Baldíos
acres esta noche me comio yo una sopitas de ajoooooo qe bien man sabiooooooooo y qe bien se hiruta, qe marranaaaaa, si nos montamos a hora en los columboños nos mareamos como pepas seguroooo, lo propio para hacer a hora los de darle vueltas a la cuerda y luego ha toa leche para ponerse biennnnnnnnn estamos dando vueltas como peonas todavia
yo ya me mareo hasta bajando las escaleras, fijate... como pa subi al campanario, con aquellos agujeros que que buueno ya no estaran. y las sopas claras las hago muy amenudo, yo le hecho un poquito leche
Yo le pongo to los años anis del mono y el polvoron. pero he recojio los zapatos, y he sacao unas alpargatas por que como dice FCC que hay crisi.
No seas tonta pon las catiusca qe caben mas regalos, mas figuritas y mas mandarinas
o algun plumie de aqellos de plastico azul y rosa y el cubino azul para ir a po aguaaaaaaaa....
¿No se donde andas? pero, si abandonas el puesto, tendremos que buscar otra jefa.

estara esperando a los reyes!
Esta noche tiene invitadossssssss y esta preparando la venida de los SEÑORESSSSS
ENCINA qe te mando un besoooooo, disfruta como una niña ISABELL......
Tas qedao traspuestaaaaaaaaaa o le esta poniendo la copina de aguardiente alos señòres reyesssss ponsela rebaja no se la pongas seca qe si no salen zumbandooooo
Yo le pongo to los años anis del mono y el polvoron. pero he recojio los zapatos, y he sacao unas alpargatas por que como dice FCC que hay crisi.
Si pero no te creas, que ahora como no podemos come na de aquello, y trabaja que-si-yo y de los sabañones, que no me quiero ni acorda pos mira hija sopitas y aqui agasaja que ya no esta una pa aquellos trajines, y de los columboños uuuuuuuuuuuuuu cualquiera se sienta en aquella cuerda que se claba en el alma, ¡ha ¡y ahora rompo la perna.
acres esta noche me comio yo una sopitas de ajoooooo qe bien man sabiooooooooo y qe bien se hiruta, qe marranaaaaa, si nos montamos a hora en los columboños nos mareamos como pepas seguroooo, lo propio para hacer a hora los de darle vueltas a la cuerda y luego ha toa leche para ponerse biennnnnnnnn estamos dando vueltas como peonas todavia
Tas qedao traspuestaaaaaaaaaa o le esta poniendo la copina de aguardiente alos señòres reyesssss ponsela rebaja no se la pongas seca qe si no salen zumbandooooo
uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy traspuesta... con lo que yo dormia... ahora hasta que acarreo el sueño, y por que digo a acostarme que si no estoy to la noche como un cirineo ¡como se estropean hasta las costumbres ¡
¿No se donde andas? pero, si abandonas el puesto, tendremos que buscar otra jefa.

estara esperando a los reyes!
Valdio, ¿no te abras ido a buscar nidos de mochuelos, a estas horas?

¿oh te has despedido a la francesa?
FCC; tu descansa, pero.... no madrugues, que no por mucho madrugar, amanece más temprano.
piticlin piticlinnnnnnnn quien madruga peor para el, por qe duerme menosssssss....
Qe pasa guapaaaaaaaaaaaaa tenemos telepatia de esa hace un rato contestandole a fcc me estaba acordando de las matanzas del tio L orenzo ¿te acuerdassssssss
Si pero no te creas, que ahora como no podemos come na de aquello, y trabaja que-si-yo y de los sabañones, que no me quiero ni acorda pos mira hija sopitas y aqui agasaja que ya no esta una pa aquellos trajines, y de los columboños uuuuuuuuuuuuuu cualquiera se sienta en aquella cuerda que se claba en el alma, ¡ha ¡y ahora rompo la perna.
FCC; tu descansa, pero.... no madrugues, que no por mucho madrugar, amanece más temprano.
¿Donde va la cebollera en avion? ¿la morena?
¿En el pueblo han ido por las casas repartiendo los regalos, ¡como no estamos ¡"po ná" antes cuando chicos también lo daban en casa ¡no solian de ellas ¡y siempre lo mismo, poca cosa que también estábamos en crisisssssssssssss
¡CHE ¡QUE HACES? ¿ya pusistes los zapatos?
yooooo siiiiii por si acaso alguna figurita...
Qe pasa guapaaaaaaaaaaaaa tenemos telepatia de esa hace un rato contestandole a fcc me estaba acordando de las matanzas del tio L orenzo ¿te acuerdassssssss
Bueno ha lo dicho, qe los reyes os traigan muchas cosas buenasssss y a costar pronto qe si no no vienen y pasan de largoooooooo
besossss..........
y las coleguitas haber por donde andannnnnnn........