comedias y poesia 2017, nos ponemos flamencos
Chifle, aunque no te recuerdo, ni te conozco (sí recuerdo a tu padre). Recibe de nuestra parte, nuestro mas sentido pésame por la pérdida de vuestra madre. Halcón y Golondrina.
Hola a todos, encinita me tenias preocupada hacia dias que no aparecias. Un besito.
Buenas noches, M. M. Ya ves, de vez en cuando aparece alguien por aquí y después esto parece una verbena. Saludos
arr, que estos Membrilleros, en cuanto estan unos dias de fiesta, se pierden.

un saludo.
Mira el Email, ya tienes lo que pedías.
Saludos
valdio, ya lo he visto, mañana llamare yo, a ver si es.

un abrazo.
Buenas noches a todos los que merodeáis por ahí... Chinchirinela, ENCINA, Valdío... ¿que tal andáis?. Saludos
yo pensando, que estaba solo.
Buenas noches, M. M. Ya ves, de vez en cuando aparece alguien por aquí y después esto parece una verbena. Saludos
Mira el Email, ya tienes lo que pedías.
Saludos
Hola tocayo, de momento el año no nos podemos quejar, seguimos disfrutando de salud, pues en cuanto a la lotería na de na.
Saludos
Ya estáis haciendo los preparativos para el nuevo escalafón que os corresponderá dentro de poco. Y con mucha ilusión, no es para menos. Que todo marche bien. Abrazos.
Muy bien, querido. Hasta el ultimo momento festejando. Si te apetece y no hacéis pereza os invito a desayunar que todavía queda roscón en el frigo.

Esta noche he llevado a Carlos a Madrid a ver las luces y ya estaban apagadas. S e nota la crisis. Que descanses. Un abrazo.
Muchas gracias por la invitación. Ya tendremos tiempo de tomarlo juntos en alguna ocasión. Ya he leído que los días pasados por las islas han sido provechosos. Me alegro de que hayáis comenzado bien el año. Lo que es nmenester es que continúe así durante el resto. Besos.
Coral y hermanos: Por este medio, queremos manifestaros nuestro pesar por la pérdida de vuestra madre. También lo hacemos extensivo a Cervatilla.
Que Dios os dé fuerza, para sobrellevar el dolor que os embarga en estos momentos. UN ABRAZO de Halcón y Golondrina.
Jefa y Valdío, veo que andáis todavía por aquí. Se os saluda. ¿Qué tal ha comenzado el año? Abrazos.
Hola tocayo, de momento el año no nos podemos quejar, seguimos disfrutando de salud, pues en cuanto a la lotería na de na.
Saludos
Me dice M. C., que si se han portado, con cosas útiles para el hogar y colonia.
Un abrazo
M. C. las colonias nunca faltan. A mi los utensilios hogareños no me hacen tanta gracia. Un besino, guapa.
No me da miedo la muerte´
pero, ¡amo tanto la vida!
¿Por qué ha de ser podredunbre
esta alegre carne mia
bruñida al sol y a los vientos´
ebria de ardores y risas,
limpia en las frias corrientes;
que ha sabido de caricias,
que ha florecido en un hijo,
que goza cuando respira?...
No, no es por miedo a la muerte,
que es por amor a la vida.
De angela figuera. ... (ver texto completo)
Jefa y Valdío, veo que andáis todavía por aquí. Se os saluda. ¿Qué tal ha comenzado el año? Abrazos.
Muy bien, querido. Hasta el ultimo momento festejando. Si te apetece y no hacéis pereza os invito a desayunar que todavía queda roscón en el frigo.

Esta noche he llevado a Carlos a Madrid a ver las luces y ya estaban apagadas. S e nota la crisis. Que descanses. Un abrazo.