑO HABRA QUE AGARRARSE, PUES NOS BAN A DAR POR TODOS LADOS, PERO EN FIN YO CON LA ACORDEON Y LA GUITARRA DE chengue, y un par de mahou sere feliz, porque el pedrucco de pan lo pondra fcc ¡verdad ¡hasta luegoooooooooooooo
ENTRE OTROS MUCHOS:

El gobierno del PP condecora a Zapatero y todos los ministros de su último gabinete.-Obsceno.

El gobierno del PP aprueba el reglamento de la "Ley Sinde", suprimirá el canón, pero se les otorgará una subvención.-El poder de la "Ceja".

El gobierno aprueba un nuevo gravamen al IRPF.-Inmoral.

..."ATA LA JACA A LA ESTACA".-PROVERBIO ÁRABE.

¡FELIZ AÑO NUEVO! ... (ver texto completo)