Pueblo sencillo.
Capi qe buen currante eres qe se te de bien la nocheeeeeeeeeeee......
Qe bien dormira visi con la cama grande para ella solaaaaaaaaaaa, un abrazo
Carni, la necesidad obliga. Y encima, tenemos que dar gracias de tener trabajo.
En lo de la cama, has dado de lleno. Aunque cuando salgo de casa dice… “Buf, no me hallo a acostarme sola”. Pero cuando llego por la mañana, está espatarra de uñas a uñas.
Abrazo recibido y va para allá, otro fuerte para ti.
ENCINA, lo mismo te digo, ayer no pude entrar, y hoy intentaba hablar del dia de fiesta, pero los sucesos me han hecho polvo. Un Beso Isabel.
Así es. No siempre leemos cosas agradables. Besos a Isa. Un abrazo para ti, prenda.
ADP, buenas noches. El AVISPERA ha hecho buen relato de los Higos del Tío Velero. Una vez más tengo que decir que es un cronista. Bueno, tu tampoco que quedas atrás. Dije que me gustaban más porque pensaba que no eran pasos. Ahí ha fallado mi memoria. La copla no se me ha olvidado. Un abrazo para ambos.
querida familia en nombre de mi familia y en especial de CORAL y mio os damos las gracias por sentir ese calor tan especial k repartis cuando de verdad se necesita... en estos momentos sin palabras,,,, gracias a todos, un beso grande
cervatilla guapa un abrazo tambien a ti y otro a tu madre
FCC, buenas noches. Me parece haber leído que has estado por estas latitudes en esos viajes relámpago que haces. ¿Qué tal las navidades? ¿Cómo se presenta el nuevo año? Abrazos.
Chifle, tanto violeta como yo te damos el pésame por el fallecimiento de tu madre. La vida continúa y hay que seguir hacia adelante. Siempre quedará el recuerdo y la imagen de nuestros seres queridos. Saludos.
Carni, buenas noches. Ayer estuvimos en el pueblo y vimos a tu madre. La encontramos muy bien y nos alegramos mutuamente de vernos. Nos dijo que J. estaba en el pueblo y las demás en sus respectivos sitios. Esperamos que hayas pasado unas buenas navidades. Besos.
No solo levantado, también preparado para entrar en faena a las 22,00h.
Ya me han dicho que te han visto.
No solo levantado, también preparado para entrar en faena a las 22,00h.
Ya me han dicho que te han visto.
fcc ya as dao la vueltaaaaaaa ¿o no te ibas hoy al pueblo?
BUENAS NOCHES
VALDIO
que es borona explicanos que nos quedamos en ascuas
besos y para MC
¿A qe hora tenéis la cena y quien sois las que vaissssss?
qe primo le sobraran los parne para tanta invitaciones, bueno esta cada uno en su casa sabe lo qe haceeeeeeeeee, lo qe sea sonaraaaaaaaaa
poneros guapaaaaaaaaaa
BUENAS NOCHES
hola carni de parte de reonda que te diga que emos estado juntas donde Candi tomando roscon de reyes con chocolate, jacinta, jabato y alguna forera mas
emos pasado una taede agradable y el chocolate nos ha sentado estupendamente.
bueno me boy a pintar los morros que ahora tenemos una cena en el duende en salorino, la de la asociacion del brezo no sabemos quien paga es una incognita.
Esperemos todo salga bien.
aprvbecho para dar las gracias a esa persona anonima tan generosa.
carni ... (ver texto completo)
amarba un poquito de por favorrrrrrrr, le dices a la reonda qe si quiere ponerme
los dientes largos ya me los habéis puestoooo, como pa qerer venirse ella del pueblo, pues qe bien lo pasáis y yo me alegro un monton de qe disfruteisss to lo qe podais, coño no invita nunca cuando estoy yo para ir.... Bueno pues qe os aproveche y qe lo paseis superorrrr y quiero ver imagenessssss de la merienda y la cena haber si puede ser mañana si no trasnochaissssss mucho, bueno pues ala a pasarlo biennnnnnnnn ... (ver texto completo)
Ya pasaron los Reyes y dejaron los regalos a quien se portó bien, menos mal que esta vez a los críos les ha tocado un buen fin de Semana para disfrutar de los juguetes.
Ayer estuvimos presenciando una cabalgata viviente a pesar de la llovizna que duró durante todo el recorrido, el borrico con la Virgen, los Reyes en Caballos y hasta un rebano de ovejas, también pajes y Herodes con su corte, que fue muy increpado por los gentiles, escenificando cuando el Rey mandó matar a todos los niños menores ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES
VALDIO
que es borona explicanos que nos quedamos en ascuas
besos y para MC
Es que por aquí y en estos momentos..... La "Asociación de la J." estan tomando chocolate con dulces en su sede del Coso, y algunas no saben si seguir comiendo; ya que esta noche tienen lo de la cena gratis "SIN SABER QUINES INVITAN". Pero mujer... no comer para comer. De aquí allá... ya habrá bajado el chocolate. ¿Y para qué están las "vueltas" por el Pantano? ¡No nos diga que al próximo sábado está de matanza! ¡Bah... tonterias! Doble ración de pastillas del "colesterol" y ya está. Y para la excursión ... (ver texto completo)
Buenas noches ADP
queno, que te eqivocas, que la asociacion la jara y el chocolate a sido don de candi,
y la cena es la asociacion el brezo
un abrazo i para engra
Luisa y Emilia están ahora juntas con el Todopoderoso. Mi más sentido pésame a toda la familia de Coral y Fernando. Mi afectuoso agradecimiento a todo el FORO, familia, amigos y paisanos de Membrio por vuestras condolencias, gracias. Un abrazo.
Chifle, Visi y yo, os damos nuestro más sentido pésame.
Por favor, da un fuerte abrazo a tu hermana Tomasa, de parte de su amiga Visi.