un zig zag de agua y vacas
PACO. J, un saludo, eres caro de ver en el foro.
Buenas noches, para todos.

veo! que la jefa regreso.

un abrazo. y que los reyes te traigan muchas cositas.
TASIO
chacho que gorda me saca tu camara ggg o mas bien sera el atracon del crucero
como quiera que sea ya no estoy asi
un abrazo
Amarba me estoy acordando de un correo de esos graciosos de una señora que se va sola a un crucero. Aparte de pasarlo bien dejarias huella como buena gente que eres. Un saludo tambien a NARCISA.
A las buenas madrugadas, hay que ver lo que cuesta montar la cabalgata con esto de la crisis me han dicho que por 50 euros ni un pony, que de camello nada. En de todas maneras la es impagable, a buenas horas no te llebas un codazo.
¡ENCINA Y COMPAÑIA! UN SALUDO.
Perdon se me olvidava la foto la incluido en un paint rapido de los que hago, sin este material no valdria. gracias.
TASIO, buenas noches. No ha quedado nada de la isla que no hayamos visitado. Me ha parecido preciosa. Muy limpia y diferente a las que conozco. Cesar Manrique ha dejado buen legado. Hemos estado en Costa Teguise. Como la isla es pequeña la hemos recorrido de norte a Sur. No sabría decirte que es lo que más me ha gustado. Por su`puesto Timanfaya espectacular. La Graciosa, desde el Mirador del Río invita al relax y a perderse una semanita para caminar, leer y bañarse en esas playas de arena blanca. ... (ver texto completo)
ENCINA, buenas noches, Costa Teguise es la zona mas turísticas, aunque de punta a punta es una maravilla, como dices es la mas limpia de por aquí y la mas cara, pero vale la pena, Cesar Manrique se adelanto a los tiempos, hay esta el motivo de tantas obras hechas por el, no se si fuiste al museo del campesino, lo digo por que no es muy nombrao, la Graciosa tambien es para ir, nosotros no tuvimos tiempo, el mirador si, bueno así tengo motivos para volver, me alegro que te lo hayas pasado bien. besos.
sabes, cuando le he enseñado lo que as dicho esta isa.
es un sol
Dile que se anime y nos cuente algo. Ella es saladisima. Se nota que nos queremos.

Me recojo que ya hace frío. Hasta mañana. Besos para ambos.
Hasta mañana si Dios quiere. Que ustedes descansen.

Hay que ir pensando en acostarse y descansar que mañana es un día de mucha ilusión. Besos para tod@s.
Nosotros iremos antes. Todos los años vamos en los carnavales y tambien en San Isidro. Disfrutaré de un paseo por el pantano con Rosi y hablaremos de nuestras cositas. Buenas noches. Que descanses.
sabes, cuando le he enseñado lo que as dicho esta isa.
es un sol
hola encina, si los hecho buenos es buena cocinera lo hemos pasado bien ya sabes con los hijos y nietos haber si nos vemos para mayo que esperamos poder ir un saludos para roble y un beso para ti....
Nosotros iremos antes. Todos los años vamos en los carnavales y tambien en San Isidro. Disfrutaré de un paseo por el pantano con Rosi y hablaremos de nuestras cositas. Buenas noches. Que descanses.
BUENAS NOCHES
pues como que no he podido bailar muy a mi pesar he estado bastante resfriada a siesque despues de la cena familiar a la camita
para el carnabal bailare el doble.
que tal te a ido por lanzarote

hola buenas noches
no he podido salir he estado malita con gripe
pero en carnaval bailare el doble
¿y tu? que tal por lanzarote?
eso no hace falta preguntar no? ... (ver texto completo)
Cuidate ese catarro. Que descanses. Dulces sueños.
ENCINA, pues mucho mejor el vuelo directo, los besos mandalos aunque llegaran un poco mas tarde, te quedas antes de Tenerife, no se por donde te quedaras, nosotros lo hicimos en Playa Blanca, en la otra punta del aeropuerto y Arrecife, no te vengas sin ver el Charco Verde y los volcanes con su respectivo paseo en "guagua", hay muchas cosas mas para visitar. lo averiguara cuando llegues al hotel, que te lo pases muy bien. Besos.
TASIO, buenas noches. No ha quedado nada de la isla que no hayamos visitado. Me ha parecido preciosa. Muy limpia y diferente a las que conozco. Cesar Manrique ha dejado buen legado. Hemos estado en Costa Teguise. Como la isla es pequeña la hemos recorrido de norte a Sur. No sabría decirte que es lo que más me ha gustado. Por su`puesto Timanfaya espectacular. La Graciosa, desde el Mirador del Río invita al relax y a perderse una semanita para caminar, leer y bañarse en esas playas de arena blanca. ... (ver texto completo)
TORVISCA, Que tal se han pasado las fiestas? Seguro que Rosita te ha hecho buenos guisos. Cuidala que es una joya. Besos para ambos.
perdon se me colo un mensaje no se como
besitos
PARA TODO EL FORO
hasta mañana si dios quiere
pisaera todavia estas en tu otro pueblo
TORVISCA, Que tal se han pasado las fiestas? Seguro que Rosita te ha hecho buenos guisos. Cuidala que es una joya. Besos para ambos.
hola encina, si los hecho buenos es buena cocinera lo hemos pasado bien ya sabes con los hijos y nietos haber si nos vemos para mayo que esperamos poder ir un saludos para roble y un beso para ti....
Hola guapa. Que tal has pasado la Noche más vieja del año? Seguro que has bailado de lo lindo. Eso está bien. Reserva energías para el carnaval.

La encinita pequeña ya ha crecido un poquito. Ahora la tengo a buen recaudo de las heladas. Es una encina resistente y a prueba de las inclemencias del tiempo. Besos.
BUENAS NOCHES
pues como que no he podido bailar muy a mi pesar he estado bastante resfriada a siesque despues de la cena familiar a la camita
para el carnabal bailare el doble.
que tal te a ido por lanzarote

hola buenas noches
no he podido salir he estado malita con gripe
pero en carnaval bailare el doble
¿y tu? que tal por lanzarote?
eso no hace falta preguntar no? ... (ver texto completo)