la luna entre encinas
Valdio coge antes de que se acabe, eso si con el beneplacito de ADP, y cuidadin con las sorpresas, no te rompas algún diente. Aqui en casa hace un par de años o tres, mi hija la pequeña tuvo la fortuan de encontrar 20€, pero eso no hace daño;}}}
hay, que ver con esto delos recortes, que afecta asta los crucifijos hombre ponerle una alcallata que que la vende el amigo juanvi......
¡Que agudo es usted "TORVISCA"... como se ha dado cuenta! SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Evidentemente los tiempos cambian y deben cambiar como han cambiado las felicitaciones por postales o cartas. Hoy funciona el móvil, teléfono y correo eléctrónico (cada dia decimos menos lo de e-mail o "emilio"); pero es el momento de recordar lo que nos echaban los Reyes... siempre... aparte del caballo de cartón, que ahora es objeto de museo, estaba relacionado con la escuela: pizarra con pizarrin, cuadernos, lápices de colores "Alpino", pluma de escribir con tinta, ... (ver texto completo)
hay, que ver con esto delos recortes, que afecta asta los crucifijos hombre ponerle una alcallata que que la vende el amigo juanvi......
torvisca, casi. casi me atrevo a decir que con una chincheta valdria.
ADP, hoy ya hemos comido, pero hay que ir pensando en el roscón de Reyes, que a mi particularmente me gusta mucho con café para desayunar.
saludos
Pues un momentin "Valdio" que el "roscón de Reyes", en menos de 5 minutos; por lo tanto ya hemos pensado en él. SALUDOS.
"TASIO Y TRINS": Bien... de acuerdo, la anterior foto se las pusistéis al papparazi a g....; pero esta no hay discusión alguna que el paparrazi reaccionó con suma rápidez. No es tan fácil captar el momento de la fusionable amistad. SALUDOS.
jbl, gracias felicitacion, esta foto me pilló el paparachi. no fue muy complicado tenían cebo, un tal tas,. yo me metí en el agua todos los dias y fui el ultimo el ultimo dia, gracias a pat por sacarnos tan agraciados. feliz año a todos.
¡No...! Es que hoy es imprescindible salir con una garabadora y máquina de foto... lo de cámara oculta, tienen que bajar más de precio "TRINS". Saludos.
jbl, gracias felicitacion, esta foto me pilló el paparachi. no fue muy complicado tenían cebo, un tal tas,. yo me metí en el agua todos los dias y fui el ultimo el ultimo dia, gracias a pat por sacarnos tan agraciados. feliz año a todos.
TRINCHERA, el "paparazzi" busca la noticia, al autor se la pusimos a g.....
El titulo "de que mas de amigo", sin lugar a dudas primos..... igualmente feliz año Manolo. SALUDOS.
Y el de rojo de miranda.
Buenas torvisca, el misterio nos lo desvelara tasio, digo yo tan convencido. A mi lo que me extraña es que no se auyenten o estan acostumbradas a la gente. Yo las he visto en Riofrio (Segovia), y estan más que acostumbradas a las personas, pero no se quedan paradas mucho rato. Saludos
JOSE LUIS BERNAL, buena observacion, se acostumbran a la mano del hombre, que no es menos cierto que sin ayuda el destino para algunas seria distinto. SALUDOS.
jóse luis no se si estarán amaestradas, o no lo cierto es que deben pasar mucho tiempo en ese mismo sitio y lo digo por lo pisado que tienen el suelo y las cagarrutas que tienen eso es señal deque por lo menos les gusta micho ese lugar o sera que tienen querencia por algo
TORVISCA, efectivamente has acertado, la comida manda, y sin ella los veranos
hacen mella en la salud de las mismas. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenas noches, senderismo o barbecho..... ellos sabrán.. SALUDOS.
Como me gustan las jaras!
Buenas tardes! Trinchera, como te va? Te habias perdido con tanta celebración? No le des más vueltas que el que es bonito, solo tiene que ponerse delante del objetivo. Saludos
jóse luis no se si estarán amaestradas, o no lo cierto es que deben pasar mucho tiempo en ese mismo sitio y lo digo por lo pisado que tienen el suelo y las cagarrutas que tienen eso es señal deque por lo menos les gusta micho ese lugar o sera que tienen querencia por algo
Buenas torvisca, el misterio nos lo desvelara tasio, digo yo tan convencido. A mi lo que me extraña es que no se auyenten o estan acostumbradas a la gente. Yo las he visto en Riofrio (Segovia), y estan más que acostumbradas a las personas, pero no se quedan paradas mucho rato. Saludos