fondo
pues a mi, me parecen muchos, como para invitarlos a todos a comer.
valdio, lee.
Hay mucho que leer.
Saludos
valdio, esta tarde, me llamo tu hermana y tambien estuve hablando con tu hermano Manolo.
Hola Manué, buenas noches, así que has hablado con tu tocayo.
Saludos
Buenos días, yo creo que esta foto está hecha en Robledillo de Gata.
si señor leonardo buen ojo efectivamente esta foto esta echa en Robledillo de Gata por cierto un pueblo muy bonito....
.............................. .....................
valdio, lee.
................
.............................. .....................
......
................
......
chifle, dos veces he intentado hablar contigo, no estabas operativo.

un abrazo.
VALDIO
gracias por explicarmelo
la cena acabo bien se echo alguna foto pero no creo que se ponga ninguna en este medio acabo en la discotca en membrio los queaguantamos hasta altas horas de la madrugada
la cena fue mista puesto que la asociacion el brezo y consumidores tambien puede aber hombres
un abrazo
AMARBA, me alegro que disfrutarais de la cena y el baile en la discoteca.
Saludos
valdio, esta tarde, me llamo tu hermana y tambien estuve hablando con tu hermano Manolo.
Si a nostros nos gustaría "VIRGO"; pero es mucho trabajo. Si hasta nos lo estamos planteando dejar; PERO NOS DÁ AUTÉNTICA PENA de no tirar del carro. ¡es mi pueblo! Ahora te estoy respondiendo... y con la otra mano estamos repasando documentos de la constitución del COMITÉ de la "FIESTA DE LA FLOR", que se convocó el 25 de junio de 1947 en la Casa Consistorial (por aquellos entonces se usaba más esta palabra que la de Ayuntamiento); formado por D. Gregorio Rocha Fernández (el cura). D. Antonio Fernández ... (ver texto completo)
ADP, de dejarlo ni hablar, quien nos traería las cosas tan interesantes como tú lo haces, eres un gran reportero de nuestro pueblo y alrededores.
Un abrazo
Con una sonrisa acabamos.
FELICES SUEÑOS.
PACO. J, que descanses, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Cierro la ventana.

Hasta mañana.
Hola tocayo que descanses, mañana la rutina para los que trabajan y los que no, se acabaron las fiestas.
Saludos
Con una sonrisa acabamos.
FELICES SUEÑOS.