Creo que este olivo es centenario o muy cerca estará de serlo, toda la vida lo llevo conociendo así, me llama la atención que no se haya hecho grande.
Que me han dicho que J. es muy bueno!
que j? perdona pero no te pillo.
jlb, bueno qué? no entiendo.
Que me han dicho que J. es muy bueno!
Loren, si es una adivinanza es un apicultor.;-}}
Otra que hemos recuperado de la temporada anterior, así se encuentra la foto como más querida por su autor.
Trinchera ¿como vamos? Ya me han dicho que es muy bueno.
jlb, bueno qué? no entiendo.
Trinchera, te has fijado que asi de pequeñita, la foto, parece un bonsai?
jlb, así en pequeño parece mi cerebro, con 4 venillas de ná. pienso luego existo.
No me metas al gobierno!, con lo bonito que me habia quedao! Ni adrede eres tú asi, como el gobierno no, ni como este ni como el anterior.
tas, a mi mepone el galladón un coj.´.!
Así estaba esta mañana el puentecito cuando pasé, y al otro lado está el Paseo de Extremadura, Calle de Badajoz y Calle de Cáceres. Me destino ha sido siempre estar cerca de Extremadura.
bonita foto, enhorabuena! esta bien eso de ser artistas.
Trinchera, te has fijado que asi de pequeñita, la foto, parece un bonsai?
Cuidado con las caídas que pueden ser molestas o peligrosas.
george, seguro que son íberas, por lo menos.
Hola Virgo, he leído en uno de tus mensajes que por Pucela no se veía a un palmo de distancia. Este invierno está siemdo muy proclive a las nieblas y ahí las sufrís a menudo, por lo que este año no iba a ser la excepción. Aquí, aparecen y desaparecen. Cuando no las hay, por el día, da gusto pasear por el campo. Saludos también para Realito.
No te vayas sin ver unas fotos que estoy esperando, buenas cencelladas estamos teniendo casi todos los días.
bonita foto, enhorabuena! esta bien eso de ser artistas.
jlb. menudo prenda!, sobre todo cuando pisa una chapa, y otr@s.
Trinchera ¿como vamos? Ya me han dicho que es muy bueno.