La abuela que no se olvide de hacer baberinos al tiempo que hace jerselinos.
Va a ser un Carlitos precioso. Ya te veo chocheando.
Mañana le haremos una visita, nos invitan a merendar y haber como va la nuera con la tripita está muy incómoda éstos últimos días.
Un abrazo
AMARBA. lo de la borona te explico, se hace con harina de maiz y agua templada, lo amasan y le dan la forma como una pizza, y lo hacen a la plancha (es como pan), esto es muy típico por esta zona.
Saludos
Me dice M. C., que si se han portado, con cosas útiles para el hogar y colonia.
Un abrazo
Hola ENCINA, buenas noches, aquí está a mi vera M. C., jaciendo un jerselino para Carlitos.
Que tal se han portado los Reyes.
Besos de M. C. y míos, también le das un abrazo a C.
Como soy buena niña, mis Reyes me han premiado.
La abuela que no se olvide de hacer baberinos al tiempo que hace jerselinos.
Va a ser un Carlitos precioso. Ya te veo chocheando.
Vaya con los Membrillero, que están de cena en Salorino, no se si solo son mujeres o mixta, haber si ponen algunas fotos de lo bien que se lo pasan.
Saludos
Jefa y Valdío, veo que andáis todavía por aquí. Se os saluda. ¿Qué tal ha comenzado el año? Abrazos.
BUENAS NOCHES
VALDIO
que es borona explicanos que nos quedamos en ascuas
besos y para MC
AMARBA. lo de la borona te explico, se hace con harina de maiz y agua templada, lo amasan y le dan la forma como una pizza, y lo hacen a la plancha (es como pan), esto es muy típico por esta zona.
Saludos
Hola M. M., aquí está la jefa, la que va a coger con las pelonas que cae, menos mal que luego se arrima al ROBLE y entra en calor.
Saludos
Ya lo dice el refrán, querido. Quien a buen árbol se arrima... No sabes el calor que da cuando se acurruca. No sigo que se me desata la lengua.
Si me acompañáis me quedo unos minutos más. M. C. que tal tu Rey? Ha sido generoso?. Besos.
BUENAS NOCHES
VALDIO
que es borona explicanos que nos quedamos en ascuas
besos y para MC
Vaya con los Membrillero, que están de cena en Salorino, no se si solo son mujeres o mixta, haber si ponen algunas fotos de lo bien que se lo pasan.
Saludos
Hola, buenas noches. Últimamente trasnocho demasiado. Siempre queda un rezagado para desearle feliz descanso. Un abrazo.
Venga, venga, no exageres. Que me lo voy a creer. Un beso.
Hola ENCINA, buenas noches, aquí está a mi vera M. C., jaciendo un jerselino para Carlitos.
Que tal se han portado los Reyes.
Besos de M. C. y míos, también le das un abrazo a C.
Hola M. M., aquí está la jefa, la que va a coger con las pelonas que cae, menos mal que luego se arrima al ROBLE y entra en calor.
Saludos
Querida, tengo que dejar el aparato, me están reclamando. Pero antes quiero mandarte este habrazo, tan ancho, que caben el Roble y la Encina mas guapa que en mi vida he visto.
Venga, venga, no exageres. Que me lo voy a creer. Un beso.
Así es. No siempre leemos cosas agradables. Besos a Isa. Un abrazo para ti, prenda.
Querida, tengo que dejar el aparato, me están reclamando. Pero antes quiero mandarte este habrazo, tan ancho, que caben el Roble y la Encina mas guapa que en mi vida he visto.
Remella, hacía tiempo que no te saludaba. Un besote.
CAPI, guapo, que no te habia visto. Que te sea leve la noche. Un abrazo.
REMELLITA, FCC, ARR... Alguien más asomado a la ventana?
Antes de cerrar quiero desearos buen descanso. Besos.
cervatilla guapa un abrazo tambien a ti y otro a tu madre
Remella, hacía tiempo que no te saludaba. Un besote.