Crece la espectación
Parece ser que este sitio les gusta, a nosotros no nos sirvió de nada el que fuéramos de Membrío, nos "empapelaron", pero bien.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, cuantos y que bonitos recuerdos que me trae este granero.
Cuantas veces me mandaría salir de el mi tio "Cano".
Lo que no es corriente es que digas: Somos de Membrío y vamos al pueblo, porque el sábado mata mi cuñado Batalla, y te diga: ¡Hále... pase usted! SALUDOS.
Valdio, ahora que lo pienso no se si era al de Santoña o del de Santander, este último ya te caera más atrasmano. Lo que tambien le dije es que recordara el nombre de Valdio, sin más explicaciones, que de eso te encargarás tú.
Saludos.
JOSE LUIS BERNAL, posiblemente será en Santander, que hay cafetería y suelen ir otros compañeros de distintos cuerpos a tomar un café, en cuanto a mi nombre de VALDIO, este es solo para los Membrilleros del foro, por estos lares me conocen por Bodes y ya solamente los veteranos, pues los jóvenes como llevo ya mas de 5 años fuera de la empresa no me conocen.
Saludos
FCC, que tal el paseo matinal.
Saludos
Buenas tardes, ten cuidado con el frío que seguramente hará por esos lares.
saludos
¿QUÉ TENDRÁN LOS CAMPOS?

Humilde pastor
de estampa sencilla,
de humilde morada
y de campanillas.

De lucha diaria
con los elementos
con fríos y escarchas, ... (ver texto completo)
Esta foto fue hecha desde un globo estático.
Acuanta altura estaba el globo, Virgo?
Esta foto fue hecha desde un globo estático.
Ahora nada está como antes, y si alguien sabe colocar todo com estaba buen colocador será.
Que tontos somos cuando preguntamos, una vez más nosotros mismos nos contestamos. Lado izquierdo, escaleras para subir al púlpito, campanario y reloj, en el púlpito asientos para sentarse y ahí cantó en muchas ocasiones D. Antolín, creo que también Amapola y algunos más, lado derecho del púlpito, puerta para entrar al inicio de las escaleras del campanario y reloj, esas escaleras que hoy están en el lado derecho antes no existían, y si un agujero en la bóveda por donde venía la soga del esquilón, ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todo el mundo.
Saludos.
Ahora con dos SORPRESIVAS FOTOS "FCC", que acabamos de poner, subiremos algunos enteros. Y es que no nos lo acabamos de creer. SALUDOS.
Pues venga, venga, a escribir. que no se note la crisis.

Saludos FCC, nos vemos en los cuartos.
Buenos días amig@s, hoy nos toca estar calentita en casa, como se agradece el no madrugar.
TASIO muy bonito tu relato sobre el bar, las canciones y los sentimientos.
Un besito
LOS MINIJOBS.-II PARTE.

Las personas bajo este régimen laboral, que en Alemania son 6,8 millones de trabajadores según los últimos datos, tienen derecho a vacaciones pagadas, bajas por maternidad y enfermedad, además de a los plazos de despido.

En los casos en los que tienen hijos a su cargo o se acogen a otras condiciones, tienen derecho a una ayuda social que completa esos ingresos, de forma que no es el Estado el que ocupa de la manutención al 100%. Si el trabajador tiene que desplazarse, ... (ver texto completo)
¡Cómo pilas sin usos! ¡Ahí lo que tenía que ver es deidades en esas pilatras, puesto que son tronos! A lavar a otra parte (Risas). SALUDOS.