Humo entre jaras
Buenos dias a todos no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos vosotros por vuestro apoyo y muestras de cariño. Me siento tranquila y serena porque he podido dar a mi padre todo mi cariño y cuidados que necesitaba aunqe nunda podré llegar a todo lo que ella me ha dado.
Podrías decirme que soy una osada, pero quiero aprovechar este espacio para hacerle un humilde homenaje a mi madre quiero darle las gracias por haberme enseñado a vivir con fortaleza, con entrega a los demás y con ... (ver texto completo)
¿Qué ha pasado hoy que no ha habido EFEMERIDES? Lo vamos a suplir nosotros; pero que no sirva de precedente, ¡fijate! con cosas del pueblo.

TAL COMO HOY. 3er. trimestre de1937

-Se le pagó a los reclutas MARTIN JIMÉNEZ y NICOLÁs GUERRA por viaje y soccro de marhcha para incorporarse de Reclutas 18,90 pesetas.

- A Dña. Matilde Calzo, por alquiler alojamiento G. Civil. 25 pts.

- A D. Juan Espárrago y D. Desiderio Gascos (cura párroco) por ir a Cáceres a cumplimentar al Gobernador Civil, ... (ver texto completo)
Buenos días Foro, ADP, muy curioso lo que pasaba por entonces en el pueblo.
Saludos
¿Qué ha pasado hoy que no ha habido EFEMERIDES? Lo vamos a suplir nosotros; pero que no sirva de precedente, ¡fijate! con cosas del pueblo.

-Se le pagó a los reclutas MARTIN JIMÉNEZ y NICOLÁs GUERRA por viaje y soccro de marhcha para incorporarse de Reclutas 18,90 pesetas.

- A D. Juan Espárrago y D. Desiderio Gascos (cura párroco) por ir a Cáceres a cumplimentar al Gobernador Civil, ... (ver texto completo)
Pedimos perdón a nuestro amigo e incansable "LOREN"... creíamos que no lo iba hacer, como "VIRGO". Es que nosotros tenemos que pensar (no decimos que los demás no lo hagan) bastante y tardamos... por 3 minutos. Pero si os parece... ya lo dejamos: También tiene sus CURIOSIDADES. SALUDOS.

Fiesta del Santo Niño en Valverde De Jucar (Cuenca) del 7 al 10 de Enero.
Los Tres Tombs en Argentona (Barcelona) el 8 de Enero.
Festa Major de Sant Julià en Argentona (Barcelona) del 8 al 9 de Enero. h
Hola querido tio, parece que unos cuantos andamos con algo de insomnio, menos mal que al menos podemos hacernos compañia por este invento. ¿Que tal todos?. Un besazo fuerrrrte.
Hola querida sobrina, hoy, es que no he podido entrar en todo el día; de lo contrario no andaría por aquí a estas horas; mañana tengo que madrugar para ir a nadar. Por aquí todos bien... sobre todo uno, je je, ¿que tal vosotros?. Te devuelvo el besazo. Me voy a "mimí", BUENAS NOCHES.
Buenas noches HALCÓN. Estamos bien, gracias. Mira que horas de estar con la ventana abierta. No me extraña que nos acatarremos. Ya mismo me voy a dormir que GOLONDRINA igual que Roble llevará varias horas acostada. Que descanses. Un abrazo. Un beso a Golondrina.
ENCINA, tienes razón, es un poquito tarde y has acertado. Golndrina ya estará en el tercer sueño.
Te volvimos a enviar el email. Si no lo has recibido, es que algo falla... ya nos dirás. Besos
pues yo tambien me voy, al sobre

Mañana mas

Buenas noches, para todos.
Yo tambien me despido hasta mañana si Dios quiere. Dulces sueños.
Hola querido tio, parece que unos cuantos andamos con algo de insomnio, menos mal que al menos podemos hacernos compañia por este invento. ¿Que tal todos?. Un besazo fuerrrrte.
HALCÓN y GOLONDRINA, estamos bien y los Reyes se portaron.
Saludos
Los Reyes muy bien. Además, me recordaron que hoy empezaban las rebajas y que solo había que ir al Corte Inglés y se seguirían portando, así que dicho y hecho... SALUDOS
Hola a todos, encinita me tenias preocupada hacia dias que no aparecias. Un besito.
No me pongas faltas que soy de los asiduos. Hemos estado fuera en Noche Vieja.

Que pases buena noche. Un beso.
Buenas noches a todos los que merodeáis por ahí... Chinchirinela, ENCINA, Valdío... ¿que tal andáis?. Saludos
Buenas noches HALCÓN. Estamos bien, gracias. Mira que horas de estar con la ventana abierta. No me extraña que nos acatarremos. Ya mismo me voy a dormir que GOLONDRINA igual que Roble llevará varias horas acostada. Que descanses. Un abrazo. Un beso a Golondrina.
No me da miedo la muerte´
pero, ¡amo tanto la vida!
¿Por qué ha de ser podredunbre
esta alegre carne mia
bruñida al sol y a los vientos´
ebria de ardores y risas,
limpia en las frias corrientes;
que ha sabido de caricias,
que ha florecido en un hijo,
que goza cuando respira?... ... (ver texto completo)
Guapa, buenas noches. Es una hora propicia para reflexionar. Aprovecho para desearos a toda la familia un 2012 lleno de felicidad. Besitos de buenas noches.
Buenas noches a todos los que merodeáis por ahí... Chinchirinela, ENCINA, Valdío... ¿que tal andáis?. Saludos
HALCÓN y GOLONDRINA, estamos bien y los Reyes se portaron.
Saludos