Un asidero de los que ya no se ven
tasio decia lo de amaestradas por lo quietas y pose que hacen a la camara. Que me parece un poco anormal, o no normal, llamese coso se quiera.
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, no estas mal encaminao, por algo sera..... SALUDOS.
por cierto esta foto es de cerca la charca los burros
LOREN, a unos ciento cincuenta metros direccion al pueblo. SALUDOS.
Pobre terraplén, con lo visitado que era en otros tiempos, me refiero a la cima que había unos asientos de piedra.
Saludos
VALDIO, el terraplén fue mucho mas que unos asientos de piedra, desde ese punto salieron muchas expediciones con el objetivo de dar los primeros pasos para intentar ligar... este tema pa otro momento..... SALUDOS.
Buenos días a todo el foro, nadas muy atareado ya dices tú que eres muy inquieto, con esa buena acción disfrutarán muchos niños.
Saludos
VALDIO, amigo Agustin de eso se trata que los niños disfruten, no cabe duda que
los que mas recibimos somos nosotros viendo a unos niños que no iban a recibir ni un solo juguete y con un pequeño gesto los ve sonreír... SALUDOS.
Ya que estáis con las adivinanzas... ¿dónde hemos estado esta tarde? SALUDOS.
Ya que preguntas...
En el "Mercaudillo Franco". Yo creí que se hacían los miércoles por la mañana, pero ya no me sorprende nada.

Aprovecho tu apelación para desearos a todos un feliz 2012.
buenos dia tasio: creo en tender que cuando decimos 7.575 visitas, es que toda esa jente nos lee, rectificame si no es asin, saludos loren
LOREN, no tengo ni idea, mi opinion es que cada vez que entramos es una visita, lo que tira por tierra la teoría de que seamos tantas personas, una sola puede entrar varias veces y todas estas suman, por mi experiencia cada vez que vengo a mi casa abro la ventana del foro, y pueden ser 4 o 5 veces.
Por otro lao hay gentes que solo les gustan las fotografías, los únicos que saben el funcionamiento son la Organizacion, lo demás es muy virtual, lo mismo
algún forero lo tiene mas claro.... Un saludo ... (ver texto completo)
hola familia. de la clle matadero todos estamos muy bien yo siempre lo. dire somos. una gran familia un abrazo Narcisa
LAFARE, sin ningun genero de dudas estoy de acuerdo contigo Narcisa. SALUDOS.
Tiene pinta de haber sido atropellada pocos minutos antes de hacer la foto, no sería el causante uno que se llama Tasio.
VIRGO, por ahí andábamos, pero gracias a Dios sucedió momentos antes, la muerte fue instantanea por un vehículo todoterreno que ni siquiera paro para ladearla del centro de la carretera que va desde Alcántara al cruce donde se coge la dirección a Membrio, con mi coche y ese dia lo llevábamos me hubiera producido una buena avería, por lo bajo que es...... SALUDOS.
Maximo "el Rosco y su fiel compañero", pones por titulo a la foto "BUENA GENTE"
y ese es el titulo exacto, gracias Tasio, te agradecemos que nos hayas puesto esta
foto, y mucho màs el titulo que le pones
Muchas gracias de nuevo y un abrazo muy grande... Maria Antonia Villalva.
Aunque no escribo, veon el foro y no podia pasar sin agradecerte este gesto.
A Y J, MARIA ANTONIA VILLALVA, os tengo que decir que el titulo de "BUENA GENTE", no me creo ninguna duda por que así siempre lo considere, tuve la suerte de compartir varios trabajo con el, jamas le escuche una mala palabra ni negarse hacer algún trabajo que le mandaban, ni una mala contestación, dispuesto a ayudar a los demás y no digamos a los jóvenes de mi edad en aquella época que no sabíamos coger las herramientas,"EL ROSCO" estaba ahí, si esta foto ha servido para recordarlo y a su vez hacerle ... (ver texto completo)
otra efemeride para recordar, esta si que quedo marcada

el día 3 de enero de 1971, -18,8 °C.

naturalmente en VALLADOLID, para informacion de los foreros y foreras
Sabañones, una palabra que la hemos oído toda la vida y no viene en la RAE, pero en Google sí.

TASIO
que graciosa tia angela con su comentario,
se echan de menos los buenos ratos
AMARBA, me la imagino cuando se bajaba del furgón que se quedo colga de la manilla del techo, y yo diciéndole sueltate, si lo hace no sabemos donde habíamos ido a parar..... SALUDOS.
TASIO
chacho que gorda me saca tu camara ggg o mas bien sera el atracon del crucero
como quiera que sea ya no estoy asi
un abrazo
AMARBA, es la cámara que no me hace ni caso, lo mismo son los efectos especiales, como es de noche pa que se nos vea mas... un abrazo.
Sabañones, una palabra que la hemos oído toda la vida y no viene en la RAE, pero en Google sí.
en la efemerides del 3 de enero, se produjo una de importancia, la recuerdo por informacion general,

Valladolid recuerda 50 años después la mayor inundación del siglo XX

3 de enero. El Pisuerga vuelhasta casi cubrir el puente de la Tía Juliana.
PARA EL FORO, buenas noches, según se observa en la fotografía nos encontramos en "la sierra de avería", sera por ahorrar. SALUDOS.