lapiz-tola sino es eso ya me diréis, que puede ser, un saludo para todos y que los reyes sean generosos aunque este año están jo... con lo del urdanga
gracias, me lo quedo! que descanses y no duermas con un ojo abierto, que sino los reyes no te dejan nada.
hasta mañana a todos
acres a la cama qe los reyes como vean luz nos pasan de largo y se ban pa las casitas de tierra, te llamo un dia de estoo, besossssss..... Manue otro pa ti y qe se porten bien su majestadessssssss
hasta mañanaaaaaaa
ES LAPIZtola
que descanses aqui las dos chicas todabia estan levantas con unos aparatos nuevo que esta noche veras tú cuando se acuestan.
acres a la cama qe los reyes como vean luz nos pasan de largo y se ban pa las casitas de tierra, te llamo un dia de estoo, besossssss..... Manue otro pa ti y qe se porten bien su majestadessssssss
hasta mañanaaaaaaa
gracias, me lo quedo! que descanses y no duermas con un ojo abierto, que sino los reyes no te dejan nada.
Le pregunta un andaluz a otro
¿CUAL ES EL LAPIZ QUE MATA?
¿lo sabéis alguno?
hasta mañanaaaaaaa
¿donde andara este melenudo? estara dando de comer a los camellos de los reyes magos.
¿lo sabéis alguno?
noooooooooo............
Ami me trageron una caja de caoba TRES años seguidos la misma, hasta que la guipe porque tenia llave y el ultimo año, dice mi madre mira que bonitaaaaaaaa y le dije si bonita... bonita... la del año pasao ¡no hija ¡digo- amos madre si tengo yo la llave coño, te engañaban to lo que podian eeee
No desvele los secretosssssssssssss eso es qe los reyes se confundian como el Dinio qe la noche los confunde..... Qe tiempos cual quier cosa nos hacia una ilusion tremendaaaaaaaaa igualito qe a horaaaaaaaaaa anda echale en los zapatos mandarinas y figuritas ha las nuetras muchachasssss
¿lo sabéis alguno?
carni, que no, que los plumie eran de madera y de dos pisos.
tu es que eras mas moderna!
Manueeeeee los de dos pisos eran mas caros y eso pa nosotros no eran.... Yo te digo por qe ami me echaron uno asi de un piso azul y la tapaera rosa con muñecos pintaos de negro qe luego de sobarlo los muñecos se borraban y se qedaba la tapaera rosa
No seas tonta pon las catiusca qe caben mas regalos, mas figuritas y mas mandarinas
o algun plumie de aqellos de plastico azul y rosa y el cubino azul para ir a po aguaaaaaaaa....
Ami me trageron una caja de caoba TRES años seguidos la misma, hasta que la guipe porque tenia llave y el ultimo año, dice mi madre mira que bonitaaaaaaaa y le dije si bonita... bonita... la del año pasao ¡no hija ¡digo- amos madre si tengo yo la llave coño, te engañaban to lo que podian eeee
yo ya me mareo hasta bajando las escaleras, fijate... como pa subi al campanario, con aquellos agujeros que que buueno ya no estaran. y las sopas claras las hago muy amenudo, yo le hecho un poquito leche
acres las sopas de leche tambien las como no te creas qe noooooo, esa me recuerdan a mi abuela Ines las hacia muy amenudo por qe decia qe se enmadraba y las sopas de leche le sentaban muy biennnnnnnnnn....... Es verdad qe cuando tienes mal cuerpo las sopitas estas son mu socorriassssssss
No seas tonta pon las catiusca qe caben mas regalos, mas figuritas y mas mandarinas
o algun plumie de aqellos de plastico azul y rosa y el cubino azul para ir a po aguaaaaaaaa....
carni, que no, que los plumie eran de madera y de dos pisos.
tu es que eras mas moderna!
Esta noche tiene invitadossssssss y esta preparando la venida de los SEÑORESSSSS
ENCINA qe te mando un besoooooo, disfruta como una niña ISABELL......