En la cochera de Gabriel en la Plaza
hasta mañana que Vds. duerman bien y yo tambien. Saludos
JOSE LUIS BERNAL, que descanse hasta mañana.
BUENAS NOCHES.
tasio, yo soy imparcial, en eso de papal noel o los reyes magos, si que me hacia ilusion cuando era niño, pero siempre lo nuestro! los reyes magos.

ahora prefiero que me toque la loteria, mañana.

un saludo. si me toca la loteria, iremos a Membrio para arreglar el reloj, palabra de extremeño.
M. M...., pues yo tradicional, como tu, REYES MAGOS.

Te has cargado el romanticismo, aunque por otro lao tienes razón, que nos toque la lotería nacional de mañana, que paeso he comprao el numero..

Mira si nos toca el gordo, el reloj lo vamos a recuperar, siempre que la autoridad en la materia nos de el permiso correspondiente.... SALUDOS.
Buenas noches, para todos.

veo! que la jefa regreso.

un abrazo. y que los reyes te traigan muchas cositas.
veo que no llegue a tiempo, de darte las buenas noches jefa, pero..... yo se que leeras y contestaras.
julian, que te visto en las fotografias, de la comida forera en Madrid, aunque no te diga nada, no se me escapa una.

como dicen, la policia no es tonta, ve una colilla y dice aqui han fumao.

que no se me mosquee nadie, que es broma!

un saludo.
Que te parezco en las fotos, un poco cambiado, pero creo que es porque el ultimo tinte del pelo me lo dieron mal. Abrazos
JULIAN, que le has pedio a los REYES MAGOS, yo le pedí los lapices de colores, una pistola de plástico, un tractor tambien de plástico y esperando que me lo traigan con ruedas... y la voluntad.. nosotros no necesitamos tanto y no por eso dejábamos de jugar... no te parece. Un abrazo.
Tasio alomejor no te lo crees pero todavia me acuerdo del cine que tu tenias que funcionaba dandole a una manibela,"que ilusión"tenia la Srª Isidora por que fuesemos a tu casa contigo los amiguetes. Como tu dices eran otros tiempos. Abrazos
¿Y tú de quien eres? y no me digas que de marujita.-}}
JOSE LUIS BERNAL, sin la mas mínima duda de los REYES MAGOS, y no me vale sustituirlo por una campaña comercial inventada por la industria juguetera americana sin otra historia mas que la económica, los niños si no juegan antes juegan después, pienso que lo deberían hacerlo durante todo el año. SALUDOS.
Chacho Magro llegas más tarde que la leche, yo aguanto un poquino más y al sobre como dices tu. Saludos figura
julian, que te visto en las fotografias, de la comida forera en Madrid, aunque no te diga nada, no se me escapa una.

como dicen, la policia no es tonta, ve una colilla y dice aqui han fumao.

que no se me mosquee nadie, que es broma!

un saludo.
Buenas noches M. M., un saludo
Jose luis Bernal, que la otra noche, no te conteste, porque ya me fui, pero soy de los que leo, tambien.

un saludo, sigue participando en el foro, que eso me gusta y leo.
hasta mañana que Vds. duerman bien y yo tambien. Saludos
Tasio; Gracias por comprender o entender mi forma de expresarme, yo no te hago eco de lo que representa la foto y se positivamente que te encontraste incomodo con la contestación que te dieron. Un abrazo y disfruta del tiempo que teneis por las islas afortunadas.
JULIAN, que le has pedio a los REYES MAGOS, yo le pedí los lapices de colores, una pistola de plástico, un tractor tambien de plástico y esperando que me lo traigan con ruedas... y la voluntad.. nosotros no necesitamos tanto y no por eso dejábamos de jugar... no te parece. Un abrazo.
tasio, yo soy imparcial, en eso de papal noel o los reyes magos, si que me hacia ilusion cuando era niño, pero siempre lo nuestro! los reyes magos.

ahora prefiero que me toque la loteria, mañana.

un saludo. si me toca la loteria, iremos a Membrio para arreglar el reloj, palabra de extremeño.
JOSE LUIS BERNAL, buenas noches, supongo que eres mas dao a los REYES MAGOS..
¿Y tú de quien eres? y no me digas que de marujita.-}}
Tasio; Gracias por comprender o entender mi forma de expresarme, yo no te hago eco de lo que representa la foto y se positivamente que te encontraste incomodo con la contestación que te dieron. Un abrazo y disfruta del tiempo que teneis por las islas afortunadas.
Buenas noches Julian, un saludo.
Buenas noches, para todos.

veo! que la jefa regreso.

un abrazo. y que los reyes te traigan muchas cositas.
Chacho Magro llegas más tarde que la leche, yo aguanto un poquino más y al sobre como dices tu. Saludos figura
Formateando... solo quejas, trata de arrancarlo. ja.
Felices y definitivas noches.
Pues es verdad, quejas y tres buenas;-}}}