Bonito mirador de la Rivera
Buenas noches JLB, nos picamos pero la sngre no llega al rio, hay una buena y sana rivalidad deportiva.

Saludos.
Tocayo buenas noches, que tal por esas tierras, seguro que bastante frio.
Saludos
Buenas noches, Ribero. Como os picais con el futbol. Un saludo.
Buenas noches JLB, nos picamos pero la sngre no llega al rio, hay una buena y sana rivalidad deportiva.

Saludos.
jlb, por lo demas me encantó salamanca. pero si es verdad que esas zonas son muy frias.
Si te refieres al centro, la catedral, la univerdidad,..., pues si, las calles son muy estrechas y corre mucho el aire. Cuando yo era joven, en verano deciamos: vamos a la nevera un rato". Y nos ibamos a la catedral, y dentro se estaba en la "gloria".
Bueno, bueno, que menudo susto teníais en el cuerpo.

Saludos.
Buenas noches, Ribero. Como os picais con el futbol. Un saludo.
No es que haya muchos, pero algunos unos se buscan la vida robando y otros con los turistas, y como la rana esta en el centro y es muy buscada, pues a si sacan unos cuartos de forma facil. Otras veces hay gitanos y venden tiras de postales, pero pedigueños los hay por todas partes. Yo paso con frecuencia y tambien me piden, y les digo si me cuentas la historia de la universidad te doy algo, pero como no la saben se van.
jlb, por lo demas me encantó salamanca. pero si es verdad que esas zonas son muy frias.
BUENAS NOCHES
CELES QUE TAL?
linda que no sabia que eras tu si no ya te hubiera dicho algo antes, ¿quetal por valencia?
bueno espero que tu si sepas quien soy yo
ya me diras, un fuerte abrazo

'
Amarba, no se si estas confundiendo personas, pero celes está en Madird.
hola jose luis, te dire que el señor operarario es mi hermano en el foro se hace llamar carambano lo que pasa es que noescribe nada, vive en el pueblo. un beso.
BUENAS NOCHES
CELES QUE TAL?
linda que no sabia que eras tu si no ya te hubiera dicho algo antes, ¿quetal por valencia?
bueno espero que tu si sepas quien soy yo
ya me diras, un fuerte abrazo

'
jlb, no fue muy agradable mi visita a la rana, habia una dogadicta y para sacarme pasta, no paró hasta que me dijo donde estaba la rana y encima no le dí nada de dinero. habia mucho drogadicto en salamanca, hoy no sé la situacion.
No es que haya muchos, pero algunos unos se buscan la vida robando y otros con los turistas, y como la rana esta en el centro y es muy buscada, pues a si sacan unos cuartos de forma facil. Otras veces hay gitanos y venden tiras de postales, pero pedigueños los hay por todas partes. Yo paso con frecuencia y tambien me piden, y les digo si me cuentas la historia de la universidad te doy algo, pero como no la saben se van.
Bueno, bueno, que menudo susto teníais en el cuerpo.

Saludos.
Si señor, pero he de decirte una cosa, que a lo mejor te decepciona, no es rana es sapo, vamos como yo!
jlb, no fue muy agradable mi visita a la rana, habia una dogadicta y para sacarme pasta, no paró hasta que me dijo donde estaba la rana y encima no le dí nada de dinero. habia mucho drogadicto en salamanca, hoy no sé la situacion.
jlb, por la tierra de la rana?
Si señor, pero he de decirte una cosa, que a lo mejor te decepciona, no es rana es sapo, vamos como yo!
BUENAS NOCHES FORO
HOLA J. L. B
Si alla alo lejos estoi nos pusimos moraos de migas chorizo, cebollera y cafe
fue de noche y no beas las migas como pesan, y luego un buen paseo me parece que fuimos por la carretera de carbajo y con una luna llena que no veas
fue una velada muy bonita y muy unidos
a J por supuesto se lo dire lo veo deves en cuando, de todas formas te digo es hermano de TASIO Y ADP
un saludo
Hola amarba. Ya sabia que eran hermanos, pero como lo hemos mentado tanto con trinchera, pues que el primero que le vea que le salude de mi parte. Ya me habia fijao en la cena que os habias metido, pero con el paseo se baja pronto. Lo mejor es llevarse bien y hacerlo muchs veces. Saludos para Isa y Toni tambien.
hola vecinos que foto tanvonita lesdoi las gracias aquien la aya puesto un abrazo. para todos Narcisa
Buenas noches trin, pues si del antiguo, pro antiguo he. Estas tú muy leido. ¿no nieva por ahi? Aqui esta cayendo bastante, veremos mañana para ir a currar.
jlb, por la tierra de la rana?
Vaya zorrera qe tienen lia estas mujeresssssssss....
Buenas noches carni. Pues como hay tanto humo, ¿de fumar no será?