sementales libres
La abuela... y la alcaldesa, estuvieron presente en el acto: actuaba Cristina M. Marroyo. En cierta manera, Membrío estuvo presente. SALUDOS.
Querida familia Marroyo: no sé en que habrá actuado, pero estoy segura que todo habrá salido bien.

Un abrazo para esta familia tan querida. Lo que hubiese disfrutado el abuelo!.
juan, mi mas sentido pesame te acompañamos el sentimiento, loli y loren
FORO: hola de nuevo.
Por el mismo motivo que antes entro, para darle mi más sentido pésame a otros dos vecinos; Juan y Tomasa por el fallecimiento de otra querida vecina La Tia Luisa.
Que Dios le Dé el descanso eterno y a vosotros resignación y animos para superar estos momentos.
Un fuerte abrazo.
juan, mi mas sentido pesame te acompañamos el sentimiento, loli y loren
mi mas sentido pesame, para todos d loli y loren
Hola foro: Acabo de enterarme por vosotros del fallecimiento de La Tia Emilia, (mi vecina) de toda la vida; en cuya casa pasé mil y una noche juntoa a sus hijos al calor del brasero.
En su casa dibujabamos porteros haciando palomitas, leiamos a jabato, al capitan trueno y hasta llegue a visorear a Corin Tellado.
Nataxa, Trini, Fernado, Coral, Tio Vicente que puedo deciros en estos momentos en los que me embarga la pena, para poder consolaros?
Deciros que al igual que yo todo el pueblo la está ... (ver texto completo)
Nos sumamos al dolor de estas familias y les rendimos un homenaje con esta poesia de José María Gabriel y Galán, al que ya rendimos un recuerdo esta mañana.

¿Qué es una madre?

Mi madre me dio la vida:
mi madre arrulló mis sueños
cuando en mi infancia querida
soñaba el alma dormida
con horizontes risueños.
... (ver texto completo)
Hola foro: Acabo de enterarme por vosotros del fallecimiento de La Tia Emilia, (mi vecina) de toda la vida; en cuya casa pasé mil y una noche juntoa a sus hijos al calor del brasero.
En su casa dibujabamos porteros haciando palomitas, leiamos a jabato, al capitan trueno y hasta llegue a visorear a Corin Tellado.
Nataxa, Trini, Fernado, Coral, Tio Vicente que puedo deciros en estos momentos en los que me embarga la pena, para poder consolaros?
Deciros que al igual que yo todo el pueblo la está ... (ver texto completo)
Su tío Ignacio muy atento. SALUDOS.
Aqui tenemos a la poetisa Cristina, quese percata de la foto... y su repercusión. Y es que estos niños, nacen sabiendo. SALUDOS.
La abuela... y la alcaldesa, estuvieron presente en el acto: actuaba Cristina M. Marroyo. En cierta manera, Membrío estuvo presente. SALUDOS.
Queridos amigos foreros: siento entrar para daros una mala noticia: Mi querida tia Emilia, madre de T, Fernando, Trini y de nuestra querida Coral, ha fallecido.

Parece que siempre que decimos lo buena persona que era alguien cuando se va, es un tópico, pero no es así.
Esta gran mujer, aún no siendo un familiar muy cercano, nosotros los Fortunas, siempre la hemos tenido como si fuese nuestra tia carnal. En mis recuerdos, siempre está ella: ayudando a mis padres en las matanzas, haciendonos mañanitas, ... (ver texto completo)
Fortuna, quiero darte las gracias, por la informacion, entre esta mañana y lei la noticia, enseguida hable con mi amigo Fernando.

un abrazo.
José María Gabriel y Galán (Frades de la
Sierra, Salamanca, 28 de junio de 1870 –- Guijo
de Granadilla, Cáceres, 6 de enero de 1905),
poeta español en castellano y altoextremeño.
Pues esta mañana le hemos vuelto a rendir homenaje con el ya tradicional recital de poesias. Veamos fotografias. SALUDOS.
chifle, mi mas sentido pesame, me acabo de enterar, por el escrito de Baleares.

un abrazo.
Mi mas sentido pesame, para mi amigo Fernando, hermanas, padre y familiares.

un abrazo.
Chifle acabo de leer de manos del amigo Baleares lo del fallecimiento de tu querida madre, Que Dios la tenga en su Gloria y que os de fuerzas a la familia para aceptar dicha pérdida. Saludos
CHIFLE, yo también me uno a vuestro dolor de estos momentos. Estas situaciones dejan a una sin palabras. Un abrazo.
Chifle acabo de leer de manos del amigo Baleares lo del fallecimiento de tu querida madre, Que Dios la tenga en su Gloria y que os de fuerzas a la familia para aceptar dicha pérdida. Saludos