carnaval 2024, Santi esta en todas
Agustín González

Nació en Madrid en 1930. Comenzó las carreras de aparejador, perito industrial y Filosofía y Letras, aunque su afición a la interpretación hizo que abandonara los estudios para integrarse en el Teatro Español Universitario, donde permaneció varios años durante su etapa de estudiante.

En 1953 debutó en el teatro con un pequeño papel en Escuadra hacia la muerte. Al año siguiente apareció en su primera película, Felices pascuas, de Juan Antonio Bardem, llegando a convertirse en ... (ver texto completo)
en nuestra memoria:
Agustín González Martínez (n. Madrid; 24 de marzo de 1930 - f. Madrid; 16 de enero de 2005)
Con "las manos en la masa". SALUDOS.
No tengo palabras, ni palabros, ya para decir lo gran fotografo que eres J. M. P.
Pero aprovecharé para decir algo que si se sobre el gran actor, como muchos que hay en España, que lo fue y seguirá por muchos años.....
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Mientras salen del "hornos" algunas fotos, es verdad que el apellido Vinagre es mas común en Carbajo e ahí que el padre del esposa de D. Celestino (el practicnate era de Carbajo) Hipolita Vinagre, no dejando hijo de su matrimonio; pues ya tenemos una causa que se"parase" en cierta medida por ejemplo... otros pasaron a segundo apellido y desapareciero. No obstante la rama de los Vinagre en el pueblo, proceden de: Diego, Isabel y Milagros Vinagre Salgado... y sólo la ... (ver texto completo)
Buenso días y un saludo a todo el personal.
Hoy tenemos un día muy nublado, llueve y la temperatura mazima será de 5º y la minima de -1º (datos oficiales, pero a buen seguro que habra hecho algo más de frio).
Saludos a los que estais escribiendo bae, Virgo y FCC, y a los que leen que no puedo nombrar, por no verlos.
Buenos días por decir algo. Hay alguien de mi pueblo asomado a esta ventana desde algún lugar de España o del extranjero, si es así aquí estamos para lo que haga falta. Saludos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 15 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-588 a. C.. Nabucodonosor II de Babilonia sitía Jerusalén bajo el reinado de Sedequías. El sitio durará dos años, hasta el 18 de julio del 586 a. C.
-69. Otón toma el poder en Roma, proclamándose emperador de Roma, pero se suicida tres meses después.
-1362. Primer día de la tormenta en el Mar del Norte (segunda inundación del Día de San Marcelo), que en tres días arrasa con los Países Bajos, Inglaterra y el norte de ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, esta mañana si que hacía frío, pero se nota mucho el que te lleven a trabajar en coche,! así cualquiera!.
MORENA, ayer por la tarde tomé cafe con tu cuñado y tu cuñada.
Besos Membriller@s.
Con una noche gélida por aqui por el norte...

Saludos.
Cierro la ventana que entra el relente.
Con una noche gélida por aqui por el norte...

Saludos.
Buenas tardes al personal; TASIO no me encaja mucho la foto de D: Antonio Ragel con las pegatinas de la pared, pues yo creo que despues de jubilarse tardamos unos años en salir de la dictadura. Haber si puedes aclararme algo. Un Saludo
Tampoco me encajaba bien la propaganda elecctoral pero ya todo aclarado, por lo que veo el perro Pinto no le acompaña y se habría muerto antes de hacer la foto, siempre le acompañaba.
Vaya día de matanza y nosotros sin verlas hace más de 30 años.
Buenas noches. Ponemos esta foto que hemos encontrado en la carpeta, con esta damos la razón a Gamito aunque tampoco se la habíamos quitado, una cancela a cada lado de la carretera como se ve en la foto, hay que refrescar la memoria de vez en cuando.
por los apellidos, no parece del pueblo el apellido vinagre es muy común en carvajo y luego el apellido se su señora tampoco me suena del pueblo D. juana burgos..... saludoss