Algún día hablaremos del nuevo tanatorio o velatorio
Amigo Chifle, acabo de enterarme de la triste noticia del fallecimiento de tu querida madre, recibe mi más sentido pésame y hazlo extensivo a toda la familia.

Que Dios la acoja en su Gloria.

Un abrazo.
Mi más sentido pésame para toda la familia de la tía Emilia.

Que Dios la acoja en su Gloria.

Un abrazo para toda la familia y en especial para nuestros amigos foreros Fernando, Coral Y Cervatilla.
Manifestamos nuestro más sentido pésame para chifle por la pérdida de su madre. Un buen forero al que conocí hace muchos, muchos años y desde entonces no he vuelto a ver. Un abrazo.
Queridos amigos foreros: siento entrar para daros una mala noticia: Mi querida tia Emilia, madre de T, Fernando, Trini y de nuestra querida Coral, ha fallecido.

Parece que siempre que decimos lo buena persona que era alguien cuando se va, es un tópico, pero no es así.
Esta gran mujer, aún no siendo un familiar muy cercano, nosotros los Fortunas, siempre la hemos tenido como si fuese nuestra tia carnal. En mis recuerdos, siempre está ella: ayudando a mis padres en las matanzas, haciendonos mañanitas, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todo el foro.
Siento el fallecimiento de la tia Emilia, la conocí especialmente en la época del comedor escolar y, como dice Fortuna, sin ser un tópico, puedo manifestar que era muy buena persona. Desde aquí, Paqui y yo, queremos expresar nuestra condolencia a sus hijas N, T y Coral, a su hijo Fernando, a su marido y demás familiares.
Hubiera preferido deciroslo personalmente, pero ha tenido que ser por este medio. Un abrazo.
Siempre es sentida la muerte de nuestro paisanos. Mi más sentido pesame para chifle y segun leo su hermana tomasa por la muerte de su madre. Un abrazo.
Un abrazo fuerte para todos los hermanos melillas, por la perdida de su madre. y recordad que lo que no se olvida nunca muere. Un beso.
Siento la triste noticia del fallecimiento de vuestra madre. Un abrazo muy especial para tu hermana, de pequeñas simpre fuimos amigas.
Es un día triste se nos han marchado dos buenas personas, que Dios le de fuerzas a todos sus familiares para poder sobrellevarlo.
Siento la triste noticia del fallecimiento de vuestra madre. Un abrazo muy especial para tu hermana, de pequeñas simpre fuimos amigas.
Qe mozina mas linda tiene la GEMI, la tia estaria toa emociona llorando como una madalena, seguro qe lo hizo muy bien
u beso para todassssss y para la tia M.
Ante la imposibilidad de acompañaros personalmente, me dirijo a vosotros para manifestaros mi más sentido pésame por vuestra madre. Recuerdo de ella que era una mujer que siempre te hablaba con una sonrisa, que Dios la acoja. Un abrazo.
fcc segun tengo entendido creo qe a las 11.....
Coral, siento mucho el fallecimeiento de tu madre, daros el pesame a toda la familia. al igual q a la familia de chifle.

un abrazo
BUENAS NOCHES
FCC
el entierro es a las 11,00 horas
un abrazo
PD
el tio vicente su marido tambien esta muy malito ingluso temen lo peor, esperemos que de momento no sea asi
CHIFLE desde esta ventana, que es por donde únicamente nos conocemos, te mando mi mas sentido pésame.
Hace muy, muy poquito que estuve preguntando a mi padre, por tu madre, el me explico que era prima hermana de mi abuela Mercedes. Un besito
Acabo de enterarme del fallecimiento de tu querida madre (Q. E. P. D) y quiero acompañaros desde medio en vuestro dolor. Haz extensivo mi más sentido pésame a tus hermanos y tu padre. Para todos un abrazo muy fuerte.