Gusanos come hojas
A partir de la 12 de la noche.... a pensar en "La Presentación del Niño" o "Día de La Candela". Allí estaremos para poder contarlo... y porque es obligación. Creemos que este año habrá gratas sorpresas. Es una fiesta entrañable y si quisiéramos la subiríamos a lo más alto. Intentar se está intentanto... después de unos años de franca decadencia. Y es que no se puede celebrar el día 2... sino en Domingo. SALUDOS.
chifle, mi mas sentido pesame, me acabo de enterar, por el escrito de Baleares.

un abrazo.
Buenas noches, quiero dar mi mas sentido pesame, atoda la familia melilla.
Chifle, mi mas sentido pesame. Un abrazo
CERVATILLA, mi mas sentido pesame, animo y un abrazo
CORAL, mi mas sentido pesame por la muerte de tu madre. Te mando un abrazo muy grande, mucho animo y mucha resignacion, dale un abrazo a tus hermanos y a tu madre y un beso muy grande a Trini. Un beso Coral
FCC que, ya has preparao el bocatita p'a mañana?... vale, vale ya se que te lo comeras en algun bar del camino
-madre desde cuando no veo a Ignacio-un abrazo a toda la familia marroyo que ellos saben que los quiero.
Acabo de entrar en el foro y veo la triste noticia del fallecimiento de las madres de nuestros amigos coral y chifle, siento mucho estas perdidas pues a las dos he tenido la suerte de conocer.
Coral un abrazo muy, muy fuerte a tus hermanos y tu padre.
Chifle también a ti y tu hermana un abrazo.
Y mi mas sentido pésame a las dos familias.
CHIFLE, nuestro mas sentido pesame para ti y toda la familia. Olivares y Membrillera
Amiga CERVATILLA estoy contigo en este momento tan dificil, un besazo enorme para tu madre y para ti. Os quiero
Olivares y yo, queremos mandar un abrazo y nuestro más Sentido Pésame a sus hijos.
"Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi aunque haya muerto vivirá”
Chifle mi mas sentido pesame tambien para toda la familia.......
un abrazo
MADRE MIRAME EN LA SOMBRA
NO ENCUENTRO EL CAMINO
MADRE OYEME EN LA NOCHE
DE MI JUVENTUD
MADRE SONREIR SONREIR
AUNQUE LLORE EN EL ALMA
MADRE CONSTRUIR CAMINAR
AUNQE VUELVA A CAER
A mi gran amiga y qerida coral, qe dios te de fuerza para sobre llevar estos duros momentos, mi mas sentido pesame, os mando un abrazo muy muy fuerte para toda la familia, me gustaria estar ha tu lado para acompañarte y cogerte de la mano en momentos tan malos, qe la tia Emilia D E P.
FORO: hola de nuevo.
Por el mismo motivo que antes entro, para darle mi más sentido pésame a otros dos vecinos; Juan y Tomasa por el fallecimiento de otra querida vecina La Tia Luisa.
Que Dios le Dé el descanso eterno y a vosotros resignación y animos para superar estos momentos.
Un fuerte abrazo.
Querido amigo Chifle, cuanto siento la pérdida de tu madre. Es un día triste, muy triste. Espero que el cariño que todos los foreros os mandamos ayuden a mitigar un poquito vuestro dolor.

Digo como el amigo Caracol, los creyentes pedimos para que Dios la acoja en su seno y a vosotros os dé resignación y consuelo.

Un abrazo muy fuerte.
Su tío Ignacio muy atento. SALUDOS.
Por escribir tan rápido, no me enteré que era un recital de poesía. Su tío enbelesado, no me extraña, es guapísima.

un beso primo Ignacio.