no, no, en las plums no en los pájaros, pero que jodio eres no me lleves por otro sitio y contesta o acaba el año y seguimos con los cuernos y las plumas, ja, ja, ja...
jlb, me voy ahora de fbs qu es viernes, otro rato seguimos con cabras por ejemplo.. chao.
CAPI me apetece responder, pues en un par de ocasiones hemos tenido la oportunidad de encargar miel directamente a los apicultores en Claveria gracias a unos membrilleros. O sino en el puesto de los turrones en la feria como hacia tiempo que no probaba. La naturaleza nos da y nosotros la maltratamos.
Un saludo.
Buenas noches Paco, un saludo, que hace mucho que no coincidimos!
PARA EL FORO, hacemos una pausa, pero volveremos..... SALUDOS.
Paco J., tengo un compañero de trabajo, que además es apicultor (Mielería S. Pedro), y, en la época de floración de los frutales, lo llaman de fincas de la zona de Badajoz (regadío) para que instale allí sus colmenas. Vamos que el Sr. Einstein sabía bien lo que decía. Saludos
CAPI me apetece responder, pues en un par de ocasiones hemos tenido la oportunidad de encargar miel directamente a los apicultores en Claveria gracias a unos membrilleros. O sino en el puesto de los turrones en la feria como hacia tiempo que no probaba. La naturaleza nos da y nosotros la maltratamos.
Un saludo.
JOSE LUIS BERNAL, personalmente leo todo lo que expones y son cosa muy interesantes que me gustan, todo eso lleva un tiempo y esfuerzos de agradecer, sino fuera así que lo pones en bandeja ni lo leeríamos, lo dicho gracia pa ti. SALUDOS.
Lo hago con agrado, pero aún más me agrada que os guste, ya que mi "membriera" está diciendome todo el día "que peñazos pones eso no lo lee nadie", pero hoy va a leer que algo gusta. Me emocionais de veras, un abrazo pa'tos.
tasio, hoy vinistes pronto.
M. M...., no es que vine pronto es que la salida al guachinche" se aplazo por motivos de otros........... SALUDOS.
Buenos días. Hace tiempo que no paso por aquí (Estoy liadísimo) y no sé el tiempo que tardaré en volver a pasar, puesto que me voy de vacaciones. Espero, no obstante, despedirme amablemente del Foro romano antes de vacacionar.
SI NOS TOMAMOS LA COSA CON FILOSOFÍA NO SOÑAREMOS CON PATÍBULOS NI OSTRACISMOS. (PC)
En toda república corrompida hasta la extenuación, proliferan las leyes. Y en un espíritu corrompido no cabe el honor (Tácito)
tasio, menos mal que no me veis, pero entre unos cuantos me estais poniendo colorao, y aunque no lo parezca (me estoy acordando de la canción, que sigue.. me pongo colorada cuando me miran) soy timido en estas cuestiones. Ya lo dije en otra ocasión fui al pueblo y me encontre las casas abiertas de par en par y de corazón y si recibes hay que dar, eso me enseñaron. Gracias de verdad.
JOSE LUIS BERNAL, personalmente leo todo lo que expones y son cosa muy interesantes que me gustan, todo eso lleva un tiempo y esfuerzos de agradecer, sino fuera así que lo pones en bandeja ni lo leeríamos, lo dicho gracia pa ti. SALUDOS.
FCC, como dice M. M. pongo muchos deberes, pero el maestro tambien los tiene que preparar, y una vez preparados ya es todo más rapido. Se tarda más en contestar que en exponer. Gracias.
JOSE LUIS BERNAL, estoy contigo, mi problema es el exceso de sangre que corre por las venas, el temperamento es como una bomba, que no siempre soy capaz de dominar, aunque lo intentamos...... SALUDOS.
Cuando se apasiona uno por algo es lo que tiene, pero hay que dominarse uno pues de reserva no llevamos, me refiero al corazón, y eso es jodio de reponer. Pero te doy toda la razón.
Buenas noches Tasio, ya lo tengo guipao y tú no te acalores que es peor. Si hay que escribir se escribe, peo acalorarse antes de tiempo, solo vale pa sufrir.
Saludos.
JOSE LUIS BERNAL, estoy contigo, mi problema es el exceso de sangre que corre por las venas, el temperamento es como una bomba, que no siempre soy capaz de dominar, aunque lo intentamos...... SALUDOS.
jose Luis Bernal, es cierto, como te dije que leo, pero.... leche, es que nos pones muchos deberes.
pero vamos, mas vale que sobre, que falte.
un saludo, sigue escribiendo.
Quizas sea eso M. M., pero como hay muchos tiempos muertos, pues para que no los haya. Gracias a vosotros y la cosa es que os guste lo que se pone. Otro para tí.
Buenas noches para ti tambien.
jose Luis Bernal, es cierto, como te dije que leo, pero.... leche, es que nos pones muchos deberes.