san Isidro las protege
hola José Luis: En primer lugar, ya que es la primera vez que me dirijo a ti, un saludo. Aunque no entiendo bien tu pregunta, te diré que la seta se ve así porque ya estaba mala por haber pasado ya el tiempo, pero era bastante grande y estaba muy metida en la tierra, pero no me preguntes que clase de seta era porque en ese tema soy un ignorante. Saludos
Igualmente Gamito. Me referia a que se ve como en el medio una piedra o barro y como repartida a su alrededor. Yo no soy tampoco soy muy conocedor de ellas, pero me parece que es una que se llama pie azul. Si vuelves a ver una te fijas en el pie o tallo y seve de color azul, de hay su nombre. En caso de que sea esa. Yo tengo una fotografiada a lo mejor la subo. Un saludo.
Como estáis dándole a las adivinazas allá va una difícil. Verde fue mi nacimiento, negro mi existir y ahora que me visten de blanco me voy a morir.
El cigarro
hola José Luis: En primer lugar, ya que es la primera vez que me dirijo a ti, un saludo. Aunque no entiendo bien tu pregunta, te diré que la seta se ve así porque ya estaba mala por haber pasado ya el tiempo, pero era bastante grande y estaba muy metida en la tierra, pero no me preguntes que clase de seta era porque en ese tema soy un ignorante. Saludos
Sí es Valdio, a su izquierda la tía Juana, y a la derecha M. C.
Gracias Virgo. ¿Estará ya terminada del todo la calle nueva?
Y dos, son tan parecidas que no se si nos estaremos liando
Como estáis dándole a las adivinazas allá va una difícil. Verde fue mi nacimiento, negro mi existir y ahora que me visten de blanco me voy a morir.
estas calles son todas iguales se mantienen ''besalu'' pueblo mediebal
Hola loren, por aquí en calles del centro antes habia muchas así, luego las cambiarón por adoquines y ultimamente las asfaltan. Para andar es más comodo que las asfalten, pero bonitas están má asi. Saludos
estubistes en el pueblo, a quien vistes
pudimos ver a la pata detras del pato, hay la jerarquia no se pierde
Buenas Gamito, ¿Que tiene la seta?
estas calles son todas iguales se mantienen ''besalu'' pueblo mediebal
ya leo que estais liado con adivinanzas y lugares, yo soy torpe pare eso, pero hay quien tiene el truco y no entra, je je je, ala madrid
Y dos, son tan parecidas que no se si nos estaremos liando
Una.
hola buenas noches: Pues virgo aunque son iguales no es la misma cancela, cada una está a un lado de la nacional, aunque si están en el mismo camino. Abrazos
Entonces no tengo controlada esa cancela, no entiendo bien, la de mi foto está en el camino del pantano a la carretera y en la esquina del huerto y junto a la carretera, no recuerdo que el camino siga al otro lado de la carreetra.
Buenas tardes, VALDIO, lo de las presinas de bacalao son una escusa para ver si se animan y hacemos una quedada, yo la estoy necesitando; pero bueno, si hay que comerlas, pues se comen y punto.
Que tal lleva M. C los jerselinos para el nieto? está claro, frío no pasará.
Besitos para los dos.
En Cantabria no suele hacer frío. Estas ahí Valdio.