Gana de colarse y decir Feliz Año Nuevo ¡espérate!
pobre vaca dice de un mal parto, para atender un parto de una vaca ace falta ser un buen conocedor de estos animales, y sobre que las vacas encontradas son todas de las mismas características eso es normal ya que se introducen razas que no soportan el clima de extremadura para eso esta la vaca blanca autóctona que si soporta los cambios tan extremos del clima extremeño..........
TORVISCA, Que tal se han pasado las fiestas? Seguro que Rosita te ha hecho buenos guisos. Cuidala que es una joya. Besos para ambos.
JULIAN, de esto creo que hay algo positivo, que tienen comida los carroñeros.
Saludos
VALDIO, ni los carroñeros se aprovechan, posiblemente ese es el motivo por el que la trasladaron al camino para trasladarla algún cementerio, que al amigo JULIAN no le ha gustado ni un pelo, razon no le falta.
SALUDOS.
FELIPE, que ya vienen los Reyes Magos. Has pedido muchos regalos?

El mejor de todos la salud y los AMIGOS. Esos son mis deseos para ti y Juani.
Besos.
vamos a ver si son pasa'os, son pasa'os que delica'os os habeis vuelto. Saludos
Me gustan más los jigos del tío Velero. Te acuerdas? Besitos de buenas noches, guapa.
pobre vaca dice de un mal parto, para atender un parto de una vaca ace falta ser un buen conocedor de estos animales, y sobre que las vacas encontradas son todas de las mismas características eso es normal ya que se introducen razas que no soportan el clima de extremadura para eso esta la vaca blanca autóctona que si soporta los cambios tan extremos del clima extremeño..........
TORVISCA, buenas noches, doy por hecho que los que atienden a estos animales deben de saber del tema, en esto no podemos decir nada porque nada sabemos.
En que si las razas que están introduciendo son las apropiadas para este terreno y clima es donde yo quería llegar.... esperemos que alguien que sepa nos lo aclare....... SALUDOS.
Buenas noches a todo el Foro, tienes razón FCC estos higos están muy chuchurrios.
Saludos
VALDIO, querido, buenas y felices noches. He estado casi toda la noche intentando ponerme al día de las noticias y no lo he conseguido. No quiero irme a dormir sin mandar besos a Cantabria.
ACRES, buenas noches. Buena despida nos dejas. Que descanses. Besos.
tasio y huy que chiquinina soi gagaga
Hola guapa. Que tal has pasado la Noche más vieja del año? Seguro que has bailado de lo lindo. Eso está bien. Reserva energías para el carnaval.

La encinita pequeña ya ha crecido un poquito. Ahora la tengo a buen recaudo de las heladas. Es una encina resistente y a prueba de las inclemencias del tiempo. Besos.
Hola, buenas noches a tod@s. Seguro que soy la más retrasada deseando feliz Año. Se ha hecho tarde pero he ventilado para ver que todo está bien y que tod@s estais estupendos. Me alegro. Besos.
Tasio buenas noches; Con todos los respetos que te merces y sin animo de ofenderte te puedo decir que la foto en si se las "trae" pero el comentario que haces del "cuidador" que ha muerto de mal "parto" por que la parte trasera del animal estaba muy deteriorada es de juzgado de guardia y sobre todo dejarla al lado de un paso de un camino que más o menos al dia siguiente se ve y se procura retirar y ese animal lleva varios dias en ese sitio."DEMENCIAL PARA UN GANADERO". Saludos
JULIAN, querido amigo puedes estar tranquilo, no me siento ofendido lo mas mínimo ya que entiendo que los comentarios se hacen para opinar, debatir, etc., como has leído lo primero que hago es hincapié que no se nada de ganado, simplemente me hago portavoz de lo que me cuentan opinando que no me aclaran nada y que dudo muy mucho que me diga la verdad.
Otro de los motivos que no me da respuesta como bien dices el animal fue arrastrado hasta las proximidades del camino como así se demuestra por las ... (ver texto completo)
AMARBA buenas noches, ya hay que empezar con los preparativos de los paquetes de Reyes, aquí los Magos vienen en barco.
Saludos
HOLA valdio ora vez,
aqui en membrio bienen en tractor.
cuando pasan por la calle matadero yo salgo a verlos con mucha ilusion
siempre me tiran caramelos
¿sera porque me he portado bien?
AMARBA buenas noches, ya hay que empezar con los preparativos de los paquetes de Reyes, aquí los Magos vienen en barco.
Saludos
Valdio buenas ¿que tal abeis quedado con ese oleaje que abeis tenido?
como que no has echado alguna istantanea del momento?
besitos y a MC
Buenas noches a todo el Foro, tienes razón FCC estos higos están muy chuchurrios.
Saludos
vamos a ver si son pasa'os, son pasa'os que delica'os os habeis vuelto. Saludos
Tasio buenas noches; Con todos los respetos que te merces y sin animo de ofenderte te puedo decir que la foto en si se las "trae" pero el comentario que haces del "cuidador" que ha muerto de mal "parto" por que la parte trasera del animal estaba muy deteriorada es de juzgado de guardia y sobre todo dejarla al lado de un paso de un camino que más o menos al dia siguiente se ve y se procura retirar y ese animal lleva varios dias en ese sitio."DEMENCIAL PARA UN GANADERO". Saludos
JULIAN, de esto creo que hay algo positivo, que tienen comida los carroñeros.
Saludos