Besarán estas cintas del "rancho"
Que a nadie se le olvide poner los zapatos y comida para los cammellos, y que se porten bién con todos.
Este roscón de Reyes para el foro y a comerlo mañana que están muy buenos.
Pues el manda quien manda se ha lucido con el nombre si tanto le gusta que lo ponga en la calle donde esta su casa porque eso no tiene nada que ver con membrio aver si ellos se ponen en el sahara calle de los amigos membrilleros...... sera por nombres....... weno como manda quien manda los demas como siempre a aguantarse.
Hola buenas noches M. M. y a todo el foro, por lo que veo aún no te ha llamado mi hermana, volveré a insistir.
Saludos
valdio, que no me ha llamado y si ha llamado yo no me he enterado.

Mira que se hace rogar, M. C., dile que el almanaque no llega y yo jumando sigo!
Hola Primo ¿habrás estado con los nietos en la cabalgata y cogido algún caramelo?
Que se porten bien los Reyes para los que han sido buenos, que seguro que son todos los Foreros.
Saludos
Buenas noches. Hemos estado en la cabalgata, se nota la crisis este año no han tirado tantos caramelos como en años anteriores. Un abrazo.
NOCHE DE REYES
QUE BONITA NOCHE!
Que esta noche no sea solo mágica para los más pequeños de la casa.
¡Que esas ilusiones seguro que se cumplen!
Que esta NOCHE la ilusión también se instale en esas personas que sufren... (Por su salud, trabajo, soledad, lejanía de sus seres queridos…)
Como los REYES MAGOS son mágicos, que su estrella también se pose en todos esos hombres que lo necesitan.
Esto es lo que le pido a esas personas mágicas:
Que seamos como la levadura del roscón de reyes, para ... (ver texto completo)
Hola MORENA, que Dios quiera se cumplan tus deseos y que los Reyes magos lo lleven a efecto.
Saludos
A los higos del tío Velero,
son pocos y puñeteros.

Eso es muy cierto, a mi padre le gustaba mucho cantarlo.
Hola Primo ¿habrás estado con los nietos en la cabalgata y cogido algún caramelo?
Que se porten bien los Reyes para los que han sido buenos, que seguro que son todos los Foreros.
Saludos
NOCHE DE REYES
QUE BONITA NOCHE!
Que esta noche no sea solo mágica para los más pequeños de la casa.
¡Que esas ilusiones seguro que se cumplen!
Que esta NOCHE la ilusión también se instale en esas personas que sufren... (Por su salud, trabajo, soledad, lejanía de sus seres queridos…)
Como los REYES MAGOS son mágicos, que su estrella también se pose en todos esos hombres que lo necesitan.
Esto es lo que le pido a esas personas mágicas:
Que seamos como la levadura del roscón de reyes, para ... (ver texto completo)
Parece que estos "Reyes" no quieren salir esta noche. Pues mañana nos vemos partiendo estos roscones, ¡que se le va a hacer! SALUDOS.
Hola ADP, hoy nosotros hemos contribuido con un baile, un poco a animar al público infantil antes de que llegarán los tan deseados Reyes Magos en este caso en caballos, en una localidad cercana a donde resido en Argoños.
Y mañana si Dios quiere acudiremos a ver el desfile de Reyes Magos justamente el mismo día que se festejan, el desfile es a las 12:30 h. en la localidad cercana de Señas.
Saludos
A los higos del tío Velero,
son pocos y puñeteros.

Eso es muy cierto, a mi padre le gustaba mucho cantarlo.
Tienes razón primo VISPERAS, mi madre que le iba mucho la juerga, mas de una vez la vi salir por las calles, con la caña y amarrado el jigo paso a una cuerda, y cantando aquello de los jigos del tío Velero son pocos y puñeteros, con la boca sí con la mano no.
Deseo que el año nuevo sea para mi madrina mejor en la salud.
Un abrazo
Hola buenas noches M. M. y a todo el foro, por lo que veo aún no te ha llamado mi hermana, volveré a insistir.
Saludos
FCC
buenas noches, estaras contento yo si y creo que todo el foro
gracias por la informacion
Parece que estos "Reyes" no quieren salir esta noche. Pues mañana nos vemos partiendo estos roscones, ¡que se le va a hacer! SALUDOS.
Amarba me estoy acordando de un correo de esos graciosos de una señora que se va sola a un crucero. Aparte de pasarlo bien dejarias huella como buena gente que eres. Un saludo tambien a NARCISA.
BUENAS NOCHES
nolopasamos muu bien y vimos muchas maravillas, pero sola no
estubimos bien acompañados
gracias por lo de buena persona, tu tambien lo eres
saludos