Hasta que empecéis el manto de "La Soledad"
FELIZ AÑO NUEVO AL FORO DE MEMBRÍO

Un saludo muy especial de felicitación de Año Nuevo, con mis mejores deseos de felicidad, ilusión y esperanza, para todos los que animáis diariamente el foro de Membrío con vuestras intervenciones; para los que lo hacéis grande con vuestras presencias; para los que se hacen de rogar más de la cuenta, haciendo interminables sus ausencias; para los que conozco y me conocen; para los que me conocen y no conozco; para los que conozco y no me conocen; para los que ... (ver texto completo)
trinchera feliz año y da un beso a tu madre de mi parte
remella, se dare, otro pa ti y feliz año.
Ya si lo dejo hasta el año que viene si DIOS quiere, los mejores deseos a todos/as besos.
Ribero ya has puesto la mesa? FELIZ AÑO.
Hola Remella, ahí andmos preparndo el cava y las uvas.

Feliz y prospero año nuevo.
Ribero, Trinchera, tasio y si hay alguien más asomado, desearos una buena noche y un feliz 2012. Saludos.
Tocayo, feliz año tambien para ti y los tuyos.

Saludos.
PARA EL FORO, el tiempo se ha agotado, nos vamos a roper el ano...

Que se diviertan que no hay tantas fiestas ¡como nos quieren hacer creer ¡

FELIZ AÑO 2.012, que sean felices todos, que no me entere que allguien no quiere un poquino..... SALUDOS
jlb, o sea que tu has oido algo. todo es cuestion de echarle mano abajo, no crees?
trinchera feliz año y da un beso a tu madre de mi parte
trinchera, no se, pero llego el rumor que es hermafrodita.
jlb, o sea que tu has oido algo. todo es cuestion de echarle mano abajo, no crees?
PARA EL FORO EN GENERAL,

Pero muy particularmente quiero recordar y tener presente, como así desearles un año mejor que el que dejamos, a esos foreros que lo están pasando mal por distintos motivos, bien familiares o de salud.
QUE EL AÑO QUE ESTA HAY SEA MEJOR PARA TODOS.
SALUDOS.
tasio feliz año
No había entrado, sólo estaba cotilleando.
Ribero ya has puesto la mesa? FELIZ AÑO.
Feliz 2012, remella. ¿No has venido esta Navidad por estas tierras? Besos.
este año no hace mucho frió, feliz año para vosotros y un abrazo a toda la familia
jlb, yo te cuento lo que sé.
trinchera, no se, pero llego el rumor que es hermafrodita.
feliz año Julian
Feliz 2012, remella. ¿No has venido esta Navidad por estas tierras? Besos.
Pues no, amigo Halcón, no me has complacido, pero es algo imposible, pensamos en diferente color, quizás con el blanquiazul nos pongamos más de acuerdo, aunque ni eso porque el próximo finde jugamos de verde, todo sea por la ciudad verde 2012.

Un abrazo y feliz año.
Ribero, Trinchera, tasio y si hay alguien más asomado, desearos una buena noche y un feliz 2012. Saludos.
Tasio, Remella, Lafare, José Luis, Trinchera, Halcón y si hay alguno más asomado, Feliz Año Nuevo. Abrazos
feliz año Julian