yo también fui asesinada
Sabañones, una palabra que la hemos oído toda la vida y no viene en la RAE, pero en Google sí.
las anginas
dicen que una señora fue al medico con su hijo quien se encontraba mal,
y esta le dijo al medico que ella creia que era de las anginas, a lo que el medico respondio: Lo siento señora ese dia no fui yo a clase.
Pues algo parecido le parece al tal VIRGO, no ha consultado en en la RAE
SI VIENE, en singular, consulta y no te precipites. SALUDOS
Aunque también lo conocemos mucho,"torvisca": NO lo es... ya faltan pocos. Además ya no se llama Alagón del Caudillo sino Alagón del Río. SALUDOS.
La vida obliga a qué donde se celebraron fiestas matrimoniales (despedida de soltero), de cuando en cuando haya que acudir al cementerio en señal de otra despedida desgraciadamente definitiva, en Guadiana del Caudillo o en otro sitio cualquiera.
Buenas noches, para todos.

parece que esto esta flojo!
M. M. buenas noches. Ya sabes que estamos en visperas de reyes y hay que hacer compras, y entregar alguna carta de ultima hora a SS: MM:
Saludos
Buenas noches, para todos.

parece que esto esta flojo!
Buenas noches a todos primero quiero desearos a todos que el nuevo año venga lleno de sueños y esperanza.
Estas fiestas para nosotros han sido por un lado duras pero por otro lado llenas de júbilo y alegría por tener a mi madre entre nosotros. Se está recuperando despacio pero con sus ganas de vivir y con nuestro amor lo superará.
Un beso
Hola Coral preciosa. Me alegra un montón leerte y sobre todo saber que tu madre se encuentra ya mejor. Dale un beso muy grande de nuestra parte.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. La siguiente broma era exclusivamente de las mujeres. Y ahora con el frío viene como anillo al dedo: LOS SABAÑONES. Por la
noche y por costumbre se recorría el pueblo en grupo de amigas. Alguna de ellas abría el postigo de la casa y llamaba a la puerta; inmediatamente los dueños preguntaban: ¿QUIÉN ES?, automáticamente recibía la respuesta: “SABAÑONES A TUS PIES... QUE YO YA LOS PASÉ". Seguidamente se ECHABA SAL EN EL ZAGÜAN. El arrojar sal era debido a la creencia ... (ver texto completo)
Sabañones, una palabra que la hemos oído toda la vida y no viene en la RAE, pero en Google sí.
Hasta mañana a todos los que estáis por aquí.
BESINOS PA TOSSSSSS
Cervatilla, acres, pardal, coral, encina, bae, ha jugarrrrrrrrrr besoss para todas
qe estamos desperdigaaaaaaaaaaa
Yo estoy, pero no ha "acudio naide mas " asina que me voy que esta cayendo una gallardaaaaaa.
Besinos pa toas
A las buenas noches, que soledan. LE digo a mi madre... ¿lo conoces? no ¿la conoces? no ¿la conces? no, tampoco. Menuda ayuda, si has estado co Lafare sentada con la Cata la mitad de las noches. Al resto de la compañia tambien los saludamos. Precipitamos los felices sueños.
Holas buenas noches a todos solo es un chisteeeeeeeee
solo buen humor que yo soy católica y apostólica y de to eso.

Besinos pa tos
EL PADRE NOVATO.

El nuevo padre del pueblo se encontraba tan nervioso en su primer sermón, que casi no pudo articular las palabras, asi que acudió con el Arzobispo para pedirle un consejo.

El Arzobispo le dijo: 'Tómate una pequeña copa de coñac antes de iniciar la misa para que te sientas mas relajado hijo'.

Al domingo siguiente antes de salir a oficar la misa el padre siguió el consejo del Arzobispo, solo que como aún se sentía muy nervioso decidió aumentar un poco la dosis del coñac.

Al ... (ver texto completo)
¿En qué "VALDIO"... en el que hayan desaparecido? A ver si algún fin de semana vamos a por "CARAMBANOS". La útima vez que los vimos con espesor fue en "El Rabo del Gato"y El Charco de las Tres Mozas" por Solana. Por esa parte la Ribera tiene mucha umbría y hay un gran desnivel, que hacen propicio su formación. Desde aquí pedimos la vuelta de los "CARAMBANOS".... pero con el cambio climático si vienen serán una excepción. Cosas sencillas que ya las estamos echando en falta. SALUDOS.
ADP, me imagino que con las pelonas que deben de caer en el pueblo, si hubiera algún charco se formarían carambanos.
Saludos
ADP, tienes razón con los sabañones, de chico quien no los ha padecido sobre todo en las orejas.
Saludos
¿En qué "VALDIO"... en el que hayan desaparecido? A ver si algún fin de semana vamos a por "CARAMBANOS". La útima vez que los vimos con espesor fue en "El Rabo del Gato"y El Charco de las Tres Mozas" por Solana. Por esa parte la Ribera tiene mucha umbría y hay un gran desnivel, que hacen propicio su formación. Desde aquí pedimos la vuelta de los "CARAMBANOS".... pero con el cambio climático si vienen serán una excepción. Cosas sencillas que ya las estamos echando en falta. SALUDOS.
por cierto esta foto es de cerca la charca los burros
LOREN, si efectivamente a tiro de piedra.
saludos
VALDIO, como veo que solo nos conoce a dos de la foto, tengo que informarte que la tercera es NARCISA, forera con el sobrenombre NAFARE, y vecina de mi misma calle. SALUDOS.
Gracias TASIO, eres un buen relaciones públicas.
Saludos