ruta loa jabalina
hola buenas noches: Pues virgo aunque son iguales no es la misma cancela, cada una está a un lado de la nacional, aunque si están en el mismo camino. Abrazos
val, dile a ese chico que se quite el babero!. ahi edades que no se debe llevar ni babero ni chupete.
Dejazle el babero, que es un chico aseao y limpio.
jlb, de dar como el gobierno, por donde sea.
No me metas al gobierno!, con lo bonito que me habia quedao! Ni adrede eres tú asi, como el gobierno no, ni como este ni como el anterior.
TRIN.., en buena compañía estás.
Saludos
Trinchera, Valdio, ¿quién es el acompañante? No se quien es! Saludos.
val, dile a ese chico que se quite el babero!. ahi edades que no se debe llevar ni babero ni chupete.
Como vas a quitarme tú na!, si Tú eres más de dar! Cuando vas a mem?
jlb, de dar como el gobierno, por donde sea.
jlb, no seré yo quien te quite la razón.
Como vas a quitarme tú na!, si Tú eres más de dar! Cuando vas a mem?
A esta nos referimos.
Saludos
val, sí estoy en la biblio y tengo uno muy gordo aquí al lado petardeando.
Saludos
Sabemos donde está... pero ahora no sabemos dónde. Nos llamó la curiosidad por el pintado delos postes y sobretodo, porque no tienen vertiente para el agua. Tí dirás. SALUDOS.
Ahora señalamos una que hay en el foro y Gamito tendrá que decirnos si es la misma.
No veo muy bien a los paisanos, pero el del pantalon blanco me parece valdio, mira que está en todos los saraos.
Sí es Valdio, a su izquierda la tía Juana, y a la derecha M. C.
tas, por la ventana por tirarse algo.
Trincera, buenas tardes, pues vaya con la crisis y cuando no la habia que? La cosa es "tragar", cuando no es por ha es por b. Pero siempre para los mismos y acosta de los mismos. Saludos
jlb, no seré yo quien te quite la razón.
No veo muy bien a los paisanos, pero el del pantalon blanco me parece valdio, mira que está en todos los saraos.