Un verde que no se sabe lo que es
Hola ROMERODEHESA, estas fotos las híze desde la Sierra de Carbajo, fué al año pasao, el día de Santa Marina que fuí con mi hermano J, y un amigo de Membrio, y como estaba el campo tan precioso, a mi hermano y a mi nos apetecía dar un paseo por los alrededores y este amigo de Membrio, I, nos llevó por un camino que súbe a la sierra, disfrutamos mucho, desde arriba se veían los cortíjos de todas esas fincas, además este amigo llevaba prismáticos, (unas vistas impresionantes y para repetir) y en esta ... (ver texto completo)
Buenas noches a todo el personal, que descansen ustedes como lo va hacer un servidor. Saludos y abrazos segun proceda.
Pues ahora toca tocar, perdon por favor. Es que mañana no madrugamos... creo
Pues felices sueños.
Paco, mandame dos docenas, como la muestra, pago contra reenvolso (ves ya estas vendiendo online).
Pues ahora toca tocar, perdon por favor. Es que mañana no madrugamos... creo
Pues felices sueños.
Una colcha remendada y no tiene puntada. ¿Que es?

Solución

El cielo nublado
A cono ¡Que no me da de si o esque no quiero, uno aqui vendiendo online y vosotros de fiesta.
En fin JOSE LUIS B. asina es. un saludo al personal.
No te preocupes Paco, que luego vuelven, que son buena gente.
Buenas noches Paco, un saludo, que hace mucho que no coincidimos!
A cono ¡Que no me da de si o esque no quiero, uno aqui vendiendo online y vosotros de fiesta.
En fin JOSE LUIS B. asina es. un saludo al personal.
Pues yo quiero TRINCHERA asi tendria piscina, gimnasio, blibioteca, internet y subsidio ¿habra que robar galinas otravez? como el LUTE.
NO lo aconsejo, ¿quien quiere una jaula de oro?, sea de oro o lata, jaula es.
pj, seguro que nos meten a ti y a mi antes.
Pues yo quiero TRINCHERA asi tendria piscina, gimnasio, blibioteca, internet y subsidio ¿habra que robar galinas otravez? como el LUTE.
No lo dudo, ni lo he dudado y como lo se, te lo digo. Solo pa recordar.
Y que lo pases lo mejor posible!
jlb, yo siempre me porto bien.
No lo dudo, ni lo he dudado y como lo se, te lo digo. Solo pa recordar.
fcc, dicen que las viejas no sé yo.
Hasta luego, prenda, y portate bien.
jlb, yo siempre me porto bien.
TRINCHERA, tambien lo dilo Jesucrito......
tas, si lo dijo él. esta todo dicho.
jlb, me voy ahora de fbs qu es viernes, otro rato seguimos con cabras por ejemplo.. chao.
Hasta luego, prenda, y portate bien.