Ave María
JOSE LUIS BERNAL, buenas noches, supongo que eres mas dao a los REYES MAGOS..
Si señor, soy en este sentido más tradicionalista. Aunque a veces pienso que por los niños debieran ser antes, por eso de que puedan disfrutar un poquito más de los juguetes.
A mi siempre me toce ser el rey negro. Pero me gusta regalar.
FELCES SUEÑOS, A TODOS.
PACO. J, y que tiene eso de malo, es un rey como los demas y tambien regala.. saludos.
A las buenas noches Paco, tambien andas tarde por aqui. Un saludo
Formateando... solo quejas, trata de arrancarlo. ja.
Felices y definitivas noches.
JULIAN, querido amigo puedes estar tranquilo, no me siento ofendido lo mas mínimo ya que entiendo que los comentarios se hacen para opinar, debatir, etc., como has leído lo primero que hago es hincapié que no se nada de ganado, simplemente me hago portavoz de lo que me cuentan opinando que no me aclaran nada y que dudo muy mucho que me diga la verdad.
Otro de los motivos que no me da respuesta como bien dices el animal fue arrastrado hasta las proximidades del camino como así se demuestra por las ... (ver texto completo)
Tasio; Gracias por comprender o entender mi forma de expresarme, yo no te hago eco de lo que representa la foto y se positivamente que te encontraste incomodo con la contestación que te dieron. Un abrazo y disfruta del tiempo que teneis por las islas afortunadas.
JOSE LUIS BERNAL, buenas noches, supongo que eres mas dao a los REYES MAGOS..
Buenas noches, para todos.

veo! que la jefa regreso.

un abrazo. y que los reyes te traigan muchas cositas.
Buenas noches M. M., un saludo
M. M...., tu que eres de PAPA NOEL, o de los REYES MAGOS.....
de los dos no vale.....
A mi siempre me toce ser el rey negro. Pero me gusta regalar.
FELCES SUEÑOS, A TODOS.
ENCINA, buenas noches, Costa Teguise es la zona mas turísticas, aunque de punta a punta es una maravilla, como dices es la mas limpia de por aquí y la mas cara, pero vale la pena, Cesar Manrique se adelanto a los tiempos, hay esta el motivo de tantas obras hechas por el, no se si fuiste al museo del campesino, lo digo por que no es muy nombrao, la Graciosa tambien es para ir, nosotros no tuvimos tiempo, el mirador si, bueno así tengo motivos para volver, me alegro que te lo hayas pasado bien. besos.
Tasio, buenas noches.
Amarba me estoy acordando de un correo de esos graciosos de una señora que se va sola a un crucero. Aparte de pasarlo bien dejarias huella como buena gente que eres. Un saludo tambien a NARCISA.
A las buenas noches Paco, tambien andas tarde por aqui. Un saludo
PACO. J, un saludo, eres caro de ver en el foro.
De vacas, pero muy liado. ¿hora?
M. M...., tu que eres de PAPA NOEL, o de los REYES MAGOS.....
de los dos no vale.....
Quien sabe como amaneceremos mañana, un clinex porfa. Con este acabamos.

Un joven se mete de novicio en un convento que solo se puede hablar cada cinco años y solo dos palabras. Ademas de trabajar como un negro en la cocina, en el huerto y demas.

Pasan cinco años y el joven, habla.
- Cama dura.

Despues de otros largos cinco años el joven vuelve a hablar.
-Comida mala (Los monjes mas viejos se miran extrañados unos a otros)
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. Ando un poco tarde, no son mis horas. Saludos
Tasio, ¿donde andas? que para ti no es tarde, difrutas de una hora mas que nosotros.
M. M...., por aqui ando..........
Tasio, ¿donde andas? que para ti no es tarde, difrutas de una hora mas que nosotros.