Camino del karaoke
tas, bienaventurados los bikingos! ya lo dijo jesucristo, estas cosas pasan por no dar de comer al hambriento.
TRINCHERA, si lo dijo Jesucristo, y lo he leido hay que hacerlo y mas en estos tiempos dificiles. SALUDOS.
No te preocupe "TRINS"... Ahí tienes ahora a "tasio" para que te conteste. No desaproveches la ocasión. SALUDOS.
patrim, perdon. la verdad que la expresion no es muy fina, digamos.
Tasio, no me cabe la menor duda de que es un dinamizador de elite, unico e irrepetible. A ver si hoy se nos asoma! Saludos
JOSE LUIS BERNAL, por ahi anda el monstuo (grande como persona). SALUDOS.
patrim, es un dicho algo grosero y está separado, es una simple expresion, no se refiere a nuestro querido pueblo. como puedes entender se refiere que hay que pasar de las habladurias porque entonces no vives.
No te preocupe "TRINS"... Ahí tienes ahora a "tasio" para que te conteste. No desaproveches la ocasión. SALUDOS.
Totalmente de acuerdo contigo, querido. No me imagino el Miercoles 15 de Agosto sin procesión, sin diana floreada, sin calles adornadas... En Villavicio S. A. el patrono es San Sabastian y se celebra en su día. 20 de Enero Viernes.

Verás como no van a dejar que se nos rompa el corazón. Besos.
ENCINA, por lo visto no hay nadie mas que les preocupe el tema o estamos de un pasotismo crónico, dan gana de mandar a....... quitan la gana de todo.
Si no solucionan el 15 de Agosto haremos una comisión a la Junta y otra al Obispado.
Nos calmaremos, uno se fuerza pero te queda la sensacion que estas en la NADA.
De la que te salvaste con la invasión de las medusas o aguavivas. Besos.
Entonces "TRINS"... separa el pueblo de su gente; aunque la gente forme al pueblo. Es como si fuera el cuerpo y el alma... en la que el alma nunca muere. "TAS" un poco vaguito en cuanto al foro... Es que tarde o temprano las comidas o cenas serán VIRTUALES, como tú bien sabes de estas cosas. SALUDOS.
patrim, es un dicho algo grosero y está separado, es una simple expresion, no se refiere a nuestro querido pueblo. como puedes entender se refiere que hay que pasar de las habladurias porque entonces no vives.
Buenas noches a todos, TRINCHERA ya veras cuantas zanjas alrededor de los juzgados y ordenadores nuevos. ¿a quien meteran en la carcel primero?
pj, seguro que nos meten a ti y a mi antes.
Aquí tienes otra muestra de pared util, estás sentado en la pared de uno de los dos huertos que lindan con las casas de las Minas, las Cuadras y la Fragua a estos dos cerramientos las conociamos las conociamos como "La Cortina de Arriba" y "La Cortina de Abajo".

Como fveis esta es otra de las utilidades de las paredes en el campo.

SALUDOS
"MALPA", ya era hora que apareciera. No hay ninguna duda que los belloteros son de Badajoz... y los mangurrinos somos nosotros; pero aquí se equivoca mucho la gente; pero cuando tienes a dos hijos con belloteras... es dificil, porque te lo recuerdan sus familiares. ¡Con lo guapas que son las mangurrinas..!
En cuanto a las PAREDES, tanto a tí como a "GAMITO" os respeto vuestras opiniones, que le dáis el enfoque de BANCALES; pero estos bancales eran algunas veces CAMINOS; pero nosotros las paredes ... (ver texto completo)
Estoy con tigo, fijate en mis iniciales jb ¿tedice algo?
jbl, es una marca de de altavoces.
Trinchera voy a cenar. Si te quedas por aquí, luego te veo. Un saludo.
jlb, se hará lo que se pueda y nos dejen. mejor es celebrar que lamentar..
rom, quizas sea desde los ojeros.
Tu si que eres un prenda, jodio, ¿Ya estas de fin de semana? ¡A la fiestaaa!
jlb, se hará lo que se pueda y nos dejen. mejor es celebrar que lamentar..
PARA EL FORO, tenemos el tiempo un poco inestable, sera el motivo por lo que se nos fue la señal. SALUDOS.
pisaera, hermano, no dudes que te dare mi opinion, pero.... sera mas tarde.
Que ondee tu bandera

con el verde de tus trigos,

el verde de tus viñedos,

y el verde de tus olivos.

Que ondee tu bandera
... (ver texto completo)