Antes la fruta pasa por agua fresca
ACRES, muy bueno los chistes, mañana a la cabalgata.
Saludos
BUENAS NOCHES
FCC
abrigate bien que hace un frio que pela
que tal todos y la FERNANDA Y ANGEL, ¿que se bienen pronto?
dales besitos de mi parte y para bosotros
AMARBA buenas noches, ya hay que empezar con los preparativos de los paquetes de Reyes, aquí los Magos vienen en barco.
Saludos
Buenas noches a todo el Foro, tienes razón FCC estos higos están muy chuchurrios.
Saludos
BUENAS NOCHES
FCC
abrigate bien que hace un frio que pela
que tal todos y la FERNANDA Y ANGEL, ¿que se bienen pronto?
dales besitos de mi parte y para bosotros
AMARBA, me la imagino cuando se bajaba del furgón que se quedo colga de la manilla del techo, y yo diciéndole sueltate, si lo hace no sabemos donde habíamos ido a parar..... SALUDOS.
LAverdad esque tia angela es un sol, con ella las risas estan seguras.
que osdiga que esta bien y que osquire mucho
AMARBA, me la imagino cuando se bajaba del furgón que se quedo colga de la manilla del techo, y yo diciéndole sueltate, si lo hace no sabemos donde habíamos ido a parar..... SALUDOS.
tasio y huy que chiquinina soi gagaga
Tasio buenas noches; Con todos los respetos que te merces y sin animo de ofenderte te puedo decir que la foto en si se las "trae" pero el comentario que haces del "cuidador" que ha muerto de mal "parto" por que la parte trasera del animal estaba muy deteriorada es de juzgado de guardia y sobre todo dejarla al lado de un paso de un camino que más o menos al dia siguiente se ve y se procura retirar y ese animal lleva varios dias en ese sitio."DEMENCIAL PARA UN GANADERO". Saludos
AMARBA, es la cámara que no me hace ni caso, lo mismo son los efectos especiales, como es de noche pa que se nos vea mas... un abrazo.
Buenas noches
tasio gracias por ser tan caballero
besitos y para isa
Hola FCC Feliz año.
besinos a vosotros y para
tiene razón TORVISCA, hace un poco feo ver el crucifijo hay mal puesto, con las alcayatas que habrá de sobra en alguna pared.
Hola remella, que bien que te pillo Feliz Año guapa, y lo del crucifijo que lastima... uuuuuu
Hola a tod@s buenas noches, estaba haciendo unas cosas en el aparato y como me reído con vuestros chistes hay va uno mio "hé regulá"... pero vale.

-Un Niño va con su mamá en un Taxi, pasan por una calle donde se encuentran unas Trabajadoras Sexuales y al ver su aspecto el niño pregunta: Mami y quienes son esas señoras?. La madre le responde: Papito son unas Señoras Malas. Y el Taxista le reprochó: Señora dígale la verdad al niño, mijo, esas son unas PUTAS Y el niño vuelve y pregunta: Qué son Putas ... (ver texto completo)
¡Que agudo es usted "TORVISCA"... como se ha dado cuenta! SALUDOS.
tiene razón TORVISCA, hace un poco feo ver el crucifijo hay mal puesto, con las alcayatas que habrá de sobra en alguna pared.
PARA EL FORO, como diria M. M.... pausa.
ADP, me cuenta mi cuñada Andrea, que recuerda que D. Aurelio hacia el Belen con corchos y musgo que recogian los niños y él por la dehesa. Y fue el primero en poner un árbol de navidad, que por hay no se conocia.
Saludos.
CRONICA DE LA MUERTE ANUNCIADA.

Por los veranos se viene observando a muchas vacas muertas, la raza y el color de la piel son como la retratada, como no sabemos casi nada de ganado no podemos decir nada mas.
Entre otras cosas si podemos decir que han sido unas veintitrés vacas las que hemos encontrado por distintos puntos de nuestra tierra, el dia que nos acercamos a la "Playa de Extremadura" con premio a su limpieza y que tampoco recuerdo el nombre del pueblo a que corresponde, seguro que alguien ... (ver texto completo)