Vista del pueblo
tas, creo que el panadero es un buen prenda pa conversar.
TRINCHERA, el amigo JOSE LUIS BERNAL es un fuera de serie por lo tanto un membrillero de los pie a la cabeza, sin que por eso tenga que dejar ser salamantino, se esfuerza y se implica en el FORO como el que mas, que mas se le puede pedir, solamente decirle GRACIAS....... SALUDOS.
"MALPA", ya era hora que apareciera. No hay ninguna duda que los belloteros son de Badajoz... y los mangurrinos somos nosotros; pero aquí se equivoca mucho la gente; pero cuando tienes a dos hijos con belloteras... es dificil, porque te lo recuerdan sus familiares. ¡Con lo guapas que son las mangurrinas..!
En cuanto a las PAREDES, tanto a tí como a "GAMITO" os respeto vuestras opiniones, que le dáis el enfoque de BANCALES; pero estos bancales eran algunas veces CAMINOS; pero nosotros las paredes ... (ver texto completo)
Un saludo ADP, al menos ya nos han dicho algo, que no es poco.
Ya he vuelto.

si, altavoces, despues de unos cuantos con hielo!
jlb, si esverdad que cuando se bebe se sube el tono de voz, yo es que ahora no me acuerdo.
Aquella horma de arriba es la de "El molino la Olla". SALUDOS.
TRINCHERA, de las gallinas que cada cual coja las plumas que quiera.....
tas, y de los del plumon que hablamos.? porque hay un h----, ya que hablamos de plumas.
JOSE LUIS BERNAL, por ahi anda el monstuo (grande como persona). SALUDOS.
Buenas noches Tasio, ya lo tengo guipao y tú no te acalores que es peor. Si hay que escribir se escribe, peo acalorarse antes de tiempo, solo vale pa sufrir.
Saludos.
Tú sabes bien "TRINS", que aquí estamos para que lo que se te ofrezca (siempre con alguna que otra claúsula). Nosotros creemos que el paisaje es más bien desde "Los Ojetes" (Risas). No ves hombre Dios que es matorral bajo en supeficies irregulares, le corresponde a "flordenora", decírnoslo. Un abrazo. SALUDOS.
pat, gracias, solo subí alli una vez pero tanta extension si es mem. imaginé que esta tomada desde alli. desde el puesto de caza de alfonso xiii. eentiendes sr. alfonso?
tas, muy agudo! hay mucho que vuelan a lo gallina!
TRINCHERA, de las gallinas que cada cual coja las plumas que quiera.....
jbl, es una marca de de altavoces.
Ya he vuelto.

si, altavoces, despues de unos cuantos con hielo!
tas, de acuerdo, perder la idiosincrasia personal es como perderse uno mismo, y yo como dice mi padre: a mi me la ch... el pueblo! yo aclaro, no quiere decir nuestro querido pueblo, quiere decir: la gente.
TRINCHERA, no hay que perder nada, y menos dejar de ser uno..... como decía aquel ¿que tal te lleva con fulano?, y respondía:, de puta madre como no me hablo.
es lo que hay......... SALUDOS.
pat, me pregunta romerodehesa qué foto es la del paisaje que tenemos ahora en imagen, nos podéis ayudar tasio y tu? yo digo que puede ser desde los ojeros.
Tú sabes bien "TRINS", que aquí estamos para que lo que se te ofrezca (siempre con alguna que otra claúsula). Nosotros creemos que el paisaje es más bien desde "Los Ojetes" (Risas). No ves hombre Dios que es matorral bajo en supeficies irregulares, le corresponde a "flordenora", decírnoslo. Un abrazo. SALUDOS.
Conozco todos los de la foto, excepto el del garrote. Viven la totalidad.
GM
De momento "investigación" sin ir más lejos, la primera niña der la derecha según se mira... ha fallecido hace unos años. Por lo menos eso creemos. No nos gustaría equivocarnos. Aunque por aquí se dice: no hay que contestar al o a la que no conoces... sobre todo en cierto temas. Aunque en nuestra humilde opinión que lo primero que hay que hacer es identificarlos/as, que no se ha hecho aún que sepamos. Y si dices tú "INVESTIGACIÓN", que conoces a todos; pues ya -si te apetece- puedes empezar; que tenemos CURIOSIDAD. SALUDOS. ... (ver texto completo)
TRINCHERA, si lo dijo Jesucristo, y lo he leido hay que hacerlo y mas en estos tiempos dificiles. SALUDOS.
tas, porque tuve hambre y me diste de comer....
patrim, perdon. la verdad que la expresion no es muy fina, digamos.
pat, me pregunta romerodehesa qué foto es la del paisaje que tenemos ahora en imagen, nos podéis ayudar tasio y tu? yo digo que puede ser desde los ojeros.
rom, no me hagas mucho caso, porque a ciencia cierta no lo sé; estoy casi seguro que tasio o amigos del patrimonio si tiene más idea.