virgo qe te ha provecheeeeeeeeeee.... Yo como dice fcc no se si aguantare hasta mañanaaaaaaaaa sin meterle mano esta nocheeeeeee, al rosconnnnnnnnnnn........
FCC, del pueblo lo que quiero en primer lugar, es que termines de dar el recado que te di y en segundo que te lo pases bien.
un abrazo.
chacho no le coges gusto enseguida te das la vueltaaaaaaaaa qedate alli unos dias qe ahora con las matanzas hule el pueblo a chamuscones y a pelo qemaoooooo de raspa a los cochinosssssss como disfrutabamos......
Qe tengas buen viaje..
¡CHE ¡QUE HACES? ¿ya pusistes los zapatos?
yooooo siiiiii por si acaso alguna figurita...
Traele una cebolleraaaaaaaa qe estan mu buenassssssss.....
chacho no le coges gusto enseguida te das la vueltaaaaaaaaa qedate alli unos dias qe ahora con las matanzas hule el pueblo a chamuscones y a pelo qemaoooooo de raspa a los cochinosssssss como disfrutabamos......
Qe tengas buen viaje..
M. M por aqui ando un poco liaaa pero no te preocupes qe si me traen carbon yo no me enfado.... ya os felicite atodos.... y sabeis qe la carni os quiereeeeee y os desea lo mejorrrrr.....
En eso no tengo dudas salaa, yo tambien te deseo lo mejor de lo mejor.
Ya estabas tardando, en aparecer, Feliz año nuevo, y que mañana sean generosos los reyes magos, y si te traen un poco de carbon, no te enfades.
un abrazo.
M. M por aqui ando un poco liaaa pero no te preocupes qe si me traen carbon yo no me enfado.... ya os felicite atodos.... y sabeis qe la carni os quiereeeeee y os desea lo mejorrrrr.....
Qe bonita foto ¿por donde vendran? qe lleguen a todos los rincones del mundo donde haya un niño qe al menos esta noche se sienta feliz........
Ya estabas tardando, en aparecer, Feliz año nuevo, y que mañana sean generosos los reyes magos, y si te traen un poco de carbon, no te enfades.
un abrazo.
fcc ya vas a llevar al tio A y ala tia CH al pueblo, pues abrigate qe estan cayendo buenas gallardas segun tengo entendido, ami no me veras por qe estoy por la zonna norte este año no he podido ir otra vez sera.... Besosss
A las buenas noches. VIRGO ese "HACENDADO", a pero yo tengo dos y tampoco son de mercadona. Empieza la cuenta atras y ahi mucha faena todabia, pero con un toque especial.
Por si acaso, felices sueños.
Qe ricooooooooo con un chocalatitoooooo......
FCC, explicate, que me mosqueo!
un saludo,
Este roscón de Reyes para el foro y a comerlo mañana que están muy buenos.
A las buenas noches. VIRGO ese "HACENDADO", a pero yo tengo dos y tampoco son de mercadona. Empieza la cuenta atras y ahi mucha faena todabia, pero con un toque especial.
Por si acaso, felices sueños.